mas que nada ,no sea que falten cubiertos

Moderador: Emecé
Mariano.- escribió:Po te has descubierto
Camel escribió:Santi, la ruta es güeniiiisima.....¿pero los de la comision la pueden hacer en coche? o esperamos en un bareto tomandonos un bocata de jamon![]()
![]()
Pues por mí deacuerdo, incluso quedaría directamente en Burguillos, asi no hacemos una parada en el Alamillo y otra en Burguillos, que con el tiempo que hace que no te vemos seguro que más de uno quiere darte un espachurron.Descarada escribió: [url=http://img94.imageshack.us/i/rutaamonesterio.jpg/][/url
Pues si optais por esta ruta, yo os espero en mi pueblo, Burguillos city, estaré atenta con lo que decidais
![]()
Besitosssss
Tiiooo que para algo están los privadosjesustrom escribió:Oli, yo soy jesus ales, vale?
ea, se acabó el anonimato![]()
El sitio de reunión no tiene pérdida, es el camping que está justo unos kms antes de entrar en el pueblo conforme vienes por la antigua carretera N-630 desde Santa Olalla del Cala, a la izquierda, hay que hacer un stop de esos que están en medio de los dos carriles.Mariano.- escribió:Bien. Veo que a la comisión se nos ha puesto ya como "pagado". No esperaba menos, y es que no hay nada como las influencias para comer y beber de gorra, ¿eh?
Por cierto, y como no la veo por ningún sitio, ¿podría alguien dar información sobre la situación exacta del lugar de reunión? Algo así como enlace de Google Maps o coordenadas GPS.
oli escribió:No puedo ver el nick en los abonos de las transferencias...
Necesito saber quienes son Jesús Ales, Mª Dolores Martinez y Fco. José Jimenez; creo que lo sé, pero no quiero equivocarme así que confirmádmelo.
Sabes tu que no, que otra cosa podre acabarme pero el jamon..huelva64 escribió:ok estaremos los de huelva primero pues cuando llegue borja se acabo el jamon
CapitanHaddock escribió:HEmos ingresado 60 € por Pocarropa y Capitan Haddock te llegara el 19 Siento el Retraso Pañero. Confirmanos sito dormir.
Traquilo pisha, que habrá más... a la peña les está gustando esto del jamoncito.BORJACOMET escribió:ke putada. ese finde toy en conil