hola a esta GRAN FAMILIA..!!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 hola a esta GRAN FAMILIA..!!!
Hola a todos los que formais esta gran familia!!Despuès de llevar algùn tiempo visitando vuestro foro y ponièndome al dìa de esta maravilla de màquina que es la V-Strom,he decido que ya va siendo hora de ser bautizado..je,je..Me llamo David,soy de Ciudad Real,capital..(ya he visto algùn paisano manchego por aquì).Tengo casi 33 y desde los 17 ando trabajando entre fogones....Siempre ma ha llamado la atenciòn las motos y hasta hace un par de años no me decidì a sacarme el carnet..Hasta hoy he tenido una yamaha XT de 350 y aunque estoy encantado con ella,ya era demasiado mayor cuando la tuve por primera vez..,asì que dentro de unos 10 dìas tendrè mi V...Imaginaros que ando igual que un chiquillo pequeño el dìa antes de Reyes..,solo de pensarlo me entran hormigueos por el estòmago..je,je...Me alegra saber que siempre estareis por aquì porque me haràn falta algùn que otro consejo..,Por cierto la pedì en gris con abs y algùn que otro extra...,estuve mirando mucho tiempo alguna de segunda mano pero al final decidì comprarla nueva...,en fìn solo espero disfrutar de ella y poder encontrarme en alguna salida con alguno de los que dais vida a este agradable foro...un saludo. 

-
- Asiduo
#2 Re: hola a esta GRAN FAMILIA..!!!
Bienvenido David,que te sea leve la espera para empezar a disfrutar de la Vstrom
Saludos desde Asturias
Saludos desde Asturias
- lovezna
- Pesao
#3 Re: hola a esta GRAN FAMILIA..!!!
Bienvenido desde Asturias, 

El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
- Toni
- Pesao
#4 Re: hola a esta GRAN FAMILIA..!!!
Hola David
Bienvenido a este, tu foro.
Espero que lo disfrutes al igual que tu montura.
A mi me pasó lo mismo que a ti con lo de la espera, pero te aseguro que vale la pena.
Por cierto, bonito color, es igual que la mia, sólo que mi moto es una K-7, ABS también.
Te doy una sugerencia, utiliza el buscador cuando tengas dudas de algo, es una maravilla
Y si no encuentras, pregunta, intentaremos ayudarte en todo lo posible, de eso no te queda duda.
Te mando un saludo desde Olesa de Montserrat (Barcelona).
TONI
PD: Has elegido una gran moto, no te defraudará y encima de color gris, la más bonita y la que más corre, jejejee
Bienvenido a este, tu foro.
Espero que lo disfrutes al igual que tu montura.
A mi me pasó lo mismo que a ti con lo de la espera, pero te aseguro que vale la pena.
Por cierto, bonito color, es igual que la mia, sólo que mi moto es una K-7, ABS también.
Te doy una sugerencia, utiliza el buscador cuando tengas dudas de algo, es una maravilla

Y si no encuentras, pregunta, intentaremos ayudarte en todo lo posible, de eso no te queda duda.
Te mando un saludo desde Olesa de Montserrat (Barcelona).
TONI
PD: Has elegido una gran moto, no te defraudará y encima de color gris, la más bonita y la que más corre, jejejee
- V-RARO
- Cansino
#5 Re: hola a esta GRAN FAMILIA..!!!
bienvenido al foro,, estas en tu casa,,, y que disfrutes tanto de la amistad que aqui se te brinda, como de esa gran moto, (por cierto,, igualica que la mia,,, gris k9 abs) ,, Vsssssssssssssssssssss desde granada,, 

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- merry
- Conocido
#6 Re: hola a esta GRAN FAMILIA..!!!

Vsssss desde Valencia
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
- JB.
- V.I.P.
#7 Re: hola a esta GRAN FAMILIA..!!!
Hola David, lo unico malo es que no es de color negra, sabes que esta demostrado por la NASA que son las que mas corren
, bueno se BIENVENIDO a esta gran familia. Un sasludo desde Ceuta. 

-
- Asiduo
#8 Re: hola a esta GRAN FAMILIA..!!!
Biemvenido desde el Sur un compañero desde Málaga Felicidadesssss y
que la disfrutes

- Inacio
- Pesao
#9 Re: hola a esta GRAN FAMILIA..!!!
Saludos desde Asturias

- Bichin
- Pesao
#10 Re: hola a esta GRAN FAMILIA..!!!
Bienvenido David...
Saludos desde Pucela
!!!el dia que quedemos, te toca llevar la tortilla....
Saludos desde Pucela
!!!el dia que quedemos, te toca llevar la tortilla....

-
- Tímido
#11 Re: hola a esta GRAN FAMILIA..!!!
Hola,campeón. Nos hemos conocido esta mañana pero es mejor que nos veamos otro día en el que puedas llevar tu V. Ya sabrás que la ruta por Calzada es muy chula
y nosostros que somos medio manchegos, por la proximidad, la hacemos bastantes veces, así es que ya coincidiremos en alguna
Disfrútala pero con cuidado compañero!

Disfrútala pero con cuidado compañero!

- Gelo
- V.I.P.
#12 Re: hola a esta GRAN FAMILIA..!!!
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

-
- V.I.P.