Cuidado con los Chicles de fresa

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#1 Cuidado con los Chicles de fresa

Mensaje por alcarama »

http://www.20minutos.es/noticia/558000/ ... irculacion
seguro que ha sido idea del Pere Navarro :fie:
:good:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cuidado con los Chicles de fresa

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pero que pedazo de pu--da.
Muy fuerte. :bronca:
endohe
Cansino
Cansino

#3 Re: Cuidado con los Chicles de fresa

Mensaje por endohe »

Vaya unos h.p
VUELTA AL ORIGEN
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#4 Re: Cuidado con los Chicles de fresa

Mensaje por vardink »

Por que no haran lo mismo con todos los que tiran objetos como paquetes de tabaco, botes de bebidas..... por la ventanilla del coche?
No hablemos ya del monte. Soy ciclista y salgo mucho por el monte y te puedes encontrar de todo.
En fin, vivir para ver.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#5 Re: Cuidado con los Chicles de fresa

Mensaje por EDU_STROM »

:shok: Vivir para ver, yo cada dia flipo mas, con la de cosas tan importantes que hay en el mundo que arreglar, y por esta chorrada, enfin, asi nos va, un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Cuidado con los Chicles de fresa

Mensaje por Halcon Callejero »

Como dice un conocido mio... Menudo pais de pandereta! :shok:

A ti se te caen unos chicles al suelo.... y 85 eurazos... otros acorbatados roban y estafar dinero publico, y siguen en sus cargos.... Ya les hacia yo el nudo de la corbata ya... :diablo: :diablo: :diablo:

Y lo peor de todo es que da igual quien este al mando... todos son el mismo perro con distinto collar :angry: :angry:

Para echarse a :cray: :cray:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#7 Re: Cuidado con los Chicles de fresa

Mensaje por AVIONETAS »

Es normal, lo que le ofendió a la autoridad es que se derroche así un artículo de lujo como es un chicle., con la crisis que hay. Nos ha jod... tienen cada cosa. ¿cuando escriben la denuncia no se sienten estupidos?
Son gran traballador, cajo no glorio.
jose650
Pesao
Pesao

#8 Re: Cuidado con los Chicles de fresa

Mensaje por jose650 »

Pues yo no me creo nada.Los periodicos solo cuentan las noticias a medias; cuentan una parte y en especial todo lo que despierta la curiosidad del lector o da morbillo ya que la publicidad que subvenciona el 20 minutos asi lo exige.

Hay que ver la otra parte implicada que por supuesto no va a salir al trapo a este intento frustrado de evitar la sanción.

Y digo yo, si esta persona está en paro y no tiene dinero para hacer frente a esta sanción yo pregunto:¿Que hace con una peazo de moto en una concentración de ruta por ahí en vez de estar ahorrando dinero para las vacas flacas?

Todos mis respetos a la gente que desafortunadamente han pasado a formar parte de la empresa mas grande de españa pero usar esta circunstancia para atraer la atención de los inocentes lectores me parece caer muy bajo.

Esta mi opinión.Gracias por leerme.
TENOCH
Cansino
Cansino

#9 Re: Cuidado con los Chicles de fresa

Mensaje por TENOCH »

viniendo de los MOSSOS puede ser verdad :yes: con todos los respetos, claro está
Imagen
KstroVS
Tímido
Tímido

#10 Re: Cuidado con los Chicles de fresa

Mensaje por KstroVS »

Pues viniendo de los MOSSOS y teniendo referencias del agente denunciante permitidme hacer la aclaracion de que a este personaje una vez se le cayo la caja de chicles al suelo, el agente le solicita que los recoja y este señor le dice al agente que como son suyos los recojera si le sale de los coj*nes, a la qual cosa el agente le sanciona y le NOTIFICA la sanción y con la misma en la mano se dispuso a recojer los chicles.
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#11 Re: Cuidado con los Chicles de fresa

Mensaje por AVIONETAS »

KstroVS escribió:Pues viniendo de los MOSSOS y teniendo referencias del agente denunciante permitidme hacer la aclaracion de que a este personaje una vez se le cayo la caja de chicles al suelo, el agente le solicita que los recoja y este señor le dice al agente que como son suyos los recojera si le sale de los coj*nes, a la qual cosa el agente le sanciona y le NOTIFICA la sanción y con la misma en la mano se dispuso a recojer los chicles.
Ya cuadra algo más. A veces nos ponemos chulos y nos dan un meneo. También es cierto es que otras veces (en mi caso sólo 1 de unas 30) nos dan el meneo sin venir a cuento.
Son gran traballador, cajo no glorio.
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Cuidado con los Chicles de fresa

Mensaje por chusmc »

TENOCH escribió:viniendo de los MOSSOS puede ser verdad :yes: con todos los respetos, claro está
De verdad que....

¿Y los lampistas?. Vaya panda de chorizos. El otro día me cobraron 300 euros por instalar la lavadora.

¿Y que me dices de los pintores? A 30 euros el metro cuadrado. Y encima chapuceros y sin factura. No me extraña que se hagan todos ricos.

¿Y los albañiles? ....

Ridículo ¿verdad?

Pero en cambio, nos atrevemos a juzgar un colectivo de 15.000 personas en el caso de los Mossos y de ¿200 o 300.000 (ni idea) ? en el caso de las FFCCSE. Y lo que es peor: de oidas, sin tener toda la información. Y siempre prejuzgando por, ¿cuantas experiencias personales con el citado colectivo?

No es tan fácil, TENOCH. Con todos los respetos, claro está.

Salut
Última edición por chusmc el 05 Nov 2009 21:06, editado 1 vez en total.
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
vallefrio
Cansino
Cansino

#13 Re: Cuidado con los Chicles de fresa

Mensaje por vallefrio »

Señores esto se trata,de afan recaudar de manera y forma que sea, hemos llegado a un punto.....????? que estan las navidades hay ya! A Recaudar!!!,recaudar!!!
ImagenImagenImagen
KstroVS
Tímido
Tímido

#14 Re: Cuidado con los Chicles de fresa

Mensaje por KstroVS »

AVIONETAS escribió:
KstroVS escribió:Pues viniendo de los MOSSOS y teniendo referencias del agente denunciante permitidme hacer la aclaracion de que a este personaje una vez se le cayo la caja de chicles al suelo, el agente le solicita que los recoja y este señor le dice al agente que como son suyos los recojera si le sale de los coj*nes, a la qual cosa el agente le sanciona y le NOTIFICA la sanción y con la misma en la mano se dispuso a recojer los chicles.
Ya cuadra algo más. A veces nos ponemos chulos y nos dan un meneo. También es cierto es que otras veces (en mi caso sólo 1 de unas 30) nos dan el meneo sin venir a cuento.
Avionetas tristemente no te quito la razón, aunque ovejas negras ahi en todos sitios, como bien ha dicho Chusmc.
KstroVS
Tímido
Tímido

#15 Re: Cuidado con los Chicles de fresa

Mensaje por KstroVS »

vallefrio escribió:Señores esto se trata,de afan recaudar de manera y forma que sea, hemos llegado a un punto.....????? que estan las navidades hay ya! A Recaudar!!!,recaudar!!!
Si no vaya a ser que los agentes de tráfico se queden sin lote de navidad :shok:
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Cuidado con los Chicles de fresa

Mensaje por rabasadas »

Pues hoy tanto en la radio como el periodico dicen que estan en huelga,creo que le llaman ¿silenciosa? o sea que no sancionan :yes:
Bueno eso dicen :fie:
Salud i...pocas multas. :mrgreen: rabasadas
Imagen
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Cuidado con los Chicles de fresa

Mensaje por nikko »

A cuantos de nosotros nos ha parado la policia (sea cual sea)?

A ninguno de nosotros no gusta que nos denuncien, pero cuando nos paran y nos comportamos te ponen por la infracción que has hecho y te vas, sin embargo, si encima uno se pone farruco y vacilón, con un comprtamiento impresentable, pues si te pueden poner otra ten por seguro que lo van ha hacer, aunque parezca una chorrada. De quien es la culpa? pues de uno mismo por chulo.

Estoy seguro que en este caso es exactamente lo que ocurrió, el tio se puso chulito y ya se sabe, pa chulo mi ci**lo.
vallefrio escribió:Señores esto se trata,de afan recaudar de manera y forma que sea, hemos llegado a un punto.....????? que estan las navidades hay ya! A Recaudar!!!,recaudar!!!
Si claro, en fin :pardon:
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Cuidado con los Chicles de fresa

Mensaje por chusmc »

nikko escribió: .... pero cuando nos paran y nos comportamos te ponen por la infracción que has hecho y te vas....
Y a veces, SI TE COMPORTAS, sermón y para casa.

Vaya panda de H*** P****, mira que sermonear.... :mrgreen:

Salut
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Cuidado con los Chicles de fresa

Mensaje por chusmc »

Aunque a veces, ni la familia los defiende .....

[youtube]dDndEcnrTIg[/youtube]

Si es que son.....

[youtube]48inP4fVf6Q[/youtube]

:descojono: :descojono: :descojono:

Salut
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”