motostrail.com MODERADOR ********

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pacoairon
Cansino
Cansino

#1 motostrail.com MODERADOR ********

Mensaje por pacoairon »

Chicos no veais lo que me ha pasado entre en motostrail y por hablar bien de mi moto y hacer un llamamiento ala gente que tuviera moto como lamia recibi todo tipo demalas criticas como este foro es solo para trialeros y tu moto no loes,que pasa esque te paga suzuki,y muchos parecidos.Hasta hicieron una encuesta para ver si seguia o no en el foro
tambuien yo cometi el error de que el mensaje de presentacion no se publico y pedi disculpas pues parecio que entre de lleno hblando bien de la strom y eso molesto.PUES HOY MI SORPRESA DESPUES DE RECIBIR MENSAJES DE SOLIRARIDAD HACIAMI me decian que habian dejado de visitar el foro por gente que no sabe estar y que valora la moto por encima de las personas.Pues oy despues de animar ala gente que iba a abandonar el foro y ala que lo a abandonado y lo visitan pero no publican los mensajes pues de estos recibi privados en desconformidad dl foro que no lo abandonen,pues bien yo queria olvidar el tema y continuar en el foro y me limitaba a contestar ala gente que sacaba el tema de mal venida qu me hicieron y he contestado que no deje de estar en este foro por algunos y que publiquen sus nombres para que se sientan aludidos. PUES MI SORPRESA ME MANDAN UN PRIVADO UN TAL FAZER DE BARCELONA MODERADOR DICIENDOME QUE YA VALE CON EL TEMITA Y QUE EL DECIDE QUIEN ESTA ONO EN EL FORO PUESTO QUE LO PAGA ASIQUE SI NO ESTOY AGUSTO QUE ME VAYA. (palabras textuales).
hE QUERIDO CONTESTARLE DICIENDOLE QUE NO SE MOLESTARA QUE YO ME IBA, ponniendolo para que la gente sepa que clase de moderador tienen y diciendole que tome ejemplo delos moderadores de v-strom y BMW pero no he podido me ha hechado.Estoy indignado y con mucha impotencia pero le voy adar la publicidad que merece en los demas foros es indignante que elpoder que tiene como moderador lo aplique de esta manera me gustaria que la gente buena que ay en este foro supiera el moderador que tienen y estoy seguro que amas de uno lo ha hechado por ser el quien paga si se os ocurre algo decirmelo pues este tipo de gente no merece tener paginas y mucho menos hacerse pasar por motero.UN SALUDO PARA TODOS,
Disculparme si alguna vez hago comentatrio sobre esto pero es la unica via que tengo para no dejar que esta gente nos invada y si podeis daros una vuelta por ese foro para que veais que el unico delito que cometi fue hablar bien de mi moto y averiguar si abia alguien con mi misma moto :evil: :evil: :evil: :evil:
Última edición por pacoairon el 02 Feb 2006 19:24, editado 2 veces en total.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

A ver Paco, tranki, no te sulfures tu por tan poca cosa, cielín.
No se muy bien quien sufraga los gastos de mantenimineto de este foro, que imagino es privado, pero deberias estar acostumbrado a los papanatas, que porque pagan un espacio se creen los amos del mundo.
Yo curro tooodo el día con ordenadores, como ya sabeis algunos, y este es el único foro en el que estoy inscrita, y eso , después de recomendármelo mi conductor, ya que he visto cada cosa por ahí.....que dan ganas de no visitar ninguno.
En fin, que ya sabemos todos el foro que no debemos visitar, aún así puedes entrar con otro nik, o registro.
Ya sabes, antes de comentar nada mira con lupa quien está escribiendo y de que manera se tratan.
Saludines...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Por algo este foro gusta a quien entra por vez primera, lo observa, y luego decide participar; porque somos bastante moderados, y lo primero es la persona luego la moto, y despues ya valoramos sus opiniones... tal vez ese tal "fazer" solo tenia sana envidia al no conseguir que "su" foro sea tan ameno como este.

