Lista de asistentes:
1.- Santi,,,
2.-
Moderador: Emecé
El bar del menudo cuál es, Casa Pedro? Si es así están de escándalo!!jesustrom escribió:Santi apuntame anda, q este sabado ... ya toca
por cierto, a la vuelta, si pasamos por espartinas, hay un bar q te ponen unas tapas de menudo ..... (menudo += 3 €)
Santi,,, escribió:Salida sábado 7/11/09 A las 9,00 desde el Alamillo. Mapa pinchando aqui
Lista de asistentes:
1.- Santi,,,
2.- Bartoleitor
3.- ¿Borja? Reservandose paaaa....... Uhmmmmmm....... ¿Para qué?
4.- Jesustrom
5.- ¿Secreta V? pendiente de la familia
efestiviwonder!!Bartoleitor escribió:El bar del menudo cuál es, Casa Pedro? Si es así están de escándalo!!jesustrom escribió:Santi apuntame anda, q este sabado ... ya toca
por cierto, a la vuelta, si pasamos por espartinas, hay un bar q te ponen unas tapas de menudo ..... (menudo += 3 €)
Santi,,, escribió:Santi,,, escribió:Salida sábado 7/11/09 A las 9,00 desde el Alamillo. Mapa pinchando aqui
Lista de asistentes:
1.- Santi,,,
2.- Bartoleitor
3.- Borja
4.- Jesustrom ...Ahora si,....ahora no![]()
5.- ¿Secreta V? pendiente de la familia
6.- BOLO500
Ya lo he visto ya, ojo mañana tengo que ir al banco a ingresar parte del pago de las camiseta, es que si no, no tengo otro dia para ir y paso de hacer transferencia que desde la caixa me cobran comision asi que esperarme, creo que llegare a la hora pero por si acaso...ok?
Madiquita ayer casi no entre en el foro y no lo habia visto, si no, igual me hubiera apuntado....
borja escribió: Madiquita ayer casi no entre en el foro y no lo habia visto, si no, igual me hubiera apuntado....
Boru pasate por algún taller, si no dispones de voltimetro, y que te comprueben tanto la batería, como si carga en la moto. Si esta bien, la batería, prueba a darle una carga, puede que se te haya venido abajo por poco uso.BORU escribió:HELP ME .... me he quedado sin batería en la moto, supongo que no merece la pena cargarla, así que alguno me puede decir donde comprar una bateria para la V.