dudas sobre el seguro amv
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 dudas sobre el seguro amv
bueno pues dentro de un mes me toca renovar poliza y los de mafre me mandan la cartita con 450 eurillos por una v-650 (solo me han bajao 20 euros)
perfil..........29 años,11 de carnet,y moto desde hace 3 años sin dar ningun parte
bueno pues en amv me sale mu bien,por unos 335 euros,pero por ejemplo en asitencia en viaje no especifica nada............y da que pensar,sobre todo por que este verano me voy a andar atravesao por los alpes con la moto
alguien que haya usado este seguro y tenga alguna opinion?
¿cubre como los demas en lo general?
¿podria andar tranquilo con esta compañia?
muchas gracias por adelantado
un saludo
sergio
perfil..........29 años,11 de carnet,y moto desde hace 3 años sin dar ningun parte
bueno pues en amv me sale mu bien,por unos 335 euros,pero por ejemplo en asitencia en viaje no especifica nada............y da que pensar,sobre todo por que este verano me voy a andar atravesao por los alpes con la moto
un saludo
sergio
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: dudas sobre el seguro amv
Creo que el precio que te han dado es sin asistencia en viaje. Yo estoy con AMV y la asistencia en viaje la contrate como un suplemento. Por suerte no te puedo decir como respondensergio_vstrom escribió:bueno pues dentro de un mes me toca renovar poliza y los de mafre me mandan la cartita con 450 eurillos por una v-650 (solo me han bajao 20 euros)
un saludo
sergio
:D :D
Saludossssssssss
- quentin
- V.I.P.
Hola, sergio,
si lo has hecho por internet, al final te sale algo así:

Y eliges si quieres asistencia y seguro para el conductor.
Yo llevo 15 días, o sea que poco te puedo decir...
;-)
PD: Hace poco se hablo algo:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5894&start=30
si lo has hecho por internet, al final te sale algo así:

Y eliges si quieres asistencia y seguro para el conductor.
Yo llevo 15 días, o sea que poco te puedo decir...
;-)
PD: Hace poco se hablo algo:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5894&start=30
-
- Nuevo
Yo tb lo tengo con AMV. 300 eurillos con conductor pero sin la asistencia, tengo que contratarla aún. Oye quentin, ¿como es que te sale 225 €? Yo tengo 30 con 12 de carnet y me sale por lo dicho arriba. Saludos...
Have a nice day...
Hola Sergio:
A mi, en lo general, me han dicho que todos estos seguros de "Lineas directas..., amv, ...." no son lo que se espera sobretodo cuando se te plantea un problema. No puedo decir más, sobre ellos.
Lo que sí te puedo decir es que yo tengo mi KLE asegurada en Mutua Valenciana, y con 24 años, 3 de carnet me sale a 270€ y porque tengo una asistencia de viaje bastante completa (des de km 0., dos noches de hotel si no puedes trasladarte, asistencia por pinchazo, o por quedarte seco de gasolina...etc...etc...), la verdad que cuando ví estas condiciones parecía que hasta ahora había estado haciendo el burro pagando más del doble a otra compañía, del rollo (alemana, con correduría en Malaga y defensa jurídica aquí en mi pueblo..., bueno que al final me las apañé yo para cobrar de un accidente que pasé...) si quieres un consejo, aunque pueda costar un poquito más busca una que puedas hablar a la cara, y que yo sepa esta que te digo yo tiene sedes en toda españa.
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo
A mi, en lo general, me han dicho que todos estos seguros de "Lineas directas..., amv, ...." no son lo que se espera sobretodo cuando se te plantea un problema. No puedo decir más, sobre ellos.
