Menudo saque tiene el colega......, casi me tumba......; pero solo casi...

Ahora solo le falta colocarlas y poner unas "afotos" de tan magno evento.....

Pedro, un placer haberte conocido y gracias por los portes....

Moderador: Emecé
¿Y qué pasa con esas fotos?Wynton escribió:El placer ha sido mío.![]()
Lástima de no haber podido disponer de más tiempo para continuar con la charla y ponernos al día... En fin, ya continuaremos en otras ocasiones futuras que seguro las habrá![]()
Y si,me comprometo a hacer unas afoticos a la mulica tan pronto le coloque las calcamonias.
![]()
Un saludo.
Cuanta razón tienes Carlos, te puedes creer que no las he puesto aúnLorrak-Liante escribió: ¿Y qué pasa con esas fotos?
Wynton escribió:Cuanta razón tienes Carlos, te puedes creer que no las he puesto aúnLorrak-Liante escribió: ¿Y qué pasa con esas fotos?![]()
Es por falta de tiempo, quiero lavar bien la moto un día de estos y entonces se los pondré.
Seguro que en esta semana queda solucionado el asunto y podré las fotos, que lo prometido es deuda.
Un saludo a todos
Ese es mi chico...!!!! Dando caña....!!!!Lorrak-Liante escribió:Eso espero, no foto=no pegatinas.
![]()
pumuki escribió:Ese es mi chico...!!!! Dando caña....!!!!Lorrak-Liante escribió:Eso espero, no foto=no pegatinas.
![]()
![]()
Pedro, tranquilo. Se de mas de uno que las tubo tres meses en la taquilla....
Estoy tranquilo Vicente, estoy tranquilo...pumuki escribió:Ese es mi chico...!!!! Dando caña....!!!!Lorrak-Liante escribió:Eso espero, no foto=no pegatinas.
![]()
![]()
Pedro, tranquilo. Se de mas de uno que las tubo tres meses en la taquilla....
Ya era hora.Wynton escribió:
Estoy tranquilo Vicente, estoy tranquilo...Aquí ya nos vamos conociendo todos poco a poco
![]()
De todos modos ya está hecho![]()
la moto está limpia y las pegatinas puestas. Dejadme un par de horas para que cargue la batería de la cámara y haré las fotos prometidas, luego si soy capaz, las colgaré.
Saludos![]()
No serás tu el que las tuvo tres meses en una taquilla? pedazo de m.móm!!!Lorrak-Liante escribió: Ya era hora.![]()
![]()
![]()
jenaro escribió:Hola compañero Wynton tu perteneces al comando levante?![]()
![]()
lo comento por las pegatinas del comando
![]()
![]()
por cierto preciosa moto
Eso esta echo cuando quierasWynton escribió:jenaro escribió:Hola compañero Wynton tu perteneces al comando levante?![]()
lo comento por las pegatinas del comando
![]()
por cierto preciosa moto
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me advirtieron sobre ti
Me dijeron que solo me faltaba conocer a Jenaro... ¿Por qué será?
Espero conocerte pronto en persona, y gracias por el piropo a la moto, se ha puesto colorá
![]()
Un saludo.
Eso es lo que decís todos, hay que comprobarlo querido amigo.jenaro escribió: Eso esta echo cuando quieras![]()
![]()
pero soy muy buena persona aunque digan lo que digan
![]()
![]()
Enseñale Wynton,que este chico cuando mas mayor se hace,menos piensa ese celebrito que tieneLorrak-Liante escribió:![]()
![]()
PEDAZO DE FOTOS, QUE GRANDES QUE SON... MUY CHULAS
![]()
![]()
![]()
¿CÓMO LECHES LAS HACES TAN GRANDES?
pd: HABER CUANDO TE DEJAS VER.![]()
Tu callate, que ayer me llamaste para preguntarme como se subia, que desde que te quitaron la pestaña para subislo desde el mensaje no sabias como se hacia nisiquiera en pequeño.jenaro escribió: Enseñale Wynton,que este chico cuando mas mayor se hace,menos piensa ese celebrito que tiene![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Relajate que cuando te pones nerviosa escribes mal como "subislo" se escrive subirlo,a la ya esta mañana te doy otra claseLorrak-Liante escribió:Tu callate, que ayer me llamaste para preguntarme como se subia, que desde que te quitaron la pestaña para subislo desde el mensaje no sabias como se hacia nisiquiera en pequeño.jenaro escribió: Enseñale Wynton,que este chico cuando mