El caso es que me pique con lo de las pujas y al final me sobran 2

vientoymar escribió:Se te ha olvidado? Ná hombre, ya te lo recordamos nosotrossam73 escribió:Rafa a mi me tardo mas o menos una semana en llegar, aun no la he probado por el tema de la memoria!
¡prueba la cámara!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro más para la compra conjunta de billetes y pasamontañas para ir a visitar al chino Cudeiro....Azturiaz escribió:... ke se la pedi a un chino ke las debe mandar por mensajero a pie.....
Rafa-Vstrom escribió:Buena idea, eso de saber donde ponerla en la moto porque con las vibraciones como que me da que![]()
tolindus escribió: parece que tiene mejor pinta, por lo menos mejor resolución.
Azturiaz escribió:Esas dos camaras de la page de chinavision.. son de 640x480.. creo ke la baratijaenana ke nos hemos pillao por ebay a precio cajetilla winston es de 720x480.. yo estoy en la misma ke chusmc.. la gracia esta en el precio...al final voy a grabar 4 videos por juguetear un poco.. la voy a usar cuatro veces (si a.- llegade una vez y b.- no se rompe antes de la cuarta vez) asi ke la gracia esta en el precio, ke por dos duros puedes hacer unos videos..
Oye si vemos ke la cosa mola pos ya iremos a mayores.. pero ya pa eso me pillaria una de verdad con estabilizacion de imagen, una buena lente..
De todas formas sospecho ke dentro de una temporada vamos a hartarnos de ver minivideos, jajja, y acabaremos odiandolos.
Yo lo veo como un juguete entretenido y barato.
Vsssss
Hola Gonzogonzo escribió:ya esta aquiiiiiiiiiiiiiii ,ya ha llegado....
es pequeñisimaocupa mas la pinza que la camara, la he probado lo justo para ver si tira yyyyyyyyy...
perfecto, buena definicion y color, estaba por salir a probarla en la moto. perose hace de noche ¡YA!
![]()
LLEVA DE TODO, correa para los suicidios, una funda de silicona para las osti*s que se va a llevar, dos pinzas ( me da que se han equivocado), otro soporte con rotula para atornillar, pegar o lo que sea, y otro mas ancho parece para cojer con una tira de velcro o algo "asin", su cargador mini usb, y un disco con las instrucciones, drivers y un par de aplicaciones, etc... muy completo.
Sabiais que tiene un modo en el que esta en standby y graba cuando se escucha algun ruidola voy a fijar al escape....
he traducido con san google las instruccione en castellano "sus" las paso para ir poniendo los dientes largos y por si a alguien le faltan
en cuanto tenga un rato la agarro a la moto y cuelgo unas pruebas
Tranquilo Rafa-Vstrom que a mi tampoco me a llegado y el pedido fue el 29 del mes pasadoRafa-Vstrom escribió:Aqui hay compañeros que les ha tardado 10 dias, a mi hoy hace 20 desde que pedi la primera, vere como llegan las otras 4 que tengo encargadas.![]()
Bueno, la primera prueba a sido como webcam y de maravilla, le da tres vueltas a la airis que tenia como tal, ahora voy a probar como camara, menos mal que tengo una memoria de 8 gb en el movil y es la que le he puesto, a probar, ya os contare.
Gonzo has tenido mas suerte que la lechegonzo escribió:ya esta aquiiiiiiiiiiiiiii ,ya ha llegado....
es pequeñisimaocupa mas la pinza que la camara, la he probado lo justo para ver si tira yyyyyyyyy...
perfecto, buena definicion y color, estaba por salir a probarla en la moto. perose hace de noche ¡YA!
![]()
LLEVA DE TODO, correa para los suicidios, una funda de silicona para las osti*s que se va a llevar, dos pinzas ( me da que se han equivocado), otro soporte con rotula para atornillar, pegar o lo que sea, y otro mas ancho parece para cojer con una tira de velcro o algo "asin", su cargador mini usb, y un disco con las instrucciones, drivers y un par de aplicaciones, etc... muy completo.
Sabiais que tiene un modo en el que esta en standby y graba cuando se escucha algun ruidola voy a fijar al escape....
he traducido con san google las instruccione en castellano "sus" las paso para ir poniendo los dientes largos y por si a alguien le faltan
en cuanto tenga un rato la agarro a la moto y cuelgo unas pruebas