Punto 1. Pude comprobar que alguien había estado toqueteando los botones (intermitentes puestos, emergencia, botón rojo de corte del encendido).
Punto 2. Enciendo la moto y se me apaga...intento arrancarla pero la moto está súper ahogada, tengo que darle muchísimo gas y me digo: "bueno seguro que andando se le quita" y una mi*rda.
Punto 3. Me dispongo a ir a un centro comercial a 10 minutos de casa y compruebo que la moto no tira, literalmente es como si llevara una 125cc en lugar de una 650cc!!!
La luz roja del centro no se me quita en todo el camino (inicialmente dije la del ABS: falso)...total que hago la compra preocupadísimo y vuelvo a casa...más de lo mismo.
Vamos a ver:
La moto tiene 9450 kms y no ha pasado la revisión de los 9000 kms por falta de tiempo.
En la pantallita aparece el error FI (una vez mirado en el libreto dice que es un error de inyección...jod*r la cosa se pone chunga), también aparece que puede ser debido a que la bujía esté lista de papeles (es normal con los kilómetros que tiene?).
¿Puede ser que haga tiempo que no le engrase la cadena? No creo..
La moto nunca me ha dado problemas y tiene casi 2 años.
¿Alguien podría decirme qué puede ser? No tengo ni idea de mecánica.
Por favor necesito ayuda de mis compañeros V-stromeros