no voy a entrar al trapo del señor ese de la bmw

Moderador: Emecé
Zatemi escribió:Esteve,.... me vi a alistar,.....![]()
![]()
De momento, que tengo que esperar veredicto y vist i plau del mando superior....¿¿¿¿o pueden venir artilleras???? o sólo rudos moteros¡¡¡¡
![]()
Si hay curvas, mejor, que el agüelo Birel ya me ha hecho un par de cursillos aceleraoooooooooooooooooooooos![]()
saludosssssssssss,.......
murdok escribió:no si al final sera una MEGAconcentracion,por la ruta no os preocupeis yo por ahi no he pasado nunca!
![]()
![]()
![]()
en serio no suelo ir por ahi pero algo me conozco,ya lo arreclaremos!
murdok escribió:5?con que rima?![]()
![]()
acabo de mirar una ruta de gandesa a prades y volver a gandesa son unos 230km pero no se si sois lo suficientemente moteros para entrar en ese terreno RATONEROson unas carreteras que mejor verlas que explicarlo...........ya direis!
si quereis hacer mi ruta llevaros un par de aspirinas!![]()
![]()
bmw-honda-ducati-y las v's donde estan! :grin:
gonzo escribió:lo de megaconcentracion lo dice por los valencianos![]()
![]()
![]()
a ver si lo he entendido, vamos a poner un punto de encuentro y salir todos a la misma hora, y el que llegue mas tarde es una nenaza![]()
![]()
ya no se si ponerme del lado de los valencianos, del de la bmw o de las motofeber
bueno, esto ya va cogiendo forma, racing racing, pero forma......
murdok escribió:venga a dormir!![]()
![]()
![]()
![]()
gonzo escribió:
a ver si lo he entendido, vamos a poner un punto de encuentro y salir todos a la misma hora, y el que llegue mas tarde es una nenaza![]()
![]()
ALBERT escribió:Por cierto ... apuntar a otro integrante :
Paco GS 1.200.
No es del foro, pero algunos de los asistentes le conocen en persona. Es muy buen chaval![]()
Naturalmente tiene la BMW en el taller(no es broma) , pero espera tenerla lista para tan magno evento
murdok escribió:hoy me he llevado unos compis de ruta por el montsant ....
ALBERT escribió:murdok escribió:hoy me he llevado unos compis de ruta por el montsant ....
Me parece que nos lo vamos a pasar bien contigo , murdok![]()
![]()
Si acaso suerte que la foto de la V es per delante, porque me parece que solo te voy a ver los escapes![]()
Saludos
Espero que se admitan. Si no viene ella no voy yo.Zatemi escribió:¿¿¿¿o pueden venir artilleras???? o sólo rudos moteros¡¡¡¡![]()
Según la lista que manejas tu, vamos empate. Y eso que no has apuntado a Ana....jejeje...!!!STV-Bacchus escribió:CATALUÑA 5 - VALENCIA 2
¡¡¡¡Qué pasa con los "CHES"!!!!