Programas: PINGUINOS/MOTAUROS
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#26 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS
Con permiso, para los que añorais el cocido del año pasado, voy a abrir un post para un sondeo ,si la gente quiere, lo volvemos a concertar, como el año pasado...
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
#27 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS
ya han puesto un poco de informacion para pinguinos
este año es de 25€ y te dan 3€ para que te los gastes alli en tickets, aunque te puede salir gratis si reservas hotel con el corte ingles antes del 20 noviembre

este año es de 25€ y te dan 3€ para que te los gastes alli en tickets, aunque te puede salir gratis si reservas hotel con el corte ingles antes del 20 noviembre
todavia no se seguro si voy, pero si voy me apunto el 1ºjotajotajulio escribió:Con permiso, para los que añorais el cocido del año pasado, voy a abrir un post para un sondeo ,si la gente quiere, lo volvemos a concertar, como el año pasado.

-
- V.I.P.
#28 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS
estaremos atentos a los grupos que tocan, a ver si hay suerte y repetimoscettork escribió:el 5º baron escribió:ya lo he visto, y es una pena que no sea el de este, porque si no iba otra vez seguro a ver a obusfan escribió:El de pingüinos es el programa del año pasado. Aún no han puesto el de este año![]()
![]()
![]()
bueno estaremos al tanto de como van los programas
![]()
![]()
![]()
La que diste con OBUS el año pasado. jajaja. Nosotros este año nos vamos pa Javalambre... que si no despues el tito Cantinacachorro se me enchunga pq nosotros no pasamos fresquito...![]()
![]()

- Mamut
- V.I.P.
#29 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS
Están locos esos romanos!!!KOLDAK escribió:...Si alguien quiere recordar lo que pasamos, que vea esto .....

(me ha encantado el video. gracias)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- 5deabril
- V.I.P.
#30 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS
Yo este año no voy a pingúinoss
pero no me quiero perder Javalambree
se sabe ya la fecha??? 

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- gaditanum
- V.I.P.
#31 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS
A ver Rubia, si tu 5 de no se que.... que te tienes que abrigar leñe.... que te me pones perjudicada del pechito... 

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- V.I.P.
#32 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS
parece que vamos pocos este año, o es que queda mucho todavia
estoy mirando este año ir de hotel, viene la baronesa y dice que no va en tienda, de momento solo he visto por medina del campo hoteles que tengan precio un poco asequibles, porque por valladolid estan que se pasan con los precios.
si alguien me puede decir realmente cuanto se tarda desde pinguinos hasta medina, mas que nada por saber si merece la pena, porque si esta muy lejos pues, como que no, y encima que sean dias de lluvia, pero bueno es hasta donde puedo llegar, porque no me apetece pagar mas de 200€ por ir a dormir solo un par de noches sin utilizar el hotel para nada mas.
bueno a ver si se va moviendo esto un poco, y tambien pasaros por este otro enlace, donde el sabado 9 nos comeremos un cocidito rico rico rico
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=40707
ppmahou, a ver que concierto nos toca este año
que el año pasado vi que te molo un huevo

estoy mirando este año ir de hotel, viene la baronesa y dice que no va en tienda, de momento solo he visto por medina del campo hoteles que tengan precio un poco asequibles, porque por valladolid estan que se pasan con los precios.
si alguien me puede decir realmente cuanto se tarda desde pinguinos hasta medina, mas que nada por saber si merece la pena, porque si esta muy lejos pues, como que no, y encima que sean dias de lluvia, pero bueno es hasta donde puedo llegar, porque no me apetece pagar mas de 200€ por ir a dormir solo un par de noches sin utilizar el hotel para nada mas.
bueno a ver si se va moviendo esto un poco, y tambien pasaros por este otro enlace, donde el sabado 9 nos comeremos un cocidito rico rico rico

