Puerto Gali (Cádiz)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
baldokai
Pesao
Pesao

#1 Puerto Gali (Cádiz)

Mensaje por baldokai »

Saludos a todos.
Mi duda es que he leido por ahí que todo motero debería subir a puerto Gali por lo menos una vez al año .
Y claro yo como buen motero :yahoo: quiero cumplir, mi duda es que no tengo ni idea de donde está :pardon: y mucho menos como llegar.
Saldría de Cádiz. Alguien que me indique la ruta pasito a pasito, ya que no me gustaría colarme en Murcia por lo menos. Gracias
Saludos desde Cai. :drinks:
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Puerto Gali (Cádiz)

Mensaje por Mariano.- »

Lo tienes muy cerquita, míralo aquí. Cuando abras la ventana, pincha en "Cómo llegar" y le indicas el lugar de partida.
ImagenImagenImagen
baldokai
Pesao
Pesao

#3 Re: Puerto Gali (Cádiz)

Mensaje por baldokai »

Gracias Mariano.
Ya lo he mirado y está bien explicado, ahora me llevaré un papelito con la ruta en la moto para no perderme.
A ver si el sabadito no hace mal tiempo y le echo valor.
Saludos desde Cai
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Puerto Gali (Cádiz)

Mensaje por gaditanum »

Dile a la de la moto chicle que te acompañe... que se sabe el camino con los ojos cerados... :mrgreen: Si no has subido nunca, vas a disfrutar como un enano...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Puerto Gali (Cádiz)

Mensaje por Santi,,, »

gaditanum escribió:Dile a la de la moto chicle que te acompañe...
:descojono:

La que te va a caer encima, te va a dar con el chupachus en to la cocorota :descojono:
gaditanum escribió:que se sabe el camino con los ojos cerados... :mrgreen: Si no has subido nunca, vas a disfrutar como un enano...
De eso si que puedes estar seguro.
josem
Cansino
Cansino

#6 Re: Puerto Gali (Cádiz)

Mensaje por josem »

Ojo es una subida muy bonita, pero son curvas ciegas y cuando menos te los esperas te sale de una curva un cacho todoterreno y al menos a mi se me sale el corazon por la boca del susto, intenta no invadir el carril contrario y estate atento a lo que te digo, siempre que voy digo que es la ultima vez pero al final repito jejeej :angry:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Puerto Gali (Cádiz)

Mensaje por gaditanum »

Santi,,, escribió:
gaditanum escribió:Dile a la de la moto chicle que te acompañe...
:descojono:

La que te va a caer encima, te va a dar con el chupachus en to la cocorota :descojono:
gaditanum escribió:que se sabe el camino con los ojos cerados... :mrgreen: Si no has subido nunca, vas a disfrutar como un enano...
De eso si que puedes estar seguro.
Vas a decir que es mentira???? es un "Tico Tico" de fresa... "dulsitaaa" como la dueña.... :mrgreen: Pd: esto es para no ganarmela :descojono:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Puerto Gali (Cádiz)

Mensaje por cadistrom »

vamo a ve, baldo , lo 1º saludarte, si no lo conoces es porque no te apuntas a algunas de las del "comando cai", como tú al principio lo habia escuchao pero no sabia ni por donde era, eso si en año y medio he pasado + de 20 veces, algunas de ellas gracias al incombustible Rutaman,
si te pasas por el comando cai, precisamente estoy preparando una rutilla por alli pero para el domingo, primero desayunaremos en Los Monteros-Benalup, sobre las 12:30 1:00 estaremos en Los Barrios, luego subiendo desde Jimena hacia Puerto Galiz-Alcala-Medina y cada uno pa su casita, estás invitado, mandame un mp
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Puerto Gali (Cádiz)

Mensaje por 5deabril »

gaditanum escribió:Dile a la de la moto chicle que te acompañe... que se sabe el camino con los ojos cerados... :mrgreen: Si no has subido nunca, vas a disfrutar como un enano...
:bronca: eehhh tu!!!! como que moto chicle??? :angry: sera un caramelito no???? :mrgreen:

Y referente a puerto Gali...................no recomiendo la subida por alli en estos momentos, han tenido la genial idea de arreglar las grietas con los famosos gusanos negros :fie: mucho cuidado pq patinan las ruedas, sobre todo en curvas :pardon:

Recomendaria subir despacito y disfrutar desde la venta puerto gali-Jimena -Ronda :mrgreen: esa si que es guapaaaaa y el asfalto esta muy bien :yes:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Puerto Gali (Cádiz)

Mensaje por tatanka »

Mañana a lo mejor nos pasamos por puerto gali,mira en el hilo del comando Cai,esta puesto hora y lugar de encuentro.Saludos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Puerto Gali (Cádiz)

Mensaje por Rutaman »

¿ha dicho alguien Pto. Gáliz? :mrgreen: .....es que soy accionista de la venta de Pto. Gáliz :descojono: ¿ quieres saber cuantas curvas a izqda. tienes, a dcha., si es mejor subir o bajar ?...y lo más importante ¿CUANDO QUIERES IR?, ojo, que los domingo te puedes llevar sustillos con los numerosos "picaos" que andan sueltos.... :blink:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”