Un saludo y gracias!!!

- Un saludo David y Ernesto.Romerito escribió:Yo lo llevo en la V y en la GPZ. Sin problemas.
En mi opinión tan bueno como cualquier otro. Ten en cuenta que un aticongelante no es mucho más que una mezcla de agua y glicoles (cuanto mayor proporción de estos en la mezcla, más baja la temperatura de congelación). Aparte de eso no mucho más: casi cualquier anticongelante actual es apropiado para los motores actuales con piezas tanto de acero como de aluminio.
Esta es una de esas cosas en las que no veo justificado en absoluto gastarse una pasta (comparativamente hablando) en otro producto, seguramente igual, pero mucho más caro sólo por lucir el logo de una marca en el envase...
Eso sí: creo recordar que el AR-25 (el 25 indica el % de glicoles en la mezcla) "sólo" protege hasta -13ºC. ¿a tí te vale?. Creo que el AR-50 ya protege hasta -30ºC o algo así. A mí desde luego, con el AR-25 me basta y me sobra.
Un saludo.
Ese es "long life" y te puedes olvidar de cambiar el líquido una temporada.largo-v escribió:Entonces que recomendais? Cambiarlo por otro o poner este mismo? Hay que añadirle agua destilada o simplemente tal cual? Había otro modelo de anticongelante de la casa Krafft que ponia "especial TDI" que soportaba hasta -30º, pero se iba a los 15€ la garrafa,quizas sea mas conveniente poner ese? Gracias y un saludo.
Ese es "long life" y te puedes olvidar de cambiar el líquido una temporada.largo-v escribió:Entonces que recomendais? Cambiarlo por otro o poner este mismo? Hay que añadirle agua destilada o simplemente tal cual? Había otro modelo de anticongelante de la casa Krafft que ponia "especial TDI" que soportaba hasta -30º, pero se iba a los 15€ la garrafa,quizas sea mas conveniente poner ese? Gracias y un saludo.