Blade escribió:Enhorabuena Duc por la boda y tranquilo que con respecto a la venta de la ducati ya vendrán momentos mejores para compartir en moto. "No todo dura eternamente ni lo bueno ni lo malo".
Suerte en esta nueva etapa que comienzas.

Moderador: Emecé
creo que debo advertirte que me temo que el virus tiene su origen en Orense... y los primeros en contagiarse han sido el Mini y tu prima, ¿no? (Sé que a lo mejor me estoy metiendo en uno de mis famosos jardines...). Así que cuidado, no vaya a ser que te contagies tú también, ahora que te has echado mozafercoba escribió:Felicidades chicos , una pregunta ¿esto no sera un contagioso ? ¿no tendréis un brote vírico por las Coruñas?
¿a tí que te preocupa? ¿Tú no estás vacunada ya?LOMEACO escribió:Espero que no!!!!
No sé yo qué decirte, Tom... Me da un poco de cangelo semejante sesión de terapia de grupototemstgo escribió:Ya tá onnubilado, relájate, relájate, que aun te falta, creo que vais tener que juntaros unos cuantos, desahogaros, intercambiar experiencias y sentiros arropados
Duc escribió: Por cierto, Rosa¿a tí que te preocupa? ¿Tú no estás vacunada ya?LOMEACO escribió:Espero que no!!!!
![]()
![]()
Dios las hace, ellas se juntan y nosotros pagamos la consecuenciasDUC escribió:En cuanto acreo que debo advertirte que me temo que el virus tiene su origen en Orense... y los primeros en contagiarse han sido el Mini y tu prima, ¿no? (Sé que a lo mejor me estoy metiendo en uno de mis famosos jardines...). Así que cuidado, no vaya a ser que te contagies tú también, ahora que te has echado mozafercoba escribió:Felicidades chicos , una pregunta ¿esto no sera un contagioso ? ¿no tendréis un brote vírico por las Coruñas?
esto tiene que ser una pandemia, yo voy a vacunarme, nosea....Tatostrom escribió:Y sí, yo tambien me caso
Si, si, arreglalo ahora... que todos hemos pensado mal, y ya dice el dicho, piensa mal, y sabrás el precio que pone TatostromTatostrom escribió:.... y respecto a la otra belleza más pequeñita ahí si estoy dipuesto a escuchar ofertas...
.... de la Territa estoy hablando, malpensaos....