En breve tendré los precios de los pasamontañas. Los billetes en función del número que seamos.crosby escribió:Tranquilo Rafa-Vstrom que a mi tampoco me a llegado y el pedido fue el 29 del mes pasado
y tambien estoy esperando al chino![]()
Rafa-Vstrom escribió:y ¿quien es quien?, lo digo porque no se de quien son, no viene ninguna referencia como lo compras en ebay a como viene el paquete-sobre![]()
Yo tambien ando mosca... la pedi sobre esa fecha y aun no se nada, en cambio pedi una SD de 8Gbs el dia 10 y ayer estaba en casa... manda coj... que llegue antes la SD que la camara....crosby escribió:a mi tampoco me a llegado y el pedido fue el 29 del mes pasado
y tambien estoy esperando al chino![]()
¿Que talla de pasamontañas te pido? .........Street Hawk escribió:Yo tambien ando mosca... la pedi sobre esa fecha y aun no se nada...
Yo la he pedido en el enlace que te pongo más abajo. Es compra directa, sin subastas, por importe de unos 13 euros. He intentado unas cuantas veces a través de subasta pero no he tenido suerte, así que me he cansado y la he comprado directamente. La diferencia tampoco es mucha que digamos.Petao escribió:Alguien me puede poner la direccion exacta donde pedir la camara, gracias
V'ss
Que macarra!!!!gonzo escribió: estoy por pegarla a la estribera
Una M, por favor.... Los bates los pones tu, o yo?chusmc escribió:¿Que talla de pasamontañas te pido? .........Street Hawk escribió:Yo tambien ando mosca... la pedi sobre esa fecha y aun no se nada...
pero la grabacion tiene que ser la lecheStreet Hawk escribió: Que macarra!!!!![]()
Que igual la planchas!!!!!!
![]()
Yo ante la tardanza le he mandao un mensaje al shino en perfesto inglés (o debería decir googléschusmc escribió:¿Que talla de pasamontañas te pido? .........Street Hawk escribió:Yo tambien ando mosca... la pedi sobre esa fecha y aun no se nada...
Ese mismo es al que yo le he pagado. Estoy como tú. La transacción se hizo el 24 de octubre, según el recibo hay 45 días desde esa fecha para abrir una disputa en el centro de resoluciones de Ebay.Azturiaz escribió: Mi shino se llama ankchang, porke supongo ke cada uno habra pedido a uno diferente. Este era sin puja, una de compraloyá.