Muy bueno Paco !!!!! me ha encantado el resumen de ese fín de semana tan chulo, aix! que recuerdos tú sigue así caballero de brillante armadura ere er mejó
Que chulo, me ha encantado Paco, te ha salido superbonito, gracias por haverme hecho reir tantisimo, eres una persona muy especial, contigo da gusto ir a cualquier sitio,dale un besazo a Paqui enorme, y dile que los ca,llos estavan para chuparse los dedos,nunca mejor dicho, me alegro mucho de haver coincidido con vosotros en Prades, esperemos coincidir más veces.Un besito enorme para los dos.Anita.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera "Vsss
Bravo Sr. Paco, menudo fotomontaje que te has montado, más queremos más, en fin un 10 templario y que no decaiga que en cada montaje te lo montas mejor una autentica pasada el de prades,un bonito recuerdo y un buen sabor de boca, saludos
Jueeeerrrrr!!!Paco estas hecho un crack con esto de los videomontajes,yo cuando sea mayor quiero ser como tu,ala!!! Oye,que te ha quedado muuuu guapo,chi cheñó!!!
Me alegro que lo pasarais muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy bien, y vuestro espíritu con la ayuda de alguna de esas botellas se abriera aun más a esta sociedad.