Nuevo sin V aun
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Txisko
- Tímido
#1 Nuevo sin V aun
Buenas, pues me presento ya que quiero entrar pronto en la comunidad V´Strom...jjj
Me encanta el deporte, pero practicarlo mas que verlo, el mundo de las 2 ruedas empezo por picarme la curiosidad hace tiempo pero no me decidi a comprar mi Varadero 125 hasta hace año y medio, ahora la he vendido y estoy en busca de una V a buen precio o esperar a ahorrar y comprarla nueva que es buen momento a finales, principio de año.
Soy de Barakaldo jolin pero resido en un pueblo de cantabria...que esta cerca...
Estoy deseando poder montar en una v y disfrutar de sensaciones e ir a alguna kedada norte o cuando me suelte quien sabe...
Seguiremos en mas episodios que estoy trabajando...bueno...se supone...jjj
V´sss
Me encanta el deporte, pero practicarlo mas que verlo, el mundo de las 2 ruedas empezo por picarme la curiosidad hace tiempo pero no me decidi a comprar mi Varadero 125 hasta hace año y medio, ahora la he vendido y estoy en busca de una V a buen precio o esperar a ahorrar y comprarla nueva que es buen momento a finales, principio de año.
Soy de Barakaldo jolin pero resido en un pueblo de cantabria...que esta cerca...
Estoy deseando poder montar en una v y disfrutar de sensaciones e ir a alguna kedada norte o cuando me suelte quien sabe...
Seguiremos en mas episodios que estoy trabajando...bueno...se supone...jjj
V´sss
Juanjo
- clager
- V.I.P.
#2 Re: Nuevo sin V aun

suerte con la compra
- V-RARO
- Cansino
#3 Re: Nuevo sin V aun
... uuuuiiiiiii yuyuiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡,,, otro que no se escapa,,,,, tu ya estas, en-V-enenado,,, ,, jajajajajajajja venga,, un saludo desde el sur,, 

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- EL PEKE
- V.I.P.
#4 Re: Nuevo sin V aun
Asi me gusta, uno como yo.
Antes de tenerla ya me habia apuntado, un saludo desde Bigues provincia de Barcelona
Antes de tenerla ya me habia apuntado, un saludo desde Bigues provincia de Barcelona

LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
#5 Re: Nuevo sin V aun

-
- Asiduo
#6 Re: Nuevo sin V aun
bienvenido, yo vendo mi v.. si quieres pásate y le echas un vistazo y si te interesa ya negociamos el precio. Un saludo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=40721
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=40721
- vallefrio
- Cansino
#7 Re: Nuevo sin V aun
Txisko, Varadero, Bienvenido por aqui, estamos en las mismas condiciones, de pillar la" V", Yo la tengo que vender ahora. Saludos desde La Mancha.
-
- V.I.P.
- JB.
- V.I.P.
#9 Re: Nuevo sin V aun
Buenas y BIENVENIDO, un saludo desde Ceuta. 

- lovezna
- Pesao
#10 Re: Nuevo sin V aun
Bienvenido desde Asturias, veras como disfrutas en cuanto tengas tu V. 

El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
-
- Asiduo
#11 Re: Nuevo sin V aun
BIENVENIDO
Saludos desde Asturias
Saludos desde Asturias
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#12 Re: Nuevo sin V aun
Bienvenido, desde Euskadi
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
-
- Conocido
#13 Re: Nuevo sin V aun
Bienvenido y saludos desde puerto real suerte con la compra 

- Leandro
- Tímido
#14 Re: Nuevo sin V aun
Bienvenido y buena compra
Saludos
Saludos

- Txisko