Lo que sí te puedo decir es que yo tengo mi KLE asegurada en Mutua Valenciana, y con 24 años, 3 de carnet me sale a 270€ y porque tengo una asistencia de viaje bastante completa (des de km 0., dos noches de hotel si no puedes trasladarte, asistencia por pinchazo, o por quedarte seco de gasolina...etc...etc...), la verdad que cuando ví estas condiciones parecía que hasta ahora había estado haciendo el burro pagando más del doble a otra compañía, del rollo (alemana, con correduría en Malaga y defensa jurídica aquí en mi pueblo..., bueno que al final me las apañé yo para cobrar de un accidente que pasé...) si quieres un consejo, aunque pueda costar un poquito más busca una que puedas hablar a la cara, y que yo sepa esta que te digo yo tiene sedes en toda españa.
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo
- J-Pepe
- Moderador
¡¡¡No j***s!!!, ¿en la cuesta abajo con 41?quentin escribió:Hola arligov
¿cómo que 225? 205+40+37=282€.
Soy más viejo. Ese será el truco, digo yo. 41 años, carnet desde el 87, y sin accidentes ultimamente.
Que uno está ya en la cuesta abajo, je, je.
Un saludo ;-)

Yo lo tengo en Linea Directa, 39 años, 4 de carne A, el B desde el 87 y sin ningun parte, 343€, asistencia en viajes sin limite de kms. conductor...., etc. etc., ah, mi moto es la 1000.
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- quentin
- V.I.P.
En las condiciones del seguro indica: desde km 0 (no pone límite) para asistencia técnica. Desde el km35 para asistencia a las personas (islas, Ceuta y melilla>10km).FRAN45 escribió:la asistencia en viaje creo que solo cubre los 100 primeros kilometros apartir del domilcilio
Yo llevo tiempo con el coche en Direct-Seguros y sin problemas. Y muchos amigos y conocidos tienen ese tipo de seguros y bien. Tened en cuenta que son de empresas importantes (bancos, etc).Rardo escribió:...me han dicho que todos estos seguros de "Lineas directas..., amv, ...." no son lo que se espera sobretodo cuando se te plantea un problema. No puedo decir más, sobre ellos...
Vaya precio!!! ;-)Rardo escribió:...yo tengo mi KLE asegurada en Mutua Valenciana, y con 24 años, 3 de carnet me sale a 270€..
Lo siento, Jota-Pepe. Vete tomandote las medidas... ;-)Jota-Pepe escribió:¡¡¡No j***s!!!, ¿en la cuesta abajo con 41?quentin escribió:..bla bla bla..., que yo estoy acercandome ya. Dios, no quiero ni pensarlo...
Hace 1 més yo tenía una bmw f-650 por 260 en Linea-Directa. Con la V-650 me subía a 400-y-pico. Pues me fuí a otra.Jota-Pepe escribió:Yo lo tengo en Linea Directa, 39 años, 4 de carne A, el B desde el 87 y sin ningun parte, 343€, asistencia en viajes sin limite de kms. conductor...., etc. etc., ah, mi moto es la 1000. :wa) :wa)quentin escribió:..bla bla bla...
Y eso-eso-eso es todo amigos......
Un saludo ;-)
-
- Cansino
podeis mirar en eurolloyd.es esta muy bien yo me quede tirado con la honda en marruecos y no tuve ningun problema.
la moto me la subieron en grua hasta casa a mi me pagaron la estancia en el parador nacional en ceuta, taxi hasta jerez de la frontera y de ahi un coche de alquiler hasta casa y todo me lo dieron a elegir en vez de mandarme en avion porque le dije a la chica que tenia una concentracion en ceuta y ella me lo arreglo todo.
resumiendo: trato inmejorable tanto para mi como para la moto y de precio no esta nada mal con 27 años 9 de carnet y para la 1000: 400€
la moto me la subieron en grua hasta casa a mi me pagaron la estancia en el parador nacional en ceuta, taxi hasta jerez de la frontera y de ahi un coche de alquiler hasta casa y todo me lo dieron a elegir en vez de mandarme en avion porque le dije a la chica que tenia una concentracion en ceuta y ella me lo arreglo todo.
resumiendo: trato inmejorable tanto para mi como para la moto y de precio no esta nada mal con 27 años 9 de carnet y para la 1000: 400€
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- Asiduo
yo la mia la tengo en eurolloyd (el seguro te lo hacen con caser y la asistencia en carretera con km cero) por compañeros de trabajo que han tenido algun susto dicen que funcionan bastante bien. Por otro lado decir a favor de las compañias en internet que mi padre tuvo un golpe con mi moto (la tenia asegurada en peris seguros) y ningun tipo de problema solucionaron todo ellos.
