PRESENTACION DE UN PUCELANO MAS...

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
DAVID-PUCELA
Nuevo
Nuevo

#1 PRESENTACION DE UN PUCELANO MAS...

Mensaje por DAVID-PUCELA »

Buenas a tod@s, soy David López de Pucela, ya por fin me presento....la verdad es que me registré hace casi dos meses y la verdad es que ni me he presentado, pido disculpas a tod@as....jejeje...

En Septiembre de 2008 compré una V-STROM DL650 (AZUL), es la primera moto que tengo y la verdad que estoy encantado con ella, la utilizo a diario para ir a trabajar y los fines de semana de vez en cuando hago una escapadita con los colegas...jejeje...

He estado leyendo las compras conjutas que hay actualmente en curso y tengo que decir que me gustaría participar para adquirir el cubrecarter griego, la pena es que todavía no tengo la antigüedad suficiente para poder participar en la compra conjunta, que puedo hacer??? Alguien me puede ayudar???? Os estaría muy agradecido de verdad...

Bueno, muchas gracias a tod@s de antemano y hasta la proxima, por cierto estoy investigando para colgar una foto con mi burra...Salu2 desde Pucela... :diablo:
No olvidéis nunca de ser muy felices ahora y siempre.... Salu2 desde PUCELA.
Toni
Pesao
Pesao

#2 Re: PRESENTACION DE UN PUCELANO MAS...

Mensaje por Toni »

Hola David, bienvenido al foro.
Ya sois unos cuantos pucelanos por aqui :mrgreen:
Un saludo desde Olesa de Montserrat (Barcelona)

PD:Cuidadin con esas nieblas y humedades que teneis por Pucela, lo digo de buena tinta :wink:
Imagen
DAVID-PUCELA
Nuevo
Nuevo

#3 Re: PRESENTACION DE UN PUCELANO MAS...

Buenas Toni, muchas gracias por haber sido el primero en darme la bienvenida (espero que no seas el último...jejeje...es broma), la verdad es que estoy muy contento de pertenecer a este club.

Que tal por tierras catalanas??? espero que te vaya todo muy bien a ti y a todos los que os encontrais por esas tierras tan maravillosas....jejeje.

Desde que tengo la V-STROM me ha cambiado la vida, la verdad es que la historia empezó en agosto de 2008 cuando estando de vacaciones, decidi una tarde ir a ver una scooter para ir a trabajar, (que es lo que tenia previsto comprar), fui a varios concesionarios a verlas y yo que soy un chico que mido 1,91 parecia que iba encima de una minimoto...jejeje...(tengo que decir que las motos de trail siempre me han atraido, por ejemplo la TENERÉ, AFRICA TWIN, DOMINATOR, VARADERO...) entonces me monte en la V-STROM y dije...¡¡¡de aqui no me bajo!!!...y así fue, la verdad es que fue "amor a primera vista"...además tuve suerte ya que cuando la encague regalaban el baul y el caballete central, la pena fue que la quería con ABS pero en el color azul no estaba disponible....son cosas que pasan.

El día 12 de septiembre hizo el año y ya tengo 10.000 Km, la verdad es que va de maravilla, la he puesto los cubrepuños y la tercera luz de freno y antes de fin de año me gustaría montar el cubrecarter griego + defernsas GIVI, espero que así sea.

Bueno, me despido y hasta la proxima, besos y abrazos para tod@s....Salu2 desde Pucela. :drinks:
BigFoot
Asiduo
Asiduo

#4 Re: PRESENTACION DE UN PUCELANO MAS...

Mensaje por BigFoot »

Hola David, Bienvenido. A mi me pasó algo parecido con la V, cuando me subí, después de hacerlo en la Kawa Verys y en la BMW 650GS pensé, es esta!!!

No soy de Pucela, pero voy un par de veces al mes porque mi artillera sí lo es. Buena tierra, buena gente, buen vino y buenos lechazos churros... Destino perfecto para vstromers.

Por no hablar de Pingüinos. Aún no he ido con la moto, no me he animado a ir desde Madrid con tanto frío y soy un poco novatillo todavía, pero todo se andará.

Espero que nos leamos por aquí.

Saludos.
Toni
Pesao
Pesao

#5 Re: PRESENTACION DE UN PUCELANO MAS...

Mensaje por Toni »

A ver David y BigFoot, yo tengo una excusa perfecta para que me inviteis a una birra en Pucela.........
Yo al igual que Big, mi mujer es de Valladolid también :mrgreen:
Tenemos previsto, si no pasa nada pasar los días 5-6-7-8 de Diciembre por esa tierra.
Iremos en lata ya que tenemos un bebé de 10 meses :pardon:
Lo dicho, si os apetece y hay algún pucelano más por aquí podemos quedar a tomar algo.
La pelota está en vuestro tejado
Un abrazo de un catalán de nacimiento y pucelano de corazón

TONI
Imagen
BigFoot
Asiduo
Asiduo

#6 Re: PRESENTACION DE UN PUCELANO MAS...

