Hoy me han parado....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#1 Hoy me han parado....

Mensaje por Toni Nomdedeu »

.... y me ha hecho una ilusión.....
Primero por que no era ni la poli, ni los mossos, ni la guardia civil.
Estaba en un semáforo con mi V y al lado se para otra moto, no sé cual era. Salimos y nos paramos en el siguiente semáforo, el individuo no paraba de mirar. Al final, se sube la visera del casco y empieza a preguntarme por mi V. Que como va, que si el ABS que si que bonita que es....
Anda que no estaba yo poco orgulloso. Nos despedimos, y hago una salidita de esas suaves y progresivas pero con fuerza de nuestra V.
Jo que motaca que tenemos, cada día que pasas estoy más feliz. Es como una nueva novia

Vssssssss
Toni
barrukio
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Hoy me han parado....

Mensaje por barrukio »

es que la v enamora a primera vista. :mrgreen:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Hoy me han parado....

Mensaje por Halcon Callejero »

barrukio escribió:es que la v enamora a primera vista. :mrgreen:
Y se deja montar siempre que tu quieras :descojono: :descojono: :descojono:

Antes de que me caneen las feminas, me caneo yo.... esta por bocazas :bronca:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Hoy me han parado....

Mensaje por Lorrak-Liante »

:yahoo: A mi tambien me ha pasado un par de veces y que bien que se siente uno.
Por nuestras burritas. :drinks: :drinks:
Rocova
Cansino
Cansino

#5 Re: Hoy me han parado....

Mensaje por Rocova »

Y se deja montar siempre que tu quieras :descojono: :descojono: :descojono:

Antes de que me caneen las feminas, me caneo yo.... esta por bocazas :bronca:[/quote]

Pues no entiendo porque se tienen que mosquear, es una verdad como un templo y ellas también la pueden montar siempre que quieran. :descojono:

A mí me paso la semana pasada en Valencia, paramos dos Vs en un semáforo, nos abrimos la visera y el compañero me dice:

Está muy bonita en negra, (la suya era gris).

Le pregunté si era alguien del foro y me dijo que no, pero que había oido hablar muy bien y que quería entrar y registrarse, lo animé a ello y nos despedimos, no nos conocíamos de nada ni falta que hacía, pero la sensación fue como si nos conociéramos de tiempo.

Si por fin está por aquí un saludo compañero y hasta otra.
trail
Conocido
Conocido

#6 Re: Hoy me han parado....

Mensaje por trail »

Pues a mi tambien me paso hace tiempo algo parecido,te cuento venia de una ruta con unos compañeros y adelante a una fazer y al llega a unas rotonda el tio se pego a mi y no dejaba de mirar la v en dlobe carril y luego me dijo ok con la mano.
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#7 Re: Hoy me han parado....

Mensaje por JohnCoffey »

A mi me paso llegando a un cliente en Madrid que esta en un complejo de edificios de oficinas.

Llego al edificio del cliente y busco un sitio para aparcar. Me encuentro con la gente con la que iba a reunir y al salir de la reunion me preguntan: ¿oye, tu no irias en una moto roja verdad?. Es que estando en la cafeteria, al llegar tu llegado y te ha visto la gente de la cafeteria y han dicho que que moto mas bonita, que alta, que de todo... (del piloto nada, cachis!).

HINCHÓSEME EL PECHO EN UN SEGUNDO, como podeis imaginar...

:good: :good:

Esta moto a mi, particularmente, no me da mas que alegrias. Y QUE DURE QUE DURE.
:ok: :yahoo:
----
John Coffey
Mallextro
Cansino
Cansino

#8 Re: Hoy me han parado....

Mensaje por Mallextro »

Pues igual un servidor la ir cirdulando por las calles de mi pueblo solo siento las miradas de la gente y se escuchan los cometarios, ya viste que moto tan grande, otros por haya comentan nunca habia visto una moto como esas.

La verdad es que no quiera ser uno vanidoso pero no se puede evitar sentir alegria. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
vallefrio
Cansino
Cansino

#9 Re: Hoy me han parado....

Mensaje por vallefrio »

Si es que lo que tiene esta moto es que enamora, que poquito me falta para tenerla.Saludos.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Hoy me han parado....

Os vais a reir, pero la unica noche que mi V ha dormido en la calle, lo hizo justo debajo de la ventana de mi dormitorio (vivo en un bajo), con la alarma y candado puestos, y esa noche no dormi nada bien... me despertaba cada 2 horas intranquilo.... jod*r ni que fuera que una hija de 15 años sale por la nocche de marcha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hace unas semanas me entro una chica mientras yo montaba la alrma a la V, y creo que ya se porque lo hizo.... le gusto mi perla negra! :descojono: :descojono:

Vssssssssssssssss :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Mallextro
Cansino
Cansino

#11 Re: Hoy me han parado....

Mensaje por Mallextro »

No lo dudes lo de la chica porque aparte la V es seductora. :descojono:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Hoy me han parado....

MIGUEL ANGEL GOMEZ escribió:No lo dudes lo de la chica porque aparte la V es seductora. :descojono:
Un conocido que paso y lo vio todo me bromeo a ver si seria por la moto.... Y el capullo de el va a tener razon!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Si quieres ligar, olvidate de BMW M3, Audis S4, ni chorradas de esas..... Comprate una VStrom (Negra que ligas mas) :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”