Saludos a tod@s
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Saludos a tod@s
Acabo de conseguir registrarme en este foro que me parece de lo mejor que he visto (y no solo por las máquinas de las que trata.... jeje).
Llevo 1 semana con mi V-strom 650 ABS y solo puedo hablar maravillas de ella.
Gracias a todo el mundo de antemano por las dudas que seguro que me irán surgiendo sobre mi maquinilla.
Llevo 1 semana con mi V-strom 650 ABS y solo puedo hablar maravillas de ella.
Gracias a todo el mundo de antemano por las dudas que seguro que me irán surgiendo sobre mi maquinilla.
- Raga
- Asiduo
- Contactar:
#2 Re: Saludos a tod@s
Bienvenido a esta Nuestra Comunidad desde donde quieea que vengaaaaaas.
Que disfrutes la Vs..
Saludos desde CARTAGENA.

Que disfrutes la Vs..

Saludos desde CARTAGENA.

V Strom 650 ABS Negra.
-Raga-
-Raga-
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#3 Re: Saludos a tod@s
Bienvenido, desde EUSKADI
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- JB.
- V.I.P.
#4 Re: Saludos a tod@s
Buenas y BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. 

- fitosevilla
- Pesao
#5 Re: Saludos a tod@s
hola compañero,bienvenido al foro ,un saludo desde sevilla
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- eltuercas
- Conocido
- anjodiba
- Conocido
#7 Re: Saludos a tod@s
güeeeeenas, enhorabuena por tu primera semana de paternidad y espero q nos cuentes como te va conforme la vayas utilizando, para cualquier cosa aqui estamos los del foro!! 

-
- Asiduo
#8 Re: Saludos a tod@s
Bienvenido al club
aqui solo encontrarás guena gente que intentará de solucionar los problemas que se nos dan en nuestras maquinas
y como no siempre que se pueda y se pida ayuda en lo personal
y por cierto si no no0s dices de donde eres no podremos invitarte a unas
desde Málaga
aqui solo encontrarás guena gente que intentará de solucionar los problemas que se nos dan en nuestras maquinas

y como no siempre que se pueda y se pida ayuda en lo personal

y por cierto si no no0s dices de donde eres no podremos invitarte a unas

desde Málaga

- Bichin
- Pesao