Pero bien está que nos informes de lo que podemos encontrar por ahí.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Pues que les den!
DL1000 . K5
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Creo que tienes razon... las opiniones estan para respetarlas y rebatirlas si no estas de acuerdo, pero no es de recibo lo que cuentas.

Pero si puedes (es un comentario sin mayor importancia) ... seria posible que separases los pàrrafos... es que me cuesta bastante leerlo con fluidez. :ch)

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pues si quieres contestarle algo, solo tienes que hacerlo desde otro ordenador ;-) , nuevo registro y listo :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Pues en el foro de motostrail... ¡te pone a parir el moderador!, sin embargo otros foreros "veteranos" parece que te dan la razon o por lo menos hacen una critica constructiva en el post que pusiste despues, el titulado "algunos moteros de patinete" .... yo creo que lo mejor es pasar de todo.

Salu2
Última edición por DasaSW el 02 Feb 2006 22:07, editado 1 vez en total.
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
dijiro
Conocido
Conocido

Mensaje por dijiro »

Tu tranquilo, ademas eso pasa en todos los sitios, hasta hace poco tenia una varadero 125 y entre en el club honda 125, por poner que = habia personas que no podian ir a la manifa de los guardarailes y otra cosa similar me expluso el moderador de "su" club (mira tu lo k me hace falta un tio que es mas falso que judas, teniendo qui a una peña que es de PM).
Lo mejor es que les den por el cu........
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Claro si quieres desahogarte vuelves al foro con otro registro y les pones a parir a los que te hayan echado o intentado, y si no pues eso que aqui no te faltan ni amigos ni vino asi que no te preocupes porque para todo lo demas visa electron... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jose josito josete: la evolucion de la especie
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Quién modera un foro debe tener la "habilidad" de contestar a lo que estime oportuno... sin faltarle a nadie al respeto.
Eso mismo puede y debe exigir de los que participan en dicho foro. De lo contrario se pone al mismo nivel de quienes "amonesta". :evil:
No es fácil ser "moderador"; pero creo que se debe tener prudencia antes de tachar a alguien de dictador. :wh)
Si realmente se opina así, con dejar el foro en cuestión !!. solucionado !!.

:-3 :-3 :-3 :-3

De todas formas...
(Opinión extraida del foro Motostrail.com)

Re: algunos moteros de patinete

Hola nois:
Pues yo sabeis que os digo, que Pacostorm tiene una parte de razón, a lo mejor su participación en el foro no ha sido la adecuada, o la correcta, seguramente por desconocimiento, o por un exceso de entusiasmo, como queráis llamarlo, pero nosotros, tampoco hemos sabido reaccionar siempre adecuadamente.
Es sólo una opinión, claro! y además es la mía y ya sabéis que estoy un poco loco, pero si miráis los posts y todo el tinglado que han generado, creo que "algo" de razón lleva, y una parte de la "culpa" - esa palabra no me gusta, pero ya me entendéis- es nuestra...
Hace un tiempo perdimos al Dr.Transalp y me siento algo "culpable" de no haber sabido refrenar mis palabras, dias atras perdimos a Moscagarto..., hoy hemos herido a un nuevo forero...
Como decía luismi "algo estamos haciendo mal"...
A lo mejor, tampoco esto podemos evitarlo...
V'sssssssssss

:wa) :wa)
Última edición por stormbringer el 02 Feb 2006 22:46, editado 4 veces en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
azrhael

Mensaje por azrhael »

Hola, lo primero presentarme.. me llamo Paco soy de Valencia, mi pasion... recorrer caminos y viajar en moto y mas si es en compañia.

en el tema de darme de alta en este foro (aparte de que aprendo en todos ya que estoy en varos aunque no sean de mi especialidad o marca) es por el tema de Pacoairon y Facer.

bueno yo de Pacoairon la verdad no puedo opinar no he tenido la oportunidad ni de postear ni de haber coincidido pero si de Facer el moderador de motostrail, la verdad que en un foro que de autocalifica de "moderado" se base uno de los post de calificar como "dictador" a una persona que tampoco lo conoces, dice bastante sobre tu forma de ser la forma de afrontar este tema, pero no dire mas..

