ME TOCA... POR PARTIDA DOBLE

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Duc
Tímido
Tímido

#1 ME TOCA... POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por Duc »

Así es, amigos: vendo mi queridísima Ducati Monster. (Ya he dejado mi post en la sección de compra-venta). Paso a engrosar la lista de integrantes de ese grupo en el que se cuentan tan ilustres personalidades como Bicho y P51 :paladin:. Además de no estar pudiendo disfrutar de ella tanto como debería ser, me hace falta librarme de gastos. Me duele sólo de pensar en ello, pero tiene que ser. No está la cosa para excesos. Aunque vaya por delante que esto sólo significa que a la próxima reunión tendré que ir "enlatado".

Y ya que estamos, aprovecho para haceros un anuncio sobr mi último gran exceso: ¡Me caso! :help: Y sí, es con la Trosma (con quién si no :heart: :heart:). ¡Puntos que nos dan, ya veis! Habrá que celebrarlo en el próximo encuentro :fiestuki:

Bueno, compañeros. Y esto es todo por hoy. Si conocéis a algún interesado (en la moto, no en mi Trosma), ya sabéis...

Abrazos y V'ssss
carlostrom
Tímido
Tímido

#2 Re: ME TOCA... POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por carlostrom »

Decision jodid... por partida doble eh. :descojono:
Fuera bromas, :diablo: solo espero que con esa decisión de vender la moto, se te solucionen los problemas y seguro que dentro de poco te vemos en alguna kedada con otra montura.
Por lo otro, pues daros a ti y a Trosma mis mejores deseos y felicidades.
Solo espero y aunque solo coincidimos en una quedada, poder contar con vuestra compañía de nuevo, aunque sea enlatados.
Saludossssssss
míllara
Pesao
Pesao

#3 Re: ME TOCA... POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por míllara »

Hola Duc!!

Lo siento por ti compañero, se lo duro que es tener que desprenderse de un bien tan preciado.
Por otro lado, felicitaros a Trosma y a ti por vuestro futuro enlace y desearos lo mejor para el futuro. :drinks:
Un abrazo, chicos!!!
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ME TOCA... POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por Loli66 »

caray Duc,,, :cray: lo siento... :friends:
cuando te dijimos allá en los Picos de Europa que o la moto o la novia...
no estábamos hablando tan literal... si es que...
:descojono: :descojono: :descojono:

bueno ahora en serio... lo siento de veras...
pero de todos modos: ENHORABUENAAAA
qué os dado éste año a todos??? es algo contagioso??? hay que tomar alguna medida de protección???
está el gobierno al tanto de que está pasando en éste comando???
:descojono: :descojono: :descojono:

uis... qué poco me ha durado la seriedad.... :blush:
qué difícil es conocer a la gente...
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#5 Re: ME TOCA... POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por motero-Vstrom »

Bueno Cesar, que decirte que no te hayan dicho ya, por lo de la moto, la verdad es que lo siento un montón, vuestras calculos hariais y la verdad veo que la moto es uno de los primeros gastos en sacar de los bolsillos, pero yo lo unico que te digo es que vosotros ahora podiais disfrutar muncho mas de la moto ya que según dices ahora os casais (ENHORABUENA :mrgreen: ) y tendriais mucho tiempo para vosotros para disfrutar de tan preciado bien porque cuando lleguen los niños la vida cambia y todo el tiempo libre hay que dedicarselos a ellos.

Bueno no me enrollo mas.

Vsss :drinks: :drinks:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: ME TOCA... POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por totemstgo »

Bueno Cesar, creo que lo segundo es mas importante que lo primero no?

Lo primero será temporal y lo segundo esperemos que sea infinito.

Mi más sincera enhorabuena, me alegra un monton y dale un besazo a Trosma y por supuesto que si sabemos de alguien interesado en un Ducati, la tuya tendrá unas magnificas referencias.

Un abrazo.
LOMEACO
Conocido
Conocido

#7 Re: ME TOCA... POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por LOMEACO »

Bueno, bueno...
Por un lado, lo siento. Ya sé que son gastos y que no es un bien de primera necesidad, pero qué pena da!!
Por otro lado, enhorabuena!!! Ya os tocaba, eh? En la próxima ocasión lo celebraremos como se merece.
Muchos besos a los dos.
Rosa
Tempus Fugit
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ME TOCA... POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por PETRUSKI »

¡¡ como me gusta que la gente se case !! :blush: :blush: :blush: :blush:

Enhorabuenaaaaaa :mrgreen:

Oye César , y ahora que te habías cambiado el nick para “DUC” vendes la Ducati, no te volverás a poner aquél de “MRHDS2%&4$M...” , joer, nunca conseguí aprendérmelo. :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ME TOCA... POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por esqueletor »

