ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#76 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por noumileni »

Pues....APROBÉ :clapping: :yahoo: , la verdad es que muchos nervios, como en el teórico y las maniobras pero una vez subido a la moto ( era otra que la de las prácticas para más inri), pues ya más tranquilo, hemos subido cuatro y hemos aprobado 3 ( lo siento mucho Laura, a la próxima te lo traes fijo).

Lo mejor es que en cuanto he llegado a Badalona me he cogido a mi hermano y con el subidón me he encargado la moto :shok: , bueno ya estaba pensado por eso.

Os digo los numeros definitivos que me han dejado en el conce:

V STROM 650 NEGRA ABS

MATRÍCULA, LIMITACIÓN, CABALLETE CENTRAL, MALETA 49 L CON TAPA NEGRA, PROTECTORES LATERALES MOTOR, 2 REVISIONES

7.716 € :shok:

Yo creo que es un buen precio una vez mirado bastante por la zona y por el foro, que os parece?. :rolleyes:

Lo malo es el plazo de entrega que será de cerca de un mes o así porque con ABS y en negra no estaban, pero bueno, toca esperar.

Por cierto ya hemos montado la primera salida :yahoo: , será a Andorra con mi hermano y un amigo ( yamaha fazer 600 y honda cb 500 ) , para probarla tranquilitos, jeje.

Queremos ir para el puente de la Inmaculada si las carreteras están bien.

Un saludo y mil ráfagas a todos los que me habeis apoyado durante mis exámenes, prácticas, peticiones de consejos, etc, etc... y gracias por aguantar el rollo que os he ido soltando.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
vallefrio
Cansino
Cansino

#77 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por vallefrio »

Muchas felicidades MELON!! Me alegro que ya lo tengas en tu poder, haber si podemos seguir tus pasos en breve otros. :ok: :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
ROGI
Asiduo
Asiduo

#78 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por ROGI »

Yo también quiero decir que ayer aprobé ciudad y hoy mismo he ido a pedir presupuesto: ABS, limitación, cubremanos, defensas, cubrecárter, caballete y baúl de 50L se me pone en 9050 leuros. Vamos, una "ganga" comparada con la del amigo noumileni. ¡jod*r! luego dicen que Extremadura es parte del 3er mundo y tenemos precios de escándalo. Hay una promoción de la centralita (que en la web de Suzuki está muy clara) que sale por 100 + IVA, pues me dice que no, que si quiero acogerme a esa promoción no me dan la original, vamos de risa y así tengo que pagar por ella 400 y pico euros con las tasas de ITV. Total que me estoy pensando irme a Madrid a por una y a los de aquí mandarles a por espárragos.
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#79 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por noumileni »

vallefrio escribió:Muchas felicidades MELON!! Me alegro que ya lo tengas en tu poder, haber si podemos seguir tus pasos en breve otros. :ok: :drinks: :drinks: :drinks:
MELÓN???, querrás decir mileni,
megastrom
Tímido
Tímido

#80 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por megastrom »

ROGI escribió:Total que me estoy pensando irme a Madrid a por una y a los de aquí mandarles a por espárragos.
Cómprala dónde más barata esté. Yo me la traje desde otra ciudad, y el porte en una jaula especial para motos cuesta unos 150 euros, así que imagina si tienes margen para ahorrar :ok:
vallefrio
Cansino
Cansino

#81 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por vallefrio »

Haber, NOUMILENI, cuando algun compañero, aprueba el carnet "A" se le dice que ya pasa a ser MELON! siento que lo hayas interpretado mal, ni mucho menos es intencion mia ofenderte. Mi ehnorabuena por tu obtencion del "A" vssssssssssssss.
ImagenImagenImagen
vallefrio
Cansino
Cansino

#82 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por vallefrio »

Ehnorabuena! a ROGI, tambien :ok: :drinks: :drinks: Mirate la V en Madrid, te puedes llegar a ahorrar un paston. vssssssssssss.
ImagenImagenImagen
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#83 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por noumileni »

Ok Vallefrío, no me había ofendido, solo pensaba que te habías equivocado con mi nick y me hizo gracia lo de melón por mileni, sin rencores, jeje.

Enhorabuena a Rogi.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”