Mensaje por BigFoot »

Yo esos días no estoy, es puente y tenemos casa rural esperando. De momento me quedo con la pelota :mrgreen: .
Leandro
Tímido
Tímido

#7 Re: PRESENTACION DE UN PUCELANO MAS...

Mensaje por Leandro »

Bienvenido a este gran foro. Yo soy nuevo en el como tú y me encantó el recibimiento que tuve.
Un saludo.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: PRESENTACION DE UN PUCELANO MAS...

Mensaje por JB. »

Hola David, BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
DAVID-PUCELA
Nuevo
Nuevo

#9 Re: PRESENTACION DE UN PUCELANO MAS...

Muchas gracias a todos los que me habeis dado la bienvenida, la verdad es que estoy muy contento de verdad....jejeje.

Por cierto TONI, he leido que venías a mi tierra en el puente de diciembre, eso me alegra enormemente, si que me gustaría quedar, ya veremos como quedamos...jejeje.... yo estoy deseoso de que llegue el puente ya que el día 07/12 mi niña hace 3 años....¡¡¡¡¡como se pasa el tiempo!!!!! y tengo un niño que en mayo hará 5 años, por cierto enhorabuena por vuestro retoño que tiene 10 mesecillos...disfrutadle al maximo...

Estaremos en contacto...Salu2 desde Pucela... :bye: :bye: :bye: :bye:
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: PRESENTACION DE UN PUCELANO MAS...

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
JAC
Nuevo
Nuevo

#11 Re: PRESENTACION DE UN PUCELANO MAS...

Mensaje por JAC »

Eche David!!!

Bienvenido al club!!.

Por cierto lo de quedar en Pucela yo me apunto si puedo también en Pucela.

Concretar día hora y bar (esto íltimo importante, que haya buenas raciones y buena cerveza (que se parezca un pco a la de Madrid jeje).

Salu2.
clager
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: PRESENTACION DE UN PUCELANO MAS...

Mensaje por clager »

:drinks: BIENVENIDO AL CLUB Y UN SALUDO DESDE PARIS :drinks:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: PRESENTACION DE UN PUCELANO MAS...

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Bichin
Pesao
Pesao

#14 Re: PRESENTACION DE UN PUCELANO MAS...

Mensaje por Bichin »

Bienvenido David, paisano...

Ya nos veremos y nos cruzaremos si no lo hemos hecho ya.

A ver si coincidimos algun finde en una salidita...

saludos, Nacho...
Imagen
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: PRESENTACION DE UN PUCELANO MAS...

Mensaje por jotajotajulio »

hola david, bienvenido tambien, saludos desde Tudela, a un tiro de arco de la flecha eh jeej

Venga, pasa y ponte comodo....estas en tu casa..
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
DAVID-PUCELA
Nuevo
Nuevo

#16 Re: PRESENTACION DE UN PUCELANO MAS...

Buenos días chic@s, muchas gracias a todos los que me habéis contestado...jejeje...y en especial a los de mi tierra... :ok:
Tened por seguro que iremos a dar una vueltecilla con nuestra V-TSROM...jejeje

Salu2 desde PUCELA... :drinks:
garibaldi
Pesao
Pesao

#17 Re: PRESENTACION DE UN PUCELANO MAS...

Mensaje por garibaldi »

Bienvenido, al final somos un grupo en Valladolid.
Por mi parte decir que es una verguenza no conocer todavía a nadie del club en Valladolid, conozco, Gallegos, Salmantinos, Madrileños, Sevillanos, Avulenses, Zamoranos, hasta un cura ..... y de Valladolid a nadie a ver si coincide alguna vez.
Un saludo :drinks: :drinks:
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
Bichin
Pesao
Pesao

#18 Re: PRESENTACION DE UN PUCELANO MAS...

Mensaje por Bichin »

garibaldi escribió:Por mi parte decir que es una verguenza no conocer todavía a nadie del club en Valladolid, conozco, Gallegos, Salmantinos, Madrileños, Sevillanos, Avulenses, Zamoranos, hasta un cura ..... y de Valladolid a nadie a ver si coincide alguna vez.
Un saludo :drinks: :drinks:
Hay que poner una solucion a eso!!!

Cafe, cerveza, o lo que sea YA!!!

Porcierto David, yo tambien estoy en la flecha, por la zona del Urban, frente a helios...
Imagen
DAVID-PUCELA
Nuevo
Nuevo

#19 Re: PRESENTACION DE UN PUCELANO MAS...

Buenas Bichin y Garibaldi también, como bien habéis dicho es una verguenza que no nos conozcamos entre nosotros, bueno yo soy un poquito mas "afortunado" y conozco a otro de Valladolid que también es del CLUB, habrá que poner fecha para una quedada y conocernos...jejeje...que os parece???? Ya me diréis.....

Por cierto yo vivo muy cerquita del estanco que hay en La Flecha... y seguramente nos hayamos cruzado en el camino ya que la cojo todos los días para ir a currar al Polígono San Cristobal....

Salu2 a todos desde PUCELA... :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”