Lo bueno de los foros es que conoces un gran numero de buena gente sin que cuente las dichosas marcas (que obsesion).

yo salgo con gente de todo tipo, con motos grandes ,pequeñas, a colores, etc.. pero lo que importa es el disfrutar y compartir buenos momentos, ¿no es asi?

otro forero vuestro "Pericuto" pone: "pues que les den"
te aseguro que tanto aqui, como en motos trail como donde sea estare en contra de descalificar a nadie, y te puedo asegurar que aunque digas eso y sepa quien eres, si te veo en una pista con algun problema sere el primero en ayudar...

es que me parece de crios estas cosas, somo ya gente adulta, ya tenemos bastantes problemas todos los dias con hipotecas,multas,etc.. para no disfrutar de una aficion.

a si que resumiendo solo veo dos cosas:
una persona con el mal gusto de faltar al respeto a otra (lo siento pero es asi Pacoairon con el titulo de este post) y mi total apoyo al moderador de motos trail porque siempre a tenido una conducta intachable desde que tengo el gusto de conocerle.

PD: bueno despues de enrollarme, no solo me he apuntado por esto, haber si nos conocemos, hace 3 semanas hice una salida con Gildo y un amigo suyo con una v-storm, como no me acuerdo de su nombre pues eso un saludo y a todo el mundo de este foro.

PR:Pacoairon siento lo que te paso con la moto hay gente mu cabrona por hay, espero no te siente mal lo que te he dicho, y espero poder tomar unas cervezas alguna vez....
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola pacoairon,

Está claro que no sé cómo han sido esos privados conel moderador de http://motostrail.com, pero sí que he visto un poquito la evolución del follón.
Y es que coincide que llevaba unos pocos días visitándolo. De hecho estoy recien registrado (creo que ayer o antes de ayer).

Me parece que ha sido un poco "efecto bola de nieve"; y que cada uno iba cegándose más en su posición. De hecho más de uno decía que "pelillos a la mar" y adelante. Aunque no me gustó nada eso de la encuesta-broma.
(Acordaros que hace poquito hemos tenido aquí otro debatillo. Empieza y no se sabe a donde va: ¿acabará en "guerra" o en "cervecitas en la barra"?

Por si alguno quiere ver un poquito el caso, pongo unos enlaces:

-¿el "desencadenante"?
-"algunos moteros de patinete" por pacoairon/pacostrom, la respuesta enfadada.
-los mensajes de pacoairon/pacostrom

Y el hilo que ha abierto su moderador a cuenta del rollete. Si os fijais, tiene un enlace a este hilo, y va a venir algún "delegado" para exponer su punto de vista.

Pues nada. A pasar, y a estar donde se está a gusto. No merece la pena revolverlo más.

Un saludo ;-)

PD: Como se ha dicho (y no es por tocar las bolillas ahora), un poco de puntuación ayudaría a entendernos mejor.

PD 2: he tardado tanto en buscar las palabras, que se me ha adelantado el "delegado". Bienvenido azrhael; has estado respetuoso y conciliador=10.
De todas formas publico el mensaje como estaba hasta la PD2.
azrhael

Mensaje por azrhael »

claro, si es que en todos los sitios la gente buscamos los mismo, pasarlo bein, yo es que encima tengo el problema que me gustan todas la motos, me paso siempre babeando....

por ejemplo veo la KTM de Jose y es que me enamora
la Yamaha XT es indestructible..
la Aprilia esta super currada la estetica

si pudiera tendria una de cada....

pero lo mejor.... es la gente que llevan encima.... en serio....

yo a la proxima KDD que se pueda me apunto....

por cierto nosotros salimos el sabado en Valencia por si alguien quiere salir y pegarse un superalmuerzo....

saludos a todos...
delim
Asiduo
Asiduo

Mensaje por delim »

yo desde mi humilde opinion, decir que hay cosas por las que es mas importante preocuparse y una de ellas es seguir fomentando el compañerismo que se aprecia en este foro.

por otro lado aprovechar para dar las gracias a los veteranos por el recibimiento que realizan a todos los recien llegados. :D
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

