ROSSI PROBANDO EL FERRARI
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 ROSSI PROBANDO EL FERRARI
Bueno pues eso, q hoy leyendo el periodico he visto como Valentino ha dejado de probar su yamaha para ir a comprobar su pericia a los mandos del cavallino rojo, parece ser q es una prueba con varios equipos entre ellos Ferrari, Renault y Mclaren-Mercedes.
Es decir q va a poder comparar tiempos con los grandes...
Yo cada vez estoy mas convencido de que la cosa va en serio. veremos los resultados. :-/
Es decir q va a poder comparar tiempos con los grandes...
Yo cada vez estoy mas convencido de que la cosa va en serio. veremos los resultados. :-/
- palistrom
- V.I.P.
Pues como llovia ni lo ha puesto en marcha... pero se ha echo fotos subido en el.
Será todo cosas de la mercadotecnia?
Será todo cosas de la mercadotecnia?
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Asiduo
Pues la verdad es que yo estoy hasta los mismisimos de la alonsomania esa y la verdad me gustaria que rossi diera caña en la formula 1 (jejeje) tendria que ser la leche un ferrari fosforito. Por otro lado a ver si este año el figura de dani hace lo que sabe y se ve un buen mundial.
Bueno pues parece ser q Rossi ya no es el unico, y q Biaggi tambien le ha cogido gusto a eso de probar los F1
http://es.sports.yahoo.com/18012006/7/m ... nd-f1.html
Despues de ver como lo hacen Peterhansel y Roma en coches en el dakar... ahora les toca a los de velocidad...
http://es.sports.yahoo.com/18012006/7/m ... nd-f1.html
Despues de ver como lo hacen Peterhansel y Roma en coches en el dakar... ahora les toca a los de velocidad...
-
- Cansino
Pos si va ser una gozada ver acciones como la de la última vuelta de Jerez 2005 un mono plaza.
Ralf Schumacher ya tiene competencia en esto de las guarreridas

Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
hay q ver lo mala q es la envidia!!!!
os cuento una anécdota de hace poco:
estaba yo en un bar desayunando, y en la calle, en la puerta, había aparcado un Lamborghini Diablo rojo de fliparlo. entonces me entero que es de un tío q estaba sentado en una mesa desayunando tb. el chico no debería tener mas de 27 años y la verdad es q iba acompañado por dos chicas bastante apañadas. entonces cuando se levantó y se fue TODO el mundo que había en el bar se pusieron a cotillear y a meterse con el. Yo me moría de la risa de lo mala q era la envidia en ese momento. tendríais q haber estado allí: " Vaya tela con el niñato ese!!", "pero q se habrá creido!!" "será chulito el niño!!"......

estaba yo en un bar desayunando, y en la calle, en la puerta, había aparcado un Lamborghini Diablo rojo de fliparlo. entonces me entero que es de un tío q estaba sentado en una mesa desayunando tb. el chico no debería tener mas de 27 años y la verdad es q iba acompañado por dos chicas bastante apañadas. entonces cuando se levantó y se fue TODO el mundo que había en el bar se pusieron a cotillear y a meterse con el. Yo me moría de la risa de lo mala q era la envidia en ese momento. tendríais q haber estado allí: " Vaya tela con el niñato ese!!", "pero q se habrá creido!!" "será chulito el niño!!"......

