Hola, me presento desde Granada
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
- Contactar:
#1 Hola, me presento desde Granada
Hola, soy Jose Carlos, el verano pasado le compré su v-strom a un usuario de este portal, es mi primera moto y estoy muy contento con ella. También contacté dentro del foro con otro usuario al que le compré la centralita de limitación.
Hago algunas salidas con amigos que tienen otras motos: varadero 1000, transalp 650,... unos tienen más experiencia y otros tenemos menos, y nos viene bien para aprender. Nunca me he visto metido en el mundo motero, pero estas salidas me están sirviendo bastante para acercarme poco a poco.
Un saludo a todos.
Hago algunas salidas con amigos que tienen otras motos: varadero 1000, transalp 650,... unos tienen más experiencia y otros tenemos menos, y nos viene bien para aprender. Nunca me he visto metido en el mundo motero, pero estas salidas me están sirviendo bastante para acercarme poco a poco.
Un saludo a todos.
-
- V.I.P.
-
- Tímido
#3 Re: Hola, me presento desde Granada
Hola bienvenido, aqui estamos para lo que haga falta si se trata de aprender este es el mejor sitio.
Saludos desde tu tierra que es la mia.
Saludos desde tu tierra que es la mia.
- V-RARO
- Cansino
#4 Re: Hola, me presento desde Granada
bienvenido paisano,, ¡¡¡¡ , saludos desde granada,, tambien,,, ,, a ver si coincidimos,, nada mas k estate atento a las kedadas, ke las suelen avisar,, y veras ke buen ambiente se maneja esta gente,, Vsssssssssssss 

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- lovezna
- Pesao
#5 Re: Hola, me presento desde Granada
Bienvenido desde Asturias. 

El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
-
- Conocido
- JB.
- V.I.P.
#7 Re: Hola, me presento desde Granada
Hola Jose Carlos, todo el mundo tiene un principio, nadie nace sabiendo.
Con el tiempo aprenderas mas y mejor, pero siempre con precaución.
Un saludo y se BIENVENIDO desde Ceuta.
Con el tiempo aprenderas mas y mejor, pero siempre con precaución.
Un saludo y se BIENVENIDO desde Ceuta.

-
- Nuevo
#8 Re: Hola, me presento desde Granada
Bienvenido al foro paisano.
Saludos desde Granada.
Saludos desde Granada.
-
- Nuevo
#9 Re: Hola, me presento desde Granada
ale,esto se va llenando de nazaríes...
amossss,que poblaremos el foro como sigamos asinnnn..
Bienvenido!!! 

Caminante hace camino al andar..
-
- V.I.P.
#10 Re: Hola, me presento desde Granada
Bienvenido y saludos desde Cadiz.

-
- Conocido
#11 Re: Hola, me presento desde Granada

- jara
- V.I.P.