W´ss
PD. Bonitas fotos, las de las motos.
PD. Mira que esas golfas salen en casi todas las fotos ... vaya manera de fastidiarlas.

Moderador: Emecé
Graciasjesusca escribió:Aquíiiiiiii ... el stand era impresionante....//...quentin escribió:...//...
¿Y las fotos de las "touratech-eadas???![]()
Ke hace esa bartola tapando mi motooo! eh, tu pava, baja de ahi.. fueraaaaaaa!jesusca escribió:Bueno pues alguna más .... pero pocas que hice demasiadas ...![]()
...
...
...
...
...
...
Pues ese agradecimiento se merece más fotosTriskel escribió:Wuenas:
Muy buen recopilatorio de fotos Maese y Calde.
Me alegro por vuestra estancia por tierras de la Pasta, Pizza, Helados y la Grappa. Y gracias por mostranos el Salon desde vuestro punto de vista................ por cierto muy buen punto de vista.![]()
Hombre por preguntar ? ... no pasa nada no ?MUAD escribió:Bueno Jesusca, ya probaste la nueva??, entonces cuando las cambiamos?? ya sabes contacta con el conce y que nos haga una buena oferta....![]()
NOOOOO .....miksar escribió:La V tenía alguna cosa nueva ????
W´ss
Hoy hemos estado en Santander, Calde, Mikel y servidor entre otras cosas, mirando la Stelvio nueva. Muy bonita, buenos acabados, un sonido del motor contundente ..... un buen aparato. Eso sí se mueven esos perolos en parado que es una delicia. En marcha dice el del conce que va como una vela .... es de pruebas, igual hay que probarla no ?miksar escribió:No había mimguna Breva de MotoGuzzi ???
W´ss
PD. LA stelvio no me queda tan grande como pensaba y por casi 12.000 € me la compro antes que la GS.
Como se nota la calidad de un Maesejesusca escribió:Pues ese agradecimiento se merece más fotos
Esperando cronica de esa prueba con video incluido si puede serjesusca escribió:Hoy hemos estado en Santander, Calde, Mikel y servidor entre otras cosas, mirando la Stelvio nueva. Muy bonita, buenos acabados, un sonido del motor contundente ..... un buen aparato. Eso sí se mueven esos perolos en parado que es una delicia. En marcha dice el del conce que va como una vela .... es de pruebas, igual hay que probarla no ?