me alegro que tuvierais buen dia al final
salu2

Moderador: Emecé
chente escribió:QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA
Home, pdia haber sido otro.. pero mas habrá.. lo hubieras pasao mu bien, no se si conoces la zona, pero es una carretera muy molonazeppe escribió:cagon mi manto...al final no pudo ser..sois la ostia escogiendo dias..no podria haber sio otro???
me alegro que tuvierais buen dia al final
salu2
La verdad es ke una moto tan nueva.. menos mal ke el loctite y las dos bridas sirven pa unir el eje roto y aguanta otros 300 kms.. la pena no haber tenido aceite sae 80 pa volver a llenar el cardan, en vez de echar zumo de maracuyapisatxarkos escribió:El mercurio ascendio a los tórridos 22 !
Me acabo de levantar de una siesta de dos horas.
No podía cono mi alma, bueno ninguno de los dos ; el dueño griposo y la RT renqueante con lo del cardan.
Un placer como siempre, y ya siento que hayais tenido que esperarme tantas veces por lo de la avería.
Menuda paciencia teneis.
Luipy escribió: P.D.- A las 20:00 en Torrelavega caían 4 gotas.
Pues esta vez estuvimos bien cerca.chente escribió:QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA
Pues no, a mi no me gustan estas salidas entre semanajesusca escribió:
Me gustan esas escapadas entre semana, tienen su cosa
Pondré fotos![]()
ya te digo....................miksar escribió:Pues esta vez estuvimos bien cerca.chente escribió:QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA
Además hace mucho que no nos vemos ... a ver si se rompe ese maleficio.
W´ss
Como dice mi hija " a mi me ENCANTA" ... se refiere a las salidillas entre semanaLuipy escribió:Pues no, a mi no me gustan estas salidas entre semanajesusca escribió:
Pondré fotos![]()
Y no, tampoco hace falta que pongas más fotos
Por favor Maese, pon fotos hombre. Por una poca envidia mas, no creo que nos quedemos asi:jesusca escribió:Estupendo el día ..... la ruta larga y con mucha curva , como tiene que ser
Pondré fotos![]()
Como puedes ver, la envidia es muy mala, y la porbre esta sometida a una estrategia de vacío informativo..tito_roberDL escribió:Azturiaz... pero cual estu moto??
...
Pero es que en el mirador hacía sombra y caían unos gotones de las ramaspisatxarkos escribió:Lo mas cachondo es el lugar amos !!
A tres metros del parking absolutamente vacío del mirador!
Haber venio, madikita.. ke conste ke la mia al menos es suzuki.. todo keda en casa ;Dzeppe escribió:home no me jodas!!!! he visto las fotos...y....esto no es un foro de v.strom????..TRAIDORESSSS!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
salu2
Haber venio, madikita.. ke conste ke la mia al menos tiene dos pegartinas del club V-strom, moto de la marca suzuki.. todo keda en la carrettera.Azturiaz escribió:Haber venio, madikita.. ke conste ke la mia al menos es suzuki.. todo keda en casa ;Dzeppe escribió:home no me jodas!!!! he visto las fotos...y....esto no es un foro de v.strom????..TRAIDORESSSS!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
salu2
Vssss