Un saludo.

P.D: En realidad el cable naranja sobraria, ya que para llegar a conectar la moto y que suene, antes casi seguro que algún movimiento habría hecho saltar la alarma, pero bueno, algo más que tiene.
Gracias poli77poli77 escribió:Segam aqui te pongo el acceso directo, no obstante si no te abre bien en el post de la primera página lo tienes tambien y funciona a la perfección.
http://www.chinavasion.com/product_info ... th-remote/
Estate tranquilo, la mia ha estado una semana entera con la alarma puesta y sin arrancar y cuando he ido a por la moto, ha arrancado a la primera y sin ningn problema.GreyWolf escribió: dejarla 3 dias parada me parece demasiado
Pues yo hice el pedido el 27 de octubre y el dia 29 ya estaba en Madrid, y desde ese dia sigue en Madrid.poli77 escribió:esto si que es velocidad, pido el cacharrito el viernes y hoy a lunes con el finde por medio, me han llamado de UPS que me lo traen de 15 a 16 de la tarde. Madre mia estos si que trabajan bien.
El Zetero escribió:Pues yo hice el pedido el 27 de octubre y el dia 29 ya estaba en Madrid, y desde ese dia sigue en Madrid.poli77 escribió:esto si que es velocidad, pido el cacharrito el viernes y hoy a lunes con el finde por medio, me han llamado de UPS que me lo traen de 15 a 16 de la tarde. Madre mia estos si que trabajan bien.
Según el seguimiento de UPS pone que esta esperando en la cola del despacho de aduana....![]()
- Bichin buena pinta tiene; con la traducción de google parecemás que interesante.Bichin escribió:Este finde la instalo
Al final me decidi por
http://cgi.ebay.es/MOTORCYCLE-ALARM-IMM ... 4ce80fc010
Como la idea es conectar el corte de encendido, me da mas confianza (no se por que)
A ver si no me lio mucho y lo puedo hacer el sabado por la tarde, si mi mujer esta por la labor hare fotos paso a paso...
En la concentración de mi pueblo, que coincidi con Aguilar, que comentó que lo conseguisteis no? Me alegro ;)huelva64 escribió:el chino dice que viene de camino,alan 44 gracias por el post haber que hacemos