El motorista es gilopollas por ponerse ahi, pero el del coche amarillo esta en la parra total. Ni siquiera hace ademan de frenar. O eso o esta pensando que como frene se lo comen los de detras, pero en fin, para mi que hasta que ni se entera hasta que esta encima del otro.
Yo creo que este policia ha sido un completo pardillo, y lo que esta claro es que si sale vivo de esta, el artista no se pone nunca mas en medio de un carril a cortar el trafico.
el del coche amarillo no tiene culpa ninguna,, porque al apartarse el camion, se lo encuentra de golpe,, ,, ese motorista es tan tonto,, ( aunque este feo decirlo),que se lo busca el solito,,,, si esque hay gente pa toooooo,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Yo al que le quito el carnet es al memo del coche amarillo , no sólo se quita el camión (¿si ves en una autovía a un camión cambiar de carril.....), sino que también se quita el coche rojo que va delante de él,
Y aún así, no cambia de carril, no reduce...y lo que es peor, cuando se echa encima del policia, en vez de ir a la izda, donde tiene sitio de sobra, acelera si se va a la derecha....
En fin, una muestra clara de un inepto al volante, que no controla en ningún momento sus retrovisores, ni las posibles sorpresas en la carretera. Este tipo de personas no deberian tener NUNCA un carnet de conducir, y usar los medios de transporte público. Ahorraríamos victimas de accidentes.