Enhorabuena, por lo de casarse, y por lo de vender la moto, tiempos mejores vendran

:drinks: :drinks:
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ME TOCA... POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por Gelo »

Caramba!!!...un post de peso :blush:

Resignación con relación al primer punto :cray:

Y Enhorabuena por el segundo :good: :good: ....con un poco de resignación tambien :mrgreen:

Que todo se resuelva a vuestro favor.....Suerte!!!! :drinks:
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ME TOCA... POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por Ro.Vstrom »

Cuanto lo siento (por las dos noticias....je, je... :mrgreen: ) ...aún no te has casado y ya vendes la moto....verás cuando te cases ... :descojono: :descojono:

En serio: MUCHAS FELICIDADES!!
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ME TOCA... POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por Goliath »

Ya era hora de que vendieras al pibón, y que te casaras con esa pedazo de moto.... digo al revés :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Ahora en serio. Siento lo de la Monster, pero seguro que vendrán tiempos mejores, y podrás comprarte otra moto. :good:

.......una moto más cómoda para ambos, más adecuada al grupo que sales, duradera y bonita como pocas, con muchos bajos, tuneable, .... o sea, una V-Strom :mrgreen:

En lo que a la boda .. FELICIDADES a ambos.

¿habéis pensado en hacer una boda de grupo? porque entre el Mini, Tatostrom y Duc....... a lo mejor os hacian descuento :rofl: :rofl: :rofl:

Eso si, aunque sea enlatados (total al cocido salvo un motero... :grin: ), queremos veros pronto.

V's
V's :drinks:
Mes
Cansino
Cansino

#13 Re: ME TOCA... POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por Mes »

:fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
¡ENHORABUENA PAREJA!

:fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:

Y ahora a ahorrar para recuperar la motito.

V'esossssss, Manolo y Mar.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: ME TOCA... POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por kunny13 »

Me asaltan dudas, sobre si Editarte el " mensajillo" de la venta de la moto en este Apartado en base a esto:

NORMAS Foro Compra Venta
- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.

..........y lo digo, porque no sé si has abierto este Post para vender la moto, o para decir que te casas, aunque leyendo lo que has escrito:
Duc escribió: Y ya que estamos, aprovecho para haceros un anuncio sobr mi último gran exceso: ¡Me caso!
.......me hace reafirmarme en la idea que esto es un Post de Venta.
Pero como de todas formas, estáis un poco " reescondidos" si nadie se entera, pués lo dejamos pasar.

También me uno a todos y te doy mi pésa......digo mi ENHORABUENA, por tu Boda. :mrgreen:

Qué os salga todo bien. :good:

SUERTE
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ME TOCA... POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por PETRUSKI »

kunny13 escribió:Me asaltan dudas, sobre si Editarte el " mensajillo" de la venta de la moto en este Apartado en base a esto:

NORMAS Foro Compra Venta

..........y lo digo, porque no sé si has abierto este Post para vender la moto, o para decir que te casas, aunque leyendo lo que has escrito:
Duc escribió: Y ya que estamos, aprovecho para haceros un anuncio sobr mi último gran exceso: ¡Me caso!
Pero como de todas formas, estáis un poco " reescondidos" si nadie se entera, pués lo dejamos pasar.

También me uno a todos y te doy mi pésa......digo mi ENHORABUENA, por tu Boda. :mrgreen:

SUERTE
Oye Kunny, puestos a editar por qué no le editas el mensaje y le pones "pues ahora NO me caso" :mrgreen: , te imaginas la cara de la pobre compañera cuando lo leyese. :mrgreen: :mrgreen: . Estaría bien ehhh, jajjajaj.
CARPE DIEM

Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: ME TOCA... POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por kunny13 »

PETRUSKI escribió: Oye Kunny, puestos a editar por qué no le editas el mensaje y le pones "pues ahora NO me caso" :mrgreen: , te imaginas la cara de la pobre compañera cuando lo leyese. :mrgreen: :mrgreen: . Estaría bien ehhh, jajjajaj.
¡¡¡Por Diosssssss !!!, calla, calla, con eso no se juega.
............no sea que me falte calle p'a correr. :mrgreen:
Duc
Tímido
Tímido

#17 Re: ME TOCA... POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por Duc »

Lo primero es lo primero:
kunny13 escribió:Me asaltan dudas, sobre si Editarte el " mensajillo" de la venta de la moto en este Apartado en base a esto:

NORMAS Foro Compra Venta

SUERTE
En primer lugar quiero disculparme si he iniciado un post como no lo debía. :blush: En realidad, mi intención no fue anunciar la venta en este hilo, sino "despedirme" de los compañeros de ruta y anunciar mi paso al bando de los "moteros instalados". Nunca tuve la expectativa de poder vender mi moto entre la gente del Comando G, que no han hecho sino insistirme constantemente en dos puntos: que me cambiase el nick y que vendiese la moto (y me chincha admitirlo, pero se han salido con la suya en ambas...). Y como ves, todos se han dedicado a darme pésames y no ofertas. De todos modos, si lo consideras necesario, entenderé si editas el post (aunque temo que así el conjunto pierda un poco de sentido). Y en cualquier caso, gracias por concederme el beneficio de la duda.

Y en cuanto lo verdaderamente gordo, compis, muchas gracias a todos por los pésames y pésames/enhorabuena. La Trosma también os lo agradece, aunque es demasiado perezosa para escribirlo por sí misma. :lazy2:

Y tranquilo,
PETRUSKI escribió:Oye César , y ahora que te habías cambiado el nick para “DUC” vendes la Ducati, no te volverás a poner aquél de “MRHDS2%&4$M...” , joer, nunca conseguí aprendérmelo.
no más cambios de nombre. Podré no tener mi Ducati, ¡pero no claudicaré! :aikido:

¡Nos vemos!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: ME TOCA... POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por kunny13 »

Duc escribió:Lo primero es lo primero:

En primer lugar quiero disculparme si he iniciado un post como no lo debía. :blush: En realidad, mi intención no fue anunciar la venta en este hilo, sino "despedirme" de los compañeros de ruta y anunciar mi paso al bando de los "moteros instalados". Nunca tuve la expectativa de poder vender mi moto entre la gente del Comando G, que no han hecho sino insistirme constantemente en dos puntos: que me cambiase el nick y que vendiese la moto (y me chincha admitirlo, pero se han salido con la suya en ambas...). Y como ves, todos se han dedicado a darme pésames y no ofertas. De todos modos, si lo consideras necesario, entenderé si editas el post (aunque temo que así el conjunto pierda un poco de sentido). Y en cualquier caso, gracias por concederme el beneficio de la duda.
Todo mi comentario, era con " ironía"......¿ no ves lo muñequitos, o qué?, es como este: :mrgreen:

Por otro lado, nunca cierres, puertas, por lógica, es más fácil vender a quine tienes cerca, que a uno de Almería. :good:
Duc
Tímido
Tímido

#19 Re: ME TOCA... POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por Duc »

Ok. Pero no, no lo había pillado. Como sólo vi el :mrgreen: junto a la felicitación por la boda, pensé que la ironía iba por ahí :grin: .
Tema aclarado y zanjado.
P-51
Conocido
Conocido

#20 Re: ME TOCA... POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por P-51 »

Bueno,...bueno,... bueno.

Pues nada, chavalotes :friends: :friends: . Lo que ya os dije en persona, muchas felicidades, ... y ya iba siendo hora. Besos y

Ya no tengo moto,... pero volveré...
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: ME TOCA... POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por totemstgo »

Duc escribió:Ok. Pero no, no lo había pillado. Como sólo vi el :mrgreen: junto a la felicitación por la boda, pensé que la ironía iba por ahí :grin: .
Tema aclarado y zanjado.

Ya tá onnubilado, relájate, relájate, que aun te falta, creo que vais tener que juntaros unos cuantos, desahogaros, intercambiar experiencias y sentiros arropados :descojono: :descojono:

kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: ME TOCA... POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por kunny13 »

totemstgo escribió: Ya tá onnubilado, relájate, relájate, que aun te falta, creo que vais tener que juntaros unos cuantos, desahogaros, intercambiar experiencias y sentiros arropados :descojono: :descojono:

Eso solo se consigue con una Despedida de Soltero de las que no se olvidan. :rolleyes:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: ME TOCA... POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por fercoba »

Felicidades chicos , una pregunta ¿esto no sera un contagioso ? ¿no tendréis un brote vírico por las Coruñas? :mrgreen:
solo los peces muertos siguen la corriente
LOMEACO
Conocido
Conocido

#24 Re: ME TOCA... POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por LOMEACO »

fercoba escribió:Felicidades chicos , una pregunta ¿esto no sera un contagioso ? ¿no tendréis un brote vírico por las Coruñas? :mrgreen:
Espero que no!!!! :rofl:
Tempus Fugit
Blade
Cansino
Cansino

#25 Re: ME TOCA... POR PARTIDA DOBLE

Mensaje por Blade »

Enhorabuena Duc por la boda y tranquilo que con respecto a la venta de la ducati ya vendrán momentos mejores para compartir en moto. "No todo dura eternamente ni lo bueno ni lo malo".

Suerte en esta nueva etapa que comienzas.
Última edición por Blade el 13 Nov 2009 13:23, editado 1 vez en total.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”