se presenta un nuevo v stromero
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 se presenta un nuevo v stromero
a las buenas.aunque llevo mas de un año mirando el foro ahora me e decidido a registrarme yescribir.tengo una k5 azul con un año y preparada hasta los higados para ir detras de las rrss y aunque ahora tengo una pequeña averia en la rodilla me muero de ganas de cogerla.un saludo y ya sabis que teneis un compañero mas en la capital del ebro.
- palistrom
- V.I.P.
Pues un saludo y bienvenido :ch)
Pero... ¿ como es que no son la rrsss las que te persiguen a ti?
jejeje!
Pero... ¿ como es que no son la rrsss las que te persiguen a ti?

Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- HansLeMans
- V.I.P.
Bienvenido is323!!!!!
Una rondita a la salud de tu rodilla, a ver si se arregla! .-1
Un saludo
Una rondita a la salud de tu rodilla, a ver si se arregla! .-1
Un saludo
AMM 14.658
- stormbringer
- Administrador
Pués si ya llevas más de un año mirando el foro, poco más puedo añadir !!. ;-)
Bienvenido is323.
:wa) :wa)
Bienvenido is323.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- seveyn
- Administrador
Hola, seas muy beinvenido.
Un abrazo desde Guadalajara, y cuidate esa rodillita.
Un abrazo desde Guadalajara, y cuidate esa rodillita.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
bienvenido al foro!.. alguien dijo algo de birras por aki? :D
vssssssssssssss
vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
Pues bienvenido a este foro que ya conoces de sobra.
Cuidate esa rodilla y en breve otra vez en activo.
Cuidate esa rodilla y en breve otra vez en activo.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- MOTRILES
- V.I.P.
#12 bienvenido is323
Lo dicho, cuidate esa rodilla, si agun día quedaramos seria un placer intentar seguirte, así yo tambien aprendería algo mas.
Una birrita desde Marbella :ch)
Una birrita desde Marbella :ch)