Vivo en Cadiz, estoy en tramites de sacarme el carnet y tener lo antes posible mi propia moto.
Espero conoceros pronto en alguna concentracion que me anime a ir.
saludos
Pd. Mi nick es mi fecha de cumpleaños y acepto regalos

Moderador: Emecé
Que las lentillas existen, la alzas tambien, y lo de bueno si lo especificas para que esta la cirujia esttica5deabril escribió:............si esta bueno, ojos verdes, 1.80cm ...etccc me lo piensoo........
Pues hija si¡¡¡¡muchos de abril..entre aries y tauro estamos apañaos¡¡¡¡nos tendremos que aguantar¡¡¡¡que se le va hacer¡¡jajajaja¡¡¡y ya te vale que no me des ni una vueltecita en moto¡¡no reuno las condiciones del perfil¡¡¡ni parecida¡¡¡venga¡¡¡un saludo5deabril escribió:Otro????........................
![]()
5deabril!!! 11deabril!!! y 25deabril!!!
que?? nadie ha nacido en mayo??? julio?? octubre??
![]()
![]()
Bueno pues naaa!! mas abriles por aqui
![]()
Bienvenida!!
Pd. Una cosita!!! vete sacando el carnet y comprandote la moto pq yo no llevo a nadiebueno!!! si esta bueno, ojos verdes, 1.80cm ...etccc
me lo piensoo
Me vale tambiennnn!!!! mientras no sea todo tan artificiall me conformoooTriskel escribió::
Pd: Niña del Sur, te cuidado con lo que pides,
Que las lentillas existen, la alzas tambien, y lo de bueno si lo especificas para que esta la cirujia esttica5deabril escribió:............si esta bueno, ojos verdes, 1.80cm ...etccc me lo piensoo........![]()
![]()
![]()
(No he podido resistirme
)
Que rima????? En abril aguas mil????Osiris escribió:uy..... otra con rima....perdon perdon ..........BIENVENIDA!!!!!!!!!
Yo se quien es yo se quien es yo se quien es yo se quien es....![]()
Yo tambiénnnnnn...........Osiris escribió: Yo se quien es yo se quien es yo se quien es yo se quien es....![]()
Rima?....me lo aclaras?...mi no entender¡¡¡¡jajajajja¡¡¡Osiris escribió:uy..... otra con rima....perdon perdon ..........BIENVENIDA!!!!!!!!!
25deabril escribió:Rima?....me lo aclaras?...mi no entender¡¡¡¡jajajajja¡¡¡Osiris escribió:uy..... otra con rima....perdon perdon ..........BIENVENIDA!!!!!!!!!
5deabril escribió:25deabril escribió:Rima?....me lo aclaras?...mi no entender¡¡¡¡jajajajja¡¡¡Osiris escribió:uy..... otra con rima....perdon perdon ..........BIENVENIDA!!!!!!!!!
yo que tu no preguntabaa
que sino puede crearse un grince y ya estamos liaoss