El cocido del proximo dia 08 de noviembre ha sufrido unos pequeños cambios inesperados, ajenos a mi voluntad.
Como bien os dije estos dias atras, hoy fui a Chandrexa a gestionar lo del restaurante, mi sorpresa cuando llegué fue que el hombre me dijo que los dias 5,6,7,y 8 de noviembre cierra por descanso, ya que como buen aficinado que es a las motos se va a Valencia a presenciar el Gran Premio Comunidad de Valencia de moto GP. Evidentemente he tenido que buscar otro sitio para celebrar dicho cocido y él mismo me ha recomendado el Pazo de San Lorenzo, en Trives. Inmediatamente fui hasta allí y no hay problema, la mesa ya esta reservada. Tengo que confirmarle el dia 3 o 4 los asistentes, pero tamien me dijo que si se anotaba mas gente los dias previos que no pasaba nada. El sitio es bonito y la diferencia en precio es nula, las unicas diferencias son que nos quedamos sin FLAN

Espero que estos cambios no influyan en vuestra asistencias y podamos disfrutar de un dia en buena compania.

Un saludo
P.D: HE EDITADO EL PRIMER POST, DONDE YA HE PUESTO EL LUGAR Y HORA DE ENCUENTRO EN ORENSE Y LOS CAMBIOS EN LA RUTA