ppmahou, a ver que concierto nos toca este año

-
- V.I.P.
#33 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS
De Medina del Campo a "pinguinos" no tiene perdida, es una carretera buena y en 20 minutos como mucho estas en Pinguinos. Ademas es una carretera unica, no tienes que hacer ningun tipo de cruce.el 5º baron escribió:parece que vamos pocos este año, o es que queda mucho todavia
bueno a ver si se va moviendo esto un poco, y tambien pasaros por este otro enlace, donde el sabado 9 nos comeremos un cocidito rico rico rico![]()
ppmahou, a ver que concierto nos toca este año![]()
que el año pasado vi que te molo un huevo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas me extraña mucho que no haya alojamiento "razonable" mas cerca. Si quieres donde yo vivo hay un par de hostales-hoteles, con parking propio, podria pedirles precio. Como tu lo veas.
Saludos.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#34 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS
.
Pues yo también estoy hecho un lio.... el año pasado fui a PINGUINOS y casi prometo "nunca más volver" del frio que pasé
, pero eso se olvida y siempre queremos mássss.
¿PINGUINOS, MOTAUROS Ó JAVALAMBRE?
Seguramente sea JAVALAMBRE ó MOTAUROS.... ¿y porqué no las 2?
, el mundo esta loco y nosotros ayudamos. Nos vemos.
Eso si, pienso equiparme bien este año....
Pues yo también estoy hecho un lio.... el año pasado fui a PINGUINOS y casi prometo "nunca más volver" del frio que pasé

¿PINGUINOS, MOTAUROS Ó JAVALAMBRE?
Seguramente sea JAVALAMBRE ó MOTAUROS.... ¿y porqué no las 2?

Eso si, pienso equiparme bien este año....

-
- V.I.P.
#35 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS
hola jotajota, yo es que tengo bonos de hotelcolor, y por lo menos en los que trabajan por valladolid y alrededores los precios para 2 personas 2 dias oscilan nas alla de los 200€, y ese que he visto en medina esta en 120€, hotel la mota por si te suenajotajotajulio escribió:De todas formas me extraña mucho que no haya alojamiento "razonable" mas cerca. Si quieres donde yo vivo hay un par de hostales-hoteles, con parking propio, podria pedirles precio. Como tu lo veas.
de todas maneras si puedes pregunta, si fuera un buen precio lo miraria, y seguro que ha alguien del foro a lo mejor le viene bien
entonces si no saliera ninguna oferta buena, por lo que comentas entonces me biene bien, parece cerquita y sin perdidas, muchas graciasjotajotajulio escribió:De Medina del Campo a "pinguinos" no tiene perdida, es una carretera buena y en 20 minutos como mucho estas en Pinguinos. Ademas es una carretera unica, no tienes que hacer ningun tipo de cruce
pero si el año pasado hizo calor, vaya un rudo moteroKOLDAK escribió:el año pasado fui a PINGUINOS y casi prometo "nunca más volver" del frio que pasé

-
- V.I.P.
#36 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS
wenassssssssss
frio, que hizo frio.........
que temperatura quereis que haga en el mes de enero???? 30ºC e ir en bañador
sois todos unos "madiquitas"
con un chupito de estos no se pasa frio:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
no sé si al año que viene iré a Pingúinos, pero lo que esta claro, es que si vuelvo a ir, es de tienda,no vale eso de hacer noche en hotel,ni pension ,ni dormir en la "furuleta"
,,,
lo que no me pierdo es el cocidito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vssssssssssss
frio, que hizo frio.........

que temperatura quereis que haga en el mes de enero???? 30ºC e ir en bañador

con un chupito de estos no se pasa frio:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
no sé si al año que viene iré a Pingúinos, pero lo que esta claro, es que si vuelvo a ir, es de tienda,no vale eso de hacer noche en hotel,ni pension ,ni dormir en la "furuleta"

