uno nuevo....
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 uno nuevo....
Hola soy nuevo, no soy usuario de la V-strom, una pena por que tiene unalinea de la leche, cuando la mire para comprarmela, claro la 1000 no podia por el tema de la limitacion (soy novato) y como soy asi grande queria de 100o o mas, por eso al final me compre una 1150 gs que si podia limitarla.
bueno si haceis una quedada por valencia, me apunto...
un saludo a todos....
bueno si haceis una quedada por valencia, me apunto...
un saludo a todos....
- palistrom
- V.I.P.
Bienvenido azrhael, si buscas en kdds y rutas veras las que se van organizando por comandos. El pasado dia 22 hicimos una en el comando levante y tienes toda la informacion de la proxima (trikedada).
Vsss y hasta la vista.
Vsss y hasta la vista.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
pues seguro que podria hacerlo perfectamente, es una ruta asfaltica, ademas las strom le podies poner maletas, protectores,etc.. rollo tuarech. no necesitas mas, la moto esta mas que sobrada ademas se puede hacer perfectamente con neumaticos mixtos..tronk escribió:Bienvenido!! y si no me equivoco, ya habías convocado una ruta del carajo a nouakchott, eso es entrar fuerte colega!!!!
Lo que no estoy muy seguro es que fuera muy factible para las V-Strom. De todas formas, tiene una pinta fenomenal.
Bueno, un abrazo y unas :ch) :ch) :ch) :ch)
con nosotros viene un amigo con una honda dominato 650 solo refrigerada por aire.....
vamos en plan tranqui, una media de 90/100 km. hora.
ademas me han dicho que la cerveza en Nouakchott es genial....
- HansLeMans
- V.I.P.
- seveyn
- Administrador
mmmm, lo de la cerveza habrá que pensarlo ( valen refrescos de cola???).
Bueno a lo que íbamos, bienvenido desde Gaudalajara.
Un abrazo
Bueno a lo que íbamos, bienvenido desde Gaudalajara.
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- stormbringer
- Administrador
Bienvenido al foro azrhael.
Aunque tu llegada aquí haya sido de "rebote" espero que te encuentres como en tu casa. ;-)
Saludos :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Aunque tu llegada aquí haya sido de "rebote" espero que te encuentres como en tu casa. ;-)
Saludos :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Pos eso, ke bienbenido y a disfrutar del foro sea con la burra ke sea
Unas :ch)
vssssssssssssss
Unas :ch)
vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
- Contactar:
el tema de entra a este foto es que sencillamente aparte de las marcas tenemos unas motos similares me explico....
yo en mi caso lo que me gusta es viajar y por sitios que son un poco por decirlo de alguna manera agrestes.
evidentemete no hay una trail para todo, entonces me decidi por una maxitrail por las siguientes razones...
cuando hago pistas, suelen estar a 100/150 km de donde vivo por lo cual tengo que hacer asfalto.
cuando viajo aparte de asfalto, necesito el poder meterme por sitios bacheados, en mal estado y tall
y para ello tanto la mia como la v-strom es genial, por que en asfalto va perfecta para hacer ruta, y si hay que ir por lo marron pues tambien...
por que yo lo que no hare sera ni hacer saltos ni virguerias por que para eso me compraria una mono con tacos ni correr por lo negro por que para eso me pillaria una "R"
osea que digamos que tenemos una moto a nuestra medida, para hacer lo que nos gusta, en mi caso viajar, y parate hacer de vez en cuando pistas y un poco el loco.
yo en mi caso lo que me gusta es viajar y por sitios que son un poco por decirlo de alguna manera agrestes.
evidentemete no hay una trail para todo, entonces me decidi por una maxitrail por las siguientes razones...
cuando hago pistas, suelen estar a 100/150 km de donde vivo por lo cual tengo que hacer asfalto.
cuando viajo aparte de asfalto, necesito el poder meterme por sitios bacheados, en mal estado y tall
y para ello tanto la mia como la v-strom es genial, por que en asfalto va perfecta para hacer ruta, y si hay que ir por lo marron pues tambien...
por que yo lo que no hare sera ni hacer saltos ni virguerias por que para eso me compraria una mono con tacos ni correr por lo negro por que para eso me pillaria una "R"
osea que digamos que tenemos una moto a nuestra medida, para hacer lo que nos gusta, en mi caso viajar, y parate hacer de vez en cuando pistas y un poco el loco.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido seas a esta tu casa, aunque no toco mucho el color marron, si que he hecho mis pinitos con endureros (por pistas sin encerronas), pero de momento y hasta que no compre algunos extras de proteccion para la burra, pues que va a ser que no, que entre la nieve y el hielo, acabe con un dolor de brazos que ni te cuento.
Reitero lo dicho, bienvenido seas :-/ :-/ :-/ y si te animas, pues otro para el Comando Levante...
Reitero lo dicho, bienvenido seas :-/ :-/ :-/ y si te animas, pues otro para el Comando Levante...