- spauser
- V.I.P.
Yo lo tengo en AMV y la verdad, como no he tenido que utilizarlo para nada pues no sé qué decirte.
Sí te puedo decir que tuve un problema con la transferencia bancaria y anduve con la moto supuestamente asegurada casi un mes y la compañía no había recibido ni un euro. Me enviaron una carta dándome otros 10 días más y fueron muy amables y tal y tal. Por ese lado bien.
Por lo demás pues lo mismo que cualquiera te puede decir: que nunca tengas que saberlo. PEro al menos estar informado de qué te cubre, cómo y bajo qué condiciones, etc.
Lo de la asistencia en el extranjero, si es un país de la zona euro, no creo que te vaya a plantear problema alguno. E incluso en países fuera de la zona euro pero "de confianza" es posible que siga cubriendo. A partir de ahí lo más normal es que tengas que pagar un suplemento o un seguro especial para ese viaje. Lo que ya no tengo tan claro es que te repratíen la moto hasta casa, sino que te la lleven al taller más cercano (oficial, por supuesto) y santas pascuas. A tí sí te llevarían a casa, o al menos eso suele ser lo normal.
Dicho esto, con la sanidad pasa igual. Averigua si España tiene convenio con los países a los que vas a visitar porque de lo contrario, y si te hiciera falta (ojalá no), te puede salir muuuuuy caro.
Iré averiguando más sobre estas cosas e informaré.
Saludos
Sí te puedo decir que tuve un problema con la transferencia bancaria y anduve con la moto supuestamente asegurada casi un mes y la compañía no había recibido ni un euro. Me enviaron una carta dándome otros 10 días más y fueron muy amables y tal y tal. Por ese lado bien.
Por lo demás pues lo mismo que cualquiera te puede decir: que nunca tengas que saberlo. PEro al menos estar informado de qué te cubre, cómo y bajo qué condiciones, etc.
Lo de la asistencia en el extranjero, si es un país de la zona euro, no creo que te vaya a plantear problema alguno. E incluso en países fuera de la zona euro pero "de confianza" es posible que siga cubriendo. A partir de ahí lo más normal es que tengas que pagar un suplemento o un seguro especial para ese viaje. Lo que ya no tengo tan claro es que te repratíen la moto hasta casa, sino que te la lleven al taller más cercano (oficial, por supuesto) y santas pascuas. A tí sí te llevarían a casa, o al menos eso suele ser lo normal.
Dicho esto, con la sanidad pasa igual. Averigua si España tiene convenio con los países a los que vas a visitar porque de lo contrario, y si te hiciera falta (ojalá no), te puede salir muuuuuy caro.
Iré averiguando más sobre estas cosas e informaré.
Saludos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
Lo primero de todo os doy las gracias por las prontas respuestas
despues de ver que la asistenca de amv puede ser dudosa......casi que lo doy por descartado......he mirado en euroyoid con caser y me sale 90 euros mas barato que con mafre........y como he leido por aqui pues parece que responden muy bien respecto a la asistencia en viaje
respecto a los paises que andaremos este verano son,francia,italia,suiza y quizas algo de austria......pienso que no deberia de tener problemas a nivel de coberturas.........otra cosa que te puede hacer la pascua es que te lleven la moto a un concesionario oficial a precios de esos paises.........y que para sacar la moto tengas que pagaruna burrada.........casi vale mas no pensarlo ,por que si no no salgo de casa ;-)
ademas la v no se va a parar
bueno,pues seguire indagando y mirando,seguros,coberturas....etc
pienso que con mi perfil y con una moto logica como la v pagar 450 euros es mucha pasta........