lo que no me pierdo es el cocidito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vssssssssssss
- garibaldi
- Pesao
#37 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS
http://www.lacolinahotel.com/
Este hotel será el que mas cerca está de la zona, está en Geria en la Autovia antes del desvío hacia la zona de acampada, he mirado y en las reservas online sale a 75 € la noche habitación doble, supongo que será un poco mas caro por ser el fin de semana que es, normalmente la doble sale en torno a 50 €, tambien puedes llamar a ver que te dicen.
Por situación yo creo que es el mejor, en cuanto a instalaciones no he estado nunca hospedado pero muchos viajantes se quedan en el.
Despues en la carretera madrid cerca de Laguna hay un Formula (tambien queda muy cerca), tengo entendido que esos tienen buenos precios y en Valladolid junto al Mercavalladolid tambien hay otra cadena de estas pensadas para los viajantes y que el fin de semana tienen buenos precios (estilo Formula).
Espero que te sirvan.
Un saludo.
Este hotel será el que mas cerca está de la zona, está en Geria en la Autovia antes del desvío hacia la zona de acampada, he mirado y en las reservas online sale a 75 € la noche habitación doble, supongo que será un poco mas caro por ser el fin de semana que es, normalmente la doble sale en torno a 50 €, tambien puedes llamar a ver que te dicen.
Por situación yo creo que es el mejor, en cuanto a instalaciones no he estado nunca hospedado pero muchos viajantes se quedan en el.
Despues en la carretera madrid cerca de Laguna hay un Formula (tambien queda muy cerca), tengo entendido que esos tienen buenos precios y en Valladolid junto al Mercavalladolid tambien hay otra cadena de estas pensadas para los viajantes y que el fin de semana tienen buenos precios (estilo Formula).
Espero que te sirvan.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#38 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS
sale ha ese precio porque es pnguinos, y entodas las paginas que me he metido, sale que ya no hay disponibilidad para ese dia, que cambie de fechasgaribaldi escribió:Este hotel será el que mas cerca está de la zona, está en Geria en la Autovia antes del desvío hacia la zona de acampada, he mirado y en las reservas online sale a 75 € la noche habitación doble, supongo que será un poco mas caro por ser el fin de semana que es, normalmente la doble sale en torno a 50 €, tambien puedes llamar a ver que te dicen.
vaya una mier....da de heavys estais hechos, y el tio en manga corta, si es que nos quejamos por nappmahou escribió:que temperatura quereis que haga en el mes de enero???? 30ºC e ir en bañador

en la furuleta si valeppmahou escribió:no sé si al año que viene iré a Pingúinos, pero lo que esta claro, es que si vuelvo a ir, es de tienda,no vale eso de hacer noche en hotel,ni pension ,ni dormir en la "furuleta"

ni yo tampocoppmahou escribió:lo que no me pierdo es el cocidito!!!!!!!!!!!!

- J-Pepe
- Moderador
#39 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS
Hola Ruben,KOLDAK escribió:
Seguramente sea JAVALAMBRE ó MOTAUROS.... ¿y porqué no las 2?, el mundo esta loco y nosotros ayudamos. Nos vemos.
Yo si voy, que casi que va a ser que si... sea a Motauros, por supuesto de acampada hasta que el cuerpo aguante jejejeje.
Mi intencion es de salir el Viernes, pero claro, a las fechas que estamos hablar de eso es casi una utopia, aun así, si la cosa va saliendo medio bien, vamos buscando sitio y hora de quedada...

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- garibaldi
- Pesao
#40 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS
Barón, yo antes de ponerte el enlace busque disponibilidad y me dio que si para habitación doble.
Un saludo

Un saludo

-
- Conocido
#41 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS
Yo creo que por fin podré "estrenar" pingüinos que llevo dos años queriendo ir y no hay manera... tendré que ir apañando tienda, sacos y demas...
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
- KOLDAK
- V.I.P.
#42 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS
J-Pepe escribió:Hola Ruben,KOLDAK escribió:
Seguramente sea JAVALAMBRE ó MOTAUROS.... ¿y porqué no las 2?, el mundo esta loco y nosotros ayudamos. Nos vemos.
Yo si voy, que casi que va a ser que si... sea a Motauros, por supuesto de acampada hasta que el cuerpo aguante jejejeje.
Mi intencion es de salir el Viernes, pero claro, a las fechas que estamos hablar de eso es casi una utopia, aun así, si la cosa va saliendo medio bien, vamos buscando sitio y hora de quedada...

Te mando un pv y lo vamos mirando a ...... MOTAUROS, y a JAVALAMBRE ya estoy apuntado, pagado y registrado.

- J-Pepe
- Moderador
#43 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS
Pues si es por ese empujoncito por el que te decides a ir a Motauros, veras como no te arrepientes.
A los demas que van a Pingüinos, si vais a pasar por allí de visita, pronunciaros y así poder saludaros.
Ya queda menos...

A los demas que van a Pingüinos, si vais a pasar por allí de visita, pronunciaros y así poder saludaros.
Ya queda menos...

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- garibaldi
- Pesao
#44 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS
Yo iré a pinguinos
bueno realmente estaría mejor dicho me quedo en pinguinos pues vivo a 2 minutos en moto. Normalmente me acerco tambien hasta Tordesillas, pero solo me inscribo en pinguinos.
Y lo de dormir en tienda .... va a ser que no, con lo calentita que estará mi casa
Si teneis campamento y combustible, nos acercaremos a ayudaros a gastarlo.
Un saludo

Y lo de dormir en tienda .... va a ser que no, con lo calentita que estará mi casa

Si teneis campamento y combustible, nos acercaremos a ayudaros a gastarlo.
Un saludo

- KOLDAK
- V.I.P.
#45 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS
.
Pues para ir viendo quienes vamos a ir en un principio a MOTAUROS, vamos a ir haciendo una listilla (copiarla), indicando de dónde es cada uno, que día y dónde tiene pensado dormir :
MOTAUROS
- J-PEPE (Madrid, salida viernes, camping)
- KOLDAK (Madrid, salida vierne, camping)
Pues para ir viendo quienes vamos a ir en un principio a MOTAUROS, vamos a ir haciendo una listilla (copiarla), indicando de dónde es cada uno, que día y dónde tiene pensado dormir :
MOTAUROS
- J-PEPE (Madrid, salida viernes, camping)
- KOLDAK (Madrid, salida vierne, camping)

-
- V.I.P.
#46 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS
como atractivo añadido , este año actua en "la plaza mayor" de Pinguinos, un grupo casi desconocido llamado CELTAS CORTOS. a tener en cuenta.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- seveyn
- Administrador
#47 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS
Me temo que una vez más, mi lugar en el asiento trasero será sustituidojotajotajulio escribió:como atractivo añadido , este año actua en "la plaza mayor" de Pinguinos, un grupo casi desconocido llamado CELTAS CORTOS. a tener en cuenta.

No me quedará otra que fletar el coche también

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#48 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS
El año pasado fue el mejor de los 3 a los que he ido, me conformo con que este año sea al menos la mitad!!!... de Murcia a Valladolid en la moto a pasar frio... es que se lo cuentas a un cura y se ca.. en di..!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- KOLDAK
- V.I.P.
#49 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS
.
J-PEPEEE.... vete preparandooo.... olles, confírmame si ya sabes algo, de qué día vas a ir, si vas sólo, no se, calentando motores que yo ya me estoy equipando, que a mi no me vuelve a pillar la del año pasado
, apunto de entrar en "congelación"
, por cierto, no sabía que hicieran tiendas tan largas
!qué bién se lo va a pasar Nieves en casa calentita¡
J-PEPEEE.... vete preparandooo.... olles, confírmame si ya sabes algo, de qué día vas a ir, si vas sólo, no se, calentando motores que yo ya me estoy equipando, que a mi no me vuelve a pillar la del año pasado

- seveyn
- Administrador
#50 Re: Programas: PINGUINOS/MOTAUROS
Ya te valeKOLDAK escribió:.
J-PEPEEE.... vete preparandooo.... olles, confírmame si ya sabes algo, de qué día vas a ir, si vas sólo, no se, calentando motores que yo ya me estoy equipando, que a mi no me vuelve a pillar la del año pasado, apunto de entrar en "congelación"
, por cierto, no sabía que hicieran tiendas tan largas
![]()

Aunque todavía no está decidido si irá la peque,o iré yo

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...