Hermanos  oremos  y los capellanes bebemos,
 Hermanos  oremos  y los capellanes bebemos,   
  si os falta algun concurso de la tele debe de ser pasa palabra:
  si os falta algun concurso de la tele debe de ser pasa palabra:  
 A anis der MONO o la MONA
B birras,
C cava
D daiquiri,
E espirituoso,
F fiesta
G grapa,
H horchata "pa pillar la chufa",
i infusiones
J juerga
K kalimocho
L lambrusco
M martini
N paso palabra
O orujo
P pacharan
Q queso "jod*r que tambien se pica"
R ron
S sangria
T tequila
U una copita masss
V vino
W este todos sabemos que es Escoces Irlandes de Segovia jijiji
X xurrrupa que vesa
Y y que pedo que llevo Ya no me aguanto de pie
Z zurracapote zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

seguro que vais a rezarrrrrrr una jartá
  seguro que vais a rezarrrrrrr una jartá  
  bueno espero ir el domingo "a ver si estais visibles o levitando o con cantos gregorianos"
  bueno espero ir el domingo "a ver si estais visibles o levitando o con cantos gregorianos" MEJOR QUE NO SE ENTERE POCHOLO QUE NO OS LO QUITAIS DE ENCIMA
 MEJOR QUE NO SE ENTERE POCHOLO QUE NO OS LO QUITAIS DE ENCIMA 
 Hasta el dia del juicio final
 Hasta el dia del juicio final  [/quote]
[/quote]Y con todo esto esperais estar despejados el domingo

, vamos que hay que llevarse aspirinas y amoniaco para despejarse, please minino no hagas mucho ruido el domingo cuando lleges
 , vamos que hay que llevarse aspirinas y amoniaco para despejarse, please minino no hagas mucho ruido el domingo cuando lleges   
   , nos vemos
 , nos vemos   , saludos
 , saludos  

, los mios también han tenido la gripe estos dias
 , los mios también han tenido la gripe estos dias   

Jolin Xavi vaya royo que no podais venir, espero que el niño se mejore,haver si nos vemos en la bolocena,un besito rey y cuidaros.vaya tela Nieves no me digas que tu tampoco vienes, con las ganas que tengo de conocerte,estos costipados de ahora no veas que royo que rapido se cogen y como tardan en salir, bueno reina cuidate muchisimo, calditos calientes y muchos baos, y abrigate mucho,un besazo y un abrazo enorme.
 Jolin Xavi vaya royo que no podais venir, espero que el niño se mejore,haver si nos vemos en la bolocena,un besito rey y cuidaros.vaya tela Nieves no me digas que tu tampoco vienes, con las ganas que tengo de conocerte,estos costipados de ahora no veas que royo que rapido se cogen y como tardan en salir, bueno reina cuidate muchisimo, calditos calientes y muchos baos, y abrigate mucho,un besazo y un abrazo enorme.

vamos tener preparado el pan con tomate
  vamos tener preparado el pan con tomate