un saludo y gracias por todo
sergio
despues de ver que la asistenca de amv puede ser dudosa......casi que lo doy por descartado......he mirado en euroyoid con caser y me sale 90 euros mas barato que con mafre........y como he leido por aqui pues parece que responden muy bien respecto a la asistencia en viaje
respecto a los paises que andaremos este verano son,francia,italia,suiza y quizas algo de austria......pienso que no deberia de tener problemas a nivel de coberturas.........otra cosa que te puede hacer la pascua es que te lleven la moto a un concesionario oficial a precios de esos paises.........y que para sacar la moto tengas que pagaruna burrada.........casi vale mas no pensarlo ,por que si no no salgo de casa ;-)
ademas la v no se va a parar

bueno,pues seguire indagando y mirando,seguros,coberturas....etc
pienso que con mi perfil y con una moto logica como la v pagar 450 euros es mucha pasta........
un saludo y gracias por todo
sergio
-
- V.I.P.
Yo lo acabo de renovar en Eurolloyd. Ten en cuenta que este año parece que tienen dos tipos de coberturas en asistencia en viaje.sergio_vstrom escribió:euroyoid con caser y me sale 90 euros mas barato que con mafre........y como he leido por aqui pues parece que responden muy bien respecto a la asistencia en viaje
Una con ARAG que te sale por 46 euros al año (tambien es con ampliación de la responsabilidad hasta 50 miilones de euros) y otra con otra compañia que cubre más cosas y sale por unos 75 euros al año.
enterate lo que cubre cada una de las dos para ver cual es la que mas te interesa.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
al final no se si me quedare con mafre.....esta mañana me he estado informando de las coberturas sobre asistenca en viaje y son muy completas.........por poner un ejemplo........si la moto se para en suiza,si quiero me traen a asturias sin mas.y aparte como e slogico todo el tema de aviones,hoteles....etcetc
entonces pensando pensando.........llego un poco a la conclusion de que por un poco mas merece la pena estar en una casa mas conocida.........
de momento sigo dandole vueltas.........ya os contare
muchas gracias por las respuestas
un saludo
sergio
entonces pensando pensando.........llego un poco a la conclusion de que por un poco mas merece la pena estar en una casa mas conocida.........
de momento sigo dandole vueltas.........ya os contare
muchas gracias por las respuestas
un saludo
sergio
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Pasé a AMV desde Línea Directa (muuuuy mala experiencia: me echaron por hacer demasiados Km con la 1000).
Siempre que lo he usado, bien. La asistencia es "extra", pero pagándola aparte te sale más barato que el resto y todo.
Al tanto con MAPFRE: yo he trabajado de périto con ellos y son unos cantamañanas (la central está en el rascacielos de BCN...), todo siempre es a la baja en peritajes e indemnizaciones (de rebajar saben, eh ?) y retardos en los pagos. Lo que pasa es que tienen un buen marketing, y el nombre suena.
De AMV: pronto y bien cuando llamas por tf. Las gestiones rápidas y al teléfono son amables y con paciencia. Por desgracia, un piño (caida) serio y dos banales... así que sé de lo que hablo.
Para la 1000, 40 años y 22 de carnet y con 3 partes (sin culpabilidad 2 de ellos) en un año... 430 € si no recuerdo mal (OJO: viviendo en BCN ciudad, haciendo 15000 Km al año, durmiendo en garaje; todo eso son "factores de corrección" que suben el precio... por lo menos para BCN).
Pues eso, que la experiencia cada cual la vive a su manera y en mi caso NO es negativa.
Salu2
Santi MinimotoCOYOTE
Siempre que lo he usado, bien. La asistencia es "extra", pero pagándola aparte te sale más barato que el resto y todo.
Al tanto con MAPFRE: yo he trabajado de périto con ellos y son unos cantamañanas (la central está en el rascacielos de BCN...), todo siempre es a la baja en peritajes e indemnizaciones (de rebajar saben, eh ?) y retardos en los pagos. Lo que pasa es que tienen un buen marketing, y el nombre suena.
