me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 me presento
Me presento:
Hola me llamo Jose soy de Madrid y tengo mi V desde hace 2 años aunque no le hago toddos los km que me gustaria, ya sabeis, la familia.
Ante todo daros mi enhora buena por este foro que es de lo mejor que hay en la red.
Hola me llamo Jose soy de Madrid y tengo mi V desde hace 2 años aunque no le hago toddos los km que me gustaria, ya sabeis, la familia.
Ante todo daros mi enhora buena por este foro que es de lo mejor que hay en la red.
El sentido comun, es el unico sentido que no es comun a todas las personas.
-
- V.I.P.
#2 Re: me presento
Bienvenido y saludos desde Cadiz. pasa y disfruta de la buena gente que forma esta familia.

- triki
- Conocido
#3 Re: me presento
Bienvenido a esta nuestra casi casa
- fitosevilla
- Pesao
#4 Re: me presento
pues bienvenido al foro compañero,un saludo desde sevilla
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- JB.
- V.I.P.
#5 Re: me presento
Hola Jose, BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. 

-
- V.I.P.
- clager
- V.I.P.
#7 Re: me presento

-
- Nuevo
#8 Re: me presento
Gracias por vuestra bienvenida y aqui dejo unas cervecitas pa´ tos
........ 

- lovezna
- Pesao
#9 Re: me presento
Bienvenido desde Asturias, ya comprobaras que este foro es la bomba y la gente que hay en el tambien. Un saludo.
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
-
- V.I.P.
-
- Conocido
- Contactar:
#11 Re: me presento
Bienvenido, pasa, relajate y disfruta de esta familia y ....ALA MADRID!!!, jeje.
Un saludo desde Badalona.
-
- Nuevo
#12 Re: me presento
Lo siento pero yo soy del GLORIOSO Atletico de Madrid. El que elije ser del Madrid,(por que los del Atleti nacemos del Atleti) elije el camino facil y eso lleva al lado oscuro y al final...acabas con una BMWnoumileni escribió:Bienvenido, pasa, relajate y disfruta de esta familia y ....ALA MADRID!!!, jeje.

-
- Conocido
- Contactar:
#13 Re: me presento
Tú crees que es ser facil ser del Madrid viviendo en Barcelona?, jeje
Uff esto daría para un post muuyyyyyyy largo.
Vssss
Uff esto daría para un post muuyyyyyyy largo.

Vssss