ya se que no me van a arreglar la moto, si yo lo daba todo por perdido por la cosa de que estoy donde no tengo que estar,,pero la cosa es que mi seguro no, yo andaba detras de el y al ver que la circulacion paraba me puse a su derecha y una vez parado gira y me tira de la moto es todo muy rapido pero yo estoy parado y así lo pongo en el parte amistoso, y al estar parado se agarran a eso mi seguro, la verdad es que en el fondo sé que yo soy culpable por ponerme a su derecha, pero la cosa es que sin haber echo nada del otro mundo me arrolla por no mirar por los retrovisores, me jode tener la culpa por que no me siento realmente culpable del accidente, pero bueno.... no queda otra que resignarse e ir ahorrando para quitarle las cicatrices a la V, para febrero si van mejor las cosas... lo importante es que el cuello ni me molesta y que al final no he tenido que ir ni a rehabilitación... el dinero ya se conseguirá pero la salud....
quiero daros a todos las gracias por el animo que me dais.... un saludo y a ver si en la mani del 14 en madrid coincidimos alguno, ya tengo ganas de conocer a gente del foro, y o no tengo ltiempo para poder quedar ni salir los fines de semana de ruta... pero el sabado si no pasa nada (crucemos los dedos) no me la pierdo...