De AMV: pronto y bien cuando llamas por tf. Las gestiones rápidas y al teléfono son amables y con paciencia. Por desgracia, un piño (caida) serio y dos banales... así que sé de lo que hablo.
Para la 1000, 40 años y 22 de carnet y con 3 partes (sin culpabilidad 2 de ellos) en un año... 430 € si no recuerdo mal (OJO: viviendo en BCN ciudad, haciendo 15000 Km al año, durmiendo en garaje; todo eso son "factores de corrección" que suben el precio... por lo menos para BCN).
Pues eso, que la experiencia cada cual la vive a su manera y en mi caso NO es negativa.
Salu2
Santi MinimotoCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
TENGO LA V CON AMV SEGUROS, Y PAGO 251 EURILLOS, ADEMAS DE 27 EUROS POR ASISTENCIA EN CARRERTERA (EUROLLOYD)QUE PUEDES CONTRATAR CON AMV.-
AMV, SIMPLEMENTE ES UNA CORREDURIA DE SEGUROS, QUE HACEN LOS SEGUROS DESDE FRANCIA .
SI BIEN POR LO QUE YO TENGO ENTENDIDO POR PARTE DE OTROS MOTEROS, FUNCIONA BASTANTE BIEN Y SIN PROBLEMAS :-5
AMV, SIMPLEMENTE ES UNA CORREDURIA DE SEGUROS, QUE HACEN LOS SEGUROS DESDE FRANCIA .
SI BIEN POR LO QUE YO TENGO ENTENDIDO POR PARTE DE OTROS MOTEROS, FUNCIONA BASTANTE BIEN Y SIN PROBLEMAS :-5
-
- Cansino
Hola a todos,esta mañana he llamado a amv para enterarme un poco mas del tema de la asistencia y si parece muy completa,eso si para europa,por que marruecos no lo cubre
no se si en otras compañias pasara igual,pero lo de ir a marruecos no se para cuando sera.......pero algun dia lo hare,y claro como que habria que estar cubierto
alguien que halla bajao a marruecos ¿a pagado una asistencia aparte?por que si es asi no habria problema,el problema estaria si tuvieras el seguro con amv,no entre marruecos y no te dejen contratar asistencia alli
buff,la verdad es que ya casi me habia decidido por amv,basicamente por que me sale 113 euros mas barato (con asistencia y seguro del conductor) que mafre..........pero ahora me entra duda con lo de marruecos
en fin,si alguno de los que ha viajado a marruecos,lo ha hecho con amv ¿como lo ha hecho?
un saludo y gracias por adelantado
sergio
no se si en otras compañias pasara igual,pero lo de ir a marruecos no se para cuando sera.......pero algun dia lo hare,y claro como que habria que estar cubierto
alguien que halla bajao a marruecos ¿a pagado una asistencia aparte?por que si es asi no habria problema,el problema estaria si tuvieras el seguro con amv,no entre marruecos y no te dejen contratar asistencia alli
buff,la verdad es que ya casi me habia decidido por amv,basicamente por que me sale 113 euros mas barato (con asistencia y seguro del conductor) que mafre..........pero ahora me entra duda con lo de marruecos
en fin,si alguno de los que ha viajado a marruecos,lo ha hecho con amv ¿como lo ha hecho?
un saludo y gracias por adelantado
sergio
- VMILE
- V.I.P.
#21 Re: dudas sobre el seguro amv
Hazte del RACE. Te costará sobre unos 60 euros y tienes incluida la asistencia en viaje de tu moto y la tuya estes donde estes y con el vehiculo que estes. No importa. Va muy bien, en serio. :-/sergio_vstrom escribió: bueno pues en amv me sale mu bien,por unos 335 euros,pero por ejemplo en asitencia en viaje no especifica nada............y da que pensar,sobre todo por que este verano me voy a andar atravesao por los alpes con la moto