Y ya que estamos, aprovecho para haceros un anuncio sobr mi último gran exceso: ¡Me caso!

Bueno, compañeros. Y esto es todo por hoy. Si conocéis a algún interesado (en la moto, no en mi Trosma), ya sabéis...
Abrazos y V'ssss
Moderador: Emecé
.......me hace reafirmarme en la idea que esto es un Post de Venta.Duc escribió: Y ya que estamos, aprovecho para haceros un anuncio sobr mi último gran exceso: ¡Me caso!
Oye Kunny, puestos a editar por qué no le editas el mensaje y le pones "pues ahora NO me caso"kunny13 escribió:Me asaltan dudas, sobre si Editarte el " mensajillo" de la venta de la moto en este Apartado en base a esto:
NORMAS Foro Compra Venta
- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.
..........y lo digo, porque no sé si has abierto este Post para vender la moto, o para decir que te casas, aunque leyendo lo que has escrito:
.......me hace reafirmarme en la idea que esto es un Post de Venta.Duc escribió: Y ya que estamos, aprovecho para haceros un anuncio sobr mi último gran exceso: ¡Me caso!
Pero como de todas formas, estáis un poco " reescondidos" si nadie se entera, pués lo dejamos pasar.
También me uno a todos y te doy mi pésa......digo mi ENHORABUENA, por tu Boda.![]()
Qué os salga todo bien.
SUERTE
¡¡¡Por Diosssssss !!!, calla, calla, con eso no se juega.PETRUSKI escribió: Oye Kunny, puestos a editar por qué no le editas el mensaje y le pones "pues ahora NO me caso", te imaginas la cara de la pobre compañera cuando lo leyese.
![]()
. Estaría bien ehhh, jajjajaj.
En primer lugar quiero disculparme si he iniciado un post como no lo debía.kunny13 escribió:Me asaltan dudas, sobre si Editarte el " mensajillo" de la venta de la moto en este Apartado en base a esto:
NORMAS Foro Compra Venta
- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.
..........y lo digo, porque no sé si has abierto este Post para vender la moto, o para decir que te casas, aunque leyendo lo que has escrito:
Pero como de todas formas, estáis un poco " reescondidos" si nadie se entera, pués lo dejamos pasar.
También me uno a todos y te doy mi pésa......digo mi ENHORABUENA, por tu Boda.![]()
Qué os salga todo bien.
SUERTE
no más cambios de nombre. Podré no tener mi Ducati, ¡pero no claudicaré!PETRUSKI escribió:Oye César , y ahora que te habías cambiado el nick para “DUC” vendes la Ducati, no te volverás a poner aquél de “MRHDS2%&4$M...” , joer, nunca conseguí aprendérmelo.
Todo mi comentario, era con " ironía"......¿ no ves lo muñequitos, o qué?, es como este:Duc escribió:Lo primero es lo primero:
En primer lugar quiero disculparme si he iniciado un post como no lo debía.En realidad, mi intención no fue anunciar la venta en este hilo, sino "despedirme" de los compañeros de ruta y anunciar mi paso al bando de los "moteros instalados". Nunca tuve la expectativa de poder vender mi moto entre la gente del Comando G, que no han hecho sino insistirme constantemente en dos puntos: que me cambiase el nick y que vendiese la moto (y me chincha admitirlo, pero se han salido con la suya en ambas...). Y como ves, todos se han dedicado a darme pésames y no ofertas. De todos modos, si lo consideras necesario, entenderé si editas el post (aunque temo que así el conjunto pierda un poco de sentido). Y en cualquier caso, gracias por concederme el beneficio de la duda.
Duc escribió:Ok. Pero no, no lo había pillado. Como sólo vi eljunto a la felicitación por la boda, pensé que la ironía iba por ahí
.
Tema aclarado y zanjado.
totemstgo escribió: Ya tá onnubilado, relájate, relájate, que aun te falta, creo que vais tener que juntaros unos cuantos, desahogaros, intercambiar experiencias y sentiros arropados![]()
![]()
![]()
Espero que no!!!!fercoba escribió:Felicidades chicos , una pregunta ¿esto no sera un contagioso ? ¿no tendréis un brote vírico por las Coruñas?