vale ya os avisare si nos acercamos unas 80 "amoticos" lo digo mas que todo para que compreis pan para los callos!

Y sobre todo acuerdate de lo que te dije....

Moderador: Emecé
No tienes palabras ni tampoco tienes la foto eeeeeeeeeeee!freya escribió:No tengo palabras ...//...
Zatemi escribió:A veeeeer, SHARKY..... a cuanto tienes el menu neng¡¡¡¡¡.......
birel escribió:Bueno, ésta mañana me he convertido en "tester callero" de la guia vstrom, que como sabeis las salidas que hace no son para hacer curvas, son para probar diferentes platos en los mismos restaurantes.
Bien, como todos sabeis soy un "esperto" en callos y hoy tocaba el nuevo chiringo de SHARKI y cia, allí me he encontrado a CONTI con un amigo, éllos ya estaban por los carajillos, y digo bien, pues habran caido por lo menos tres, que yo sepa.
Pero vayamos al lio, despues de saludar a la pareja, he pedido...callos, y vino tinto por supuesto (of corse, que diría el otro).
Charla de motos y crisis y otras cosas con Conti y cia y sin parar de comer , degustar, deleitarme etc. del plato que el amigo Ricard me puso, se acaban los susodichos y queda mucho "moje" por terminar, pero por suerte mucho pan en el canastillo, al cabo del rato el suquillo me llegaba a los nudillos, de tanto rebañar, hasta una cuchara le he pedido para apurar el moje.
Resumiendo, le otorgo al Family una estrella callera de LA GUIA VSTROM.
Karystrom escribió:Besitios a los dos.Anita.
PINEDA36 escribió:
Por cierto, la almendra esa que me habeis dado recubierta de chocolate, ¿como se llama?, estaba buenisima.![]()
Saludos