He editado mi contestación anterior para añadir un "texto" del foro Motostrail.com al respecto del "affaire" pacostrom (pacoairon).
Me parece que, a su manera, todos tienen "un poquito" de razón. ;-)
Estás en lo cierto quentin, no hay que complicarse la vida.
Si se está agusto en un sitio, OK... y si no, adiós !!. :wh)

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Una cosa si esta clara, como uno de los usuarios de ese foro reconoce, en pocas fechas han abandonado ese foro tres miembros, precisamente por tratarlos como trataron la entrada de pacoairon, que si, que este ultimo se enfada por las respuestas ( yo tambien al leerlas) y contesta metiendo mas leña, pero si no es el unico, algo pasa.

Siento pues no tener una autentica trial para poder ser aceptado en tan selecto club, y lamento de igual modo que mi strom no pueda alcanzar los 250 por hora, para asi poder acompañar a algun otro miembro de tan elitista grupo...

He podido comprobar que algún usuario de motostrail se ha registrado ya en este foro, y que azrhael ha intervenido educadamente. Espero hayan podido comprobar que aqui, el bienvenido, el saludo, el respeto en definitiva... va por delante; y las coñas son para cuando nos conocemos un poquito, sinceramente y a titulo personal, noté cierto pitorreo en nlas primeras respuestas al post de Paco.

Mi deseo es que la cosa quede ahi y los nuevos registrados disfruten de este foro, donde uno de sus miembros mas activos y antiguos manejan motos que no son necesariamente stroms, y no pasa nada y si pasan se les saluda con Vsss y rafagas.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Para Paco.

No me parece la mejor opción venir a este foro y sacar los trapos sucios que te ocurrieron en otro foro, esto lo devias arreglar allí y no venir aquí a poner al personal encontra de un foro que no conoce. No entro en quien fué el responsable del "mal entendido", lo que no me gustó es que vinieses aquí insultando a alguien que nosotros no conocemos.
Mi opinión.... un saludo para tod@s.
Última edición por conde el 02 Feb 2006 23:38, editado 1 vez en total.
Jose

Mensaje por Jose »

Saludos, soy usuario de motostrail, mi nombre es kokanjai, y os soy sincero me he registrado en este foro por la polemica suscitada, se que no es muy ortodogso pero a veces el corazoncito es mas fuerte que la razon.

No tengo intencin de faltar a nadie al respeto pero tenia que intervenir para daros mi opinion.

En este foro se han dicho cosas muy fuertes y sin conocimiento de causa mucha gente se ha posicionado muy agresivamente, no me parece la mejor forma, repito que es mi opinion y con esto no pretendo ni insultar ni faltar a nadie, si alguno se siente ofendido lo siento de verdad.

No voy a entrar a valorar sobre quien ha empezado o quien a terminado, lo que si me parece mal es que se halla llegado a lo que se ha llegado poner a parir a un foro por que no ha encontrado lo que queria o de verdad buscaba gresca, no lo se pero ha sido muy subrealista.

En cuanto a decir que la gente ha hecho esto o lo otro oprque si o porque no en estos momentos tan delicaditos es muy facil y poner verde a alguien tambien, yo tambien podria hacer lo mismo,poner a parir a alguien en otro foro y liarla.

La verdad es que me estoy enrollando un poco, solo decir que la fama que esta poniendo este señor no es merecida ni para el foro ni para el moderador, me gustaria que la gente criticara lo que ve .
Gracias por la atencion
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

¡¡¡¡ OTIA !!! (perdón Manceba ;-) )

¡¡¡Malrrollo de importación!!!

Esto es el efecto Gran Hermano y derivados :cry: :cry:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

azrhael escribió:otro forero vuestro "Pericuto" pone: "pues que les den"
te aseguro que tanto aqui, como en motos trail como donde sea estare en contra de descalificar a nadie, y te puedo asegurar que aunque digas eso y sepa quien eres, si te veo en una pista con algun problema sere el primero en ayudar...
Otia, otia, otia....Debo cuidar más mis expresiones, no era mi intención descalificar a nadie, de verdad. Te pido que me disculpes, en realidad lo que quería era quitarle importancia al asunto, vamos que lo que quería decir es.."pues pasa, que no es pa tanto". Pero con esta mala boca que tengo, pues pasa lo que pasa. No era mi intención de verdad, lo siento.