Continuando con el tema...la noticia sigue....
Según publica "el Mundo" hoy en su edición digital:
Según publica "el Mundo" hoy en su edición digital:
:ch) :ch) :ch)AGENCIAS
VALENCIA.- En su primer día de pruebas en Cheste, Fernando Alonso fue el más rápido de la jornada y estableció el récord de la pista con un motor V8 (1:11.219). Valentino Rossi volvió a subirse a un Ferrari y estuvo más acertado que en su primera sesión en Valencia. El italiano completó 52 vueltas al circuito y marcó el noveno mejor tiempo, a sólo un segundo de Michael Schumacher.
El 'dottore', que no paró de mejorar sus cronos vuelta a vuelta a los mandos del Ferrari F2004 con motor V10, registró el noveno mejor tiempo del día (1:12.856), quedándose a un segundo y medio de Fernando Alonso. En total, 15 monoplazas, ocho escuderías y más de 7.500 aficionados en las gradas del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo fueron las cifras de la segunda jornada de entrenamientos.
Pues si, parece que al final no lo ha hecho tan mal...
Leyendo lo que le ocurrio el primer día, con el asfalto mojado totalmente (a pesar de q algunos como De la Morena se empeñaban en decir q no vale para eso, pero bueno q se puede esperar de un tio q piensa q Motogp es igual q 500cc) hacer un trompo en la curva mas dificil del circuito, donde el mismisimo Schumy hizo lo propio, y quedar enganchado en la arena tampoco es para tanto.
Ayer con el ferrari del año pasado, y unas pocas vueltas de prueba ya lo ha hecho mejor q 6 pilotos (desde luego con peor coche) 3 trompos mas, pero una sensacion de que el tio vale.
Aunq eso si tiene q ser muy pero q muy jod*d* tener q estar callando bocas toda la vida...
Leyendo lo que le ocurrio el primer día, con el asfalto mojado totalmente (a pesar de q algunos como De la Morena se empeñaban en decir q no vale para eso, pero bueno q se puede esperar de un tio q piensa q Motogp es igual q 500cc) hacer un trompo en la curva mas dificil del circuito, donde el mismisimo Schumy hizo lo propio, y quedar enganchado en la arena tampoco es para tanto.
Ayer con el ferrari del año pasado, y unas pocas vueltas de prueba ya lo ha hecho mejor q 6 pilotos (desde luego con peor coche) 3 trompos mas, pero una sensacion de que el tio vale.
Aunq eso si tiene q ser muy pero q muy jod*d* tener q estar callando bocas toda la vida...
Con respecto a la envidia, evidentemente a todos los que nos guste la moto le tenemos algo de envidia al Doctore, ya que nadie como el las domina...dicho esto el que lo critique cuando se pone ha hacer inventos a lomos de un Ferrari no tiene nada que ver, si se aburre cuando corre en MOTOGP, que pruebe este año volver a ganar el mundial sin hechar a nadie de la pista....Auxerroise escribió:hay q ver lo mala q es la envidia!!!!
- Mariano.-
- V.I.P.
Bueeenooo, Rossi es el mejor en muuuuchos años, lo ha demostrado sobradamente. No es por polemizar ni entrar en jaleos, pero lo de echar, son gajes del oficio, y todos sabemos que tiene más que Sete, si es por él por lo que lo dices. También se cayó (y tiró) a Melandri, y se levantó corriendo a pedir disculpas. ¿Y en 125? ¿No hay toques y mucho más? Venga, venga, un tío así tenemos suerte de poder disfrutarlo. Y que conste que quisiera que ganara un español, pero me gusta el buen motociclismo, el del bueno, como decían Requena y Nieto.supergon12 escribió: si se aburre cuando corre en MOTOGP, que pruebe este año volver a ganar el mundial sin hechar a nadie de la pista....
Rossi ha demostrado (en contra de la soberbia de Honda) que lo que vale es el piloto, siempre que se tenga una moto medianamente aceptable, no un hierro.
Por cierto, una temporada en F1, y no sabemos hasta dónde podría llegar. Vale, quizá no campeón, pero tampoco haría simplemente bulto.
Yo opino lo mismo, es mas ya hace tiempo dije q para mi esta al nivel de los mas grandes, y si me estoy refiriendo a Mike "the bike" ,Agostini, Nieto.Mariano.- escribió:
Bueeenooo, Rossi es el mejor en muuuuchos años, lo ha demostrado sobradamente.
Rossi ha demostrado (en contra de la soberbia de Honda) que lo que vale es el piloto, siempre que se tenga una moto medianamente aceptable, no un hierro.
Por cierto, una temporada en F1, y no sabemos hasta dónde podría llegar. Vale, quizá no campeón, pero tampoco haría simplemente bulto.
Para mi desde luego es mucho mas completo q Doohan, Rainey, o mi queridisimo Kevin Schwantz.
Los numeros le dan la razón, y lo q no son los numeros tb, campeon en 4 cilindradas distintas (el primero en la historia) campeon en la categoria mas grande con dos marcas distintas de manera consecutiva (creo q solo lo habia echo otro piloto)
Porcentaje de victorias realmente espectacular compitiendo en alguna temporada con 6 ó 7 campeones del mundo (por aquello de q luego dicen q no tiene competencia)
Esta claro q una persona asi tiene q buscar retos, y este es de los gordos...
-
- Cansino
rayo_dl650 escribió:Pos si va ser una gozada ver acciones como la de la última vuelta de Jerez 2005 un mono plaza.

Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.