De momento nos apuntas a Noemí y a mí, pues como no voy a poder ir a la III Andaluza, al menos ahogaré la pena en Jamón.
No puse nada antes porque si conseguía ir a la andaluza no podría ir a ésta también.

Moderador: Emecé
Pues lo suyo es que alguien que tenga pensado quedarse a dormir pues comparta contigo el bungaló, que el más pequeño es de 4 personas...o bien te traes una tienda de campaña y acampas tranquilamente... esto lo consultas directamente con Pedro, el director del camping. Envíale un correo, la direción está al principio del post. Dile que eres de los de las motos del día 21.POCA ROPA escribió:Oli yo me quedo a dormir ,no se si bajara alguien conmigo o no .¿hay algún bungaló para compartir o cómo lo hago?.
![]()
vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Di que sí.... con un parCapitanHaddock escribió:Yo me bajo con Pocaropa desde Ávila el día 20. Contad conmigo para el día 21.
A ti te estaba esperando yo en este hilo..... vete en tanque pishita, vete en tanque...Osiris escribió:...Yo creo que iré, ya que a la anterior me quedé por el camino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya diré algo mas