Muy buenas a tod@s...
Bueno pues por fin he instalado los sobre puños como dios manda...no he sacado muchas fotos pero espero que os sirva para algo
Yo he cogido la corriente para los cubre de la luz de posicion trasera, a si que lo mas engorroso es quitar la parrilla trasera para poder acceder bien a los cables del faro y las tapas laterales traseras (cuidado con estas que abajo tienen un remache tipo clip) para guiar con comodidad los cables...a la luz de posicion trasera le llegan tres cables, uno de masa (cable blanco y negro) otro para luz de freno (blanco y negro) y otro para la luz de posicion (marron) pues de este cogemos la corriente con un robacorrientes y conectamos el positivo de los cubre puños, y el negativo a la bateria...lo mas complicado ya esta.
Colocamos el interruptor para conectar los puños...yo he elegido el lado derecho de la moto,justo al lado del pomo para regular la suspension trasera, en el lado izquierdo tenemos mas hueco pero se mancharia de grasa de la cadena y no mola pringarse los dedos de grasa cunado accionamos el interruptor, embridamos el cableado y a montar todos los plasticos de la moto y la parrilla trasera.
Colocamos los cubre puños en las asideras y los conectamos, cada cubre tiene su toma independiente, entre la union de la tapa lateral y la parrilla queda un hueco, por aqui he metido el cable que sale del cubre para al poner el asiento no pellizque el cable y no lo joda.
Aqui el interruptor queda bastante bien, y al coger la corriente de la luz de posicion los cubre puños solo funcionan con el contacto puesto, asi evitamos que se nos descargue la bateria si se nos olvida desconectarlos o que algun gracioso los conecte estando la moto aparcada.
Y asi quedan puestos.
Cuando la artillera no los utilice, porque no haga frio o porque hacemos una parada larga (para comer, o en alguna concentra,etc. los desconectamos, y los guardamos en el hueco que tenemos debajo del asiento.
Pues ya esta todo...solo queda que llegue el frio y me cuente mi artillera que tal va el invento....
Vsss...