Mecagüen.... (Ya me lo decía Manceba)

Salud.
DL1000 . K5
ccop

Mensaje por ccop »

Señores un poco de tranquilidad.
Según tengo entendido los moteros no nos caracterizamos por este tipo de rollos.
Hubo un tiempo que la palabra motero era igual a camaderia amistad y otras muchas cosas que veo que se están perdiendo.
tronk

Mensaje por tronk »

coñ* Pericuto!! a este ritmo, tus mensajes van a ser del tipo:
******!! pero yo me **** en la ****!! y ****** no me to***los ***** y las ******.
Bueno adios y ****** por *****. :mrgreen: :mrgreen:

vaaaaaale :-3 :-3 :-3
Oye, te invito al foro stromero alemán, que allí no te entienden y encima los tacos parecen parte del idioma ;-)
Hala!! un abrazo y unas :ch) :ch) :ch)
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Los tacos si los entienden, si. Lo primero que aprender es hi** pu** y me cagü** la ost**. Tube un compañero de curro aleman durante la puesta en marcha de LÓceanografic, que fueron dos meses, y se fue sabiendo todos los tacos de España.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

¡HAYA PAZ, COMPAÑEROS!

En primer lugar, y ante todo, quiero dejar claro que conozco personalmente a Pacoiron, y en mi opinión no creo que interviniera en el foro de Motostrail buscando conflicto. Es evidente que, llevado por su exceso de entusiamo, recomendó la compra de la VStrom como la panacea entre las motos. Y lo hizo en un foro en el que el perfil de sus usuarios es mucho más campero que en el nuestro. Las primeras contestaciones a su post, no exentas de ironía, quisieron hacerle ver que no era la moto más adecuada para hacer pistas, exagerando incluso los defectos de este modelo. Ahí debiera haber terminado todo, si yo hubiera estado en su caso hubiera replegado velas al darme cuenta de que me había equivocado de foro, simplemente porque los compañeros de Motostrail buscan otro tipo de utilización de la moto más campera.
Al parecer, Pacoirón se sintió ofendido por las respuestas y continuó escribiendo post de manera un tanto desordenada para hacer valer su opinión. La cosa se fué liando cada vez más hasta que en Motostrail decidieron que era mejor cortar por lo sano.
Hasta aquí, lo que he podido deducir de la lectura de los mensajes que constan en Motostrail al hilo de este incidente. Parece ser que otros mensajes han sido borrados, con lo cual hay una parte que nos tenemos que imaginar.

Paco, es mi obligación sugerirte que los incidentes que hayas tenido con el foro de Motostrail los dejes en dicho foro, y que los soluciones con ellos, si todavía es posible. Te ruego por lo tanto que no comentes más este tema en nuestro foro, para evitar nuevos enfrentamientos.

Y a los demás compañeros también os rogaría que lo dejéis estar, no busquemos fuentes de conflicto. Como os decía, nuestro perfil de usuarios de moto no es el mismo que los compañeros de Motostrail, a nosotros jamás nos molestaría un post de alabanza a la VStrom como el que escribió Pacoirón, simplemente porque estamos de acuerdo con él.

Pacoirón, nos vemos el domingo en esa pedazo de ruta que nos vamos a hacer los compañeros del comando centro. Un abrazo.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

tronk escribió:coñ* Pericuto!! a este ritmo, tus mensajes van a ser del tipo:
******!! pero yo me **** en la ****!! y ****** no me to***los ***** y las ******.
Bueno adios y ****** por *****. :mrgreen: :mrgreen:

vaaaaaale :-3 :-3 :-3
Oye, te invito al foro stromero alemán, que allí no te entienden y encima los tacos parecen parte del idioma ;-)
Hala!! un abrazo y unas :ch) :ch) :ch)

Jejeje!!...me recuerda al juego del ahorcado.
DL1000 . K5
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”