Un madrileño más - brunelar

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
brunelar
Tímido
Tímido

#1 Un madrileño más - brunelar

Mensaje por brunelar »

Hola!

Por fin estoy dentro. Hace tiempo que vi la existencia del club, navegué un poco pero por fin me he decidido a registrarme. Pues sí, tengo una Vstrom de 650, que me encanta, en sus múltiples facetas (inclusive la de ir por caminitos de arena). Suelo salir de excursión con mi hermano que tiene la misma moto (je, je, somos la familia V-Strom) y para ciudad me muevo con una scooter 125, total, que todo el día en moto.

Madrileño y madridista
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Un madrileño más - brunelar

Mensaje por arrozpe »

Bienvenido :drinks:

Si quieres puedes apuntartye mañana a la Mani con un montón de gente del club.

¿De que zona de Madrid eres?

Salu2 :bye:
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#3 Re: Un madrileño más - brunelar

Mensaje por Tony_Kastefa »

brunelar escribió:Hola!

Por fin estoy dentro. Hace tiempo que vi la existencia del club, navegué un poco pero por fin me he decidido a registrarme. Pues sí, tengo una Vstrom de 650, que me encanta, en sus múltiples facetas (inclusive la de ir por caminitos de arena). Suelo salir de excursión con mi hermano que tiene la misma moto (je, je, somos la familia V-Strom) y para ciudad me muevo con una scooter 125, total, que todo el día en moto.

Madrileño y madridista

Muy parecido aunque a muchos km. de distancia jejeje Yo tambien tengo una V-strom que me encanta en sus multiples facetas: Yo tambien salgo de excursión aunque con mi cuñado que tiene la misma moto (somos los cuñaos V-strom) y para la ciudad me muevo con una x-max 125, total todo el dia en moto

De Barcelona y culé

Ya ves cuanto parecido jajajajaja ............. saludos y bienvenido al foro

V´ssssssssssssssssssstroms

Tony
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Un madrileño más - brunelar

Mensaje por JB. »

Buenas y BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Un madrileño más - brunelar

Mensaje por ferman »

Bienvenido desde Madrid. Veo que le pegas a todo: asfalto, arena, nieve....

Seguro que por aquí encuentras compañía para esas escapadas. Aunque eso sí, todos somos del Atleti :clapping: :clapping:

Este Perea me va a matarrrrr.

Saludos,

Fer
ImagenImagen Imagen
divans
Pesao
Pesao

#6 Re: Un madrileño más - brunelar

Mensaje por divans »

Lo dicho...bienvenido, por cierto... me gusta tu avatar :yes:

Vsss... :drinks: y aupa el sporting de Gijon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
anjodiba
Conocido
Conocido

#7 Re: Un madrileño más - brunelar

Mensaje por anjodiba »

Sé bienvenido y participa de esta bienvenida a tu hermano!! yo de cordoba ,pero madridista triste!! :cray:
Imagen
brunelar
Tímido
Tímido

#8 Re: Un madrileño más - brunelar

Mensaje por brunelar »

arrozpe escribió:Bienvenido :drinks:

Si quieres puedes apuntartye mañana a la Mani con un montón de gente del club.

¿De que zona de Madrid eres?

Salu2 :bye:
Soy del norte de Madrid ciudad (Las Tablas). Pues hubiera ido al punto de encuentro para la Mani pero tenía una comida familiar justo a esa hora. Otra vez será
jpatec
Tímido
Tímido

#9 Re: Un madrileño más - brunelar

Mensaje por jpatec »

Bienvenido espero que disfrutes de esta gran familia, porque esto es ya practicamente una religion.
brunelar
Tímido
Tímido

#10 Re: Un madrileño más - brunelar

Mensaje por brunelar »

Tony_Kastefa escribió:
brunelar escribió:Hola!

Madrileño y madridista

Muy parecido aunque a muchos km. de distancia jejeje Yo tambien tengo una V-strom que me encanta en sus multiples facetas: Yo tambien salgo de excursión aunque con mi cuñado que tiene la misma moto (somos los cuñaos V-strom) y para la ciudad me muevo con una x-max 125, total todo el dia en moto

De Barcelona y culé

Ya ves cuanto parecido jajajajaja ............. saludos y bienvenido al foro

V´ssssssssssssssssssstroms

Tony
Sí, bastante parecido, salvo por lo de culé ......y eso para mí es casi insalvable :mrgreen: Pero volviendo a las motos mi scooter es una piaggio skipper con algunos años ya pero no da problemas y así la aparco en cualquier sitio sin preocuparme. La verdad es que para ciudad no hay nada como una scooter de 125 para poder ratonear entre coches como nadie. Suerte en las excusiones con el cuñao!

Y gracias por la bienvenida!
brunelar
Tímido
Tímido

#11 Re: Un madrileño más - brunelar

Mensaje por brunelar »

ferman escribió:Bienvenido desde Madrid. Veo que le pegas a todo: asfalto, arena, nieve....

Seguro que por aquí encuentras compañía para esas escapadas. Aunque eso sí, todos somos del Atleti :clapping: :clapping:

Este Perea me va a matarrrrr.

Saludos,

Fer
Bueno tampoco te creas que le pego mucho a lo que no es asfalto. He hecho algunas incursiones por pistas de arena y me mola bastante aunque estoy siendo un poco arriesgado porque llevo la moto sin ninguna protección de nada. Y lo de la nieve fue en diciembre del 08 intentando cruzar un puerto cerrado por nieve cerca de Majaelrayo; lo intentamos un buen trecho pero se puso realmente imposible y hubo que darse la vuelta. Ya he visto el post del tío al que se puede pedir las protecciones oficiales de suzuki; lo voy a hacer porque a este paso me cargo la moto.

Gracias por la bienvenida!
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Un madrileño más - brunelar

Mensaje por ferman »

¿Majaelrayo? Entonces es el puerto de La Quesera. Por esa zona no movemos bastante y hay todo tipos de terrenos.

Por cierto, yo trabajo cerca de Las Tablas.

Saludos,

Fer
ImagenImagen Imagen
brunelar
Tímido
Tímido

#13 Re: Un madrileño más - brunelar

Mensaje por brunelar »

Pues sí, creo que era el puerto de la Quesera. La verdad es que toda esa zona es muy chula. Así que os moveis mucho por esa zona, eh? bueno, supongo que quedais en el foro de quedadas de Madrid. Me meteré de vez en cuando para ver si me apunto a alguna quedada que cada vez me resulta más complicado encontrar acompañantes para dar voltios por ahí.
Sergio Escorial

#14 Re: Un madrileño más - brunelar

Mensaje por Sergio Escorial »

brunelar escribió:Pues sí, creo que era el puerto de la Quesera. La verdad es que toda esa zona es muy chula. Así que os moveis mucho por esa zona, eh? bueno, supongo que quedais en el foro de quedadas de Madrid. Me meteré de vez en cuando para ver si me apunto a alguna quedada que cada vez me resulta más complicado encontrar acompañantes para dar voltios por ahí.
Bienvenido!!!!!!!!!

Pasaté por la zona de Madrid como bien has dicho y seguro que a alguna te apuntas.

No te arrepentirás!!!
ferman escribió:¿Majaelrayo? Entonces es el puerto de La Quesera. Por esa zona no movemos bastante y hay todo tipos de terrenos.

Por cierto, yo trabajo cerca de Las Tablas.

Saludos,
Fer
Tu por la zona de Majaelrayo?

No me lo creo! :mrgreen:

Saludos. :drinks:

Sergio.
Bichin
Pesao
Pesao

#15 Re: Un madrileño más - brunelar

Mensaje por Bichin »

Bienvenido...

Saludos desde Pucela....

Y del Alcorcon ni hablamos :descojono: ...
Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”