Si hoy le he cambiado filtro aire y bujias , con 20.000 Km .Filtro aire BMC y bujias de iridio - de NKG : CR8EIX . También aproveché i le quite las palometas superiores del cuerpo de inyección .
También revisé la distancia de los electrodos de las bijías nuevas , que buscando por internet me ponía 0,8 .
Pero sorpresa al ir a desmontar las bujías las que están en el centro de la culata las dos estaban estaban flojas , si que podria haberlas quitado con las manos sin que me hubiera hecho falta hacer fuerza para desapretarla .Eso si las que estaban laterales si que estaban bien apretadas , pero las otras dos no . La verdad no se porqué , pudiera ser por algún chapuza de mecánico que me ha hecho las revisión ó es un fallo de la moto .
Bueno conclusiones después del cambio la moto es otra ó bien el motor va bastante mejor . Me explico antes por ciudad la k7 fallaba como un tractor . O 2ª revolucionada ó 3ª demasiado baja de vueltas y dando tirones , y todo el rato a base de embrague . Ahora puedo ir en 3ª y 4ª a 3000 rpm o menos y la moto va fina . Creo que solucioné lo de los tirones a bajas vueltas con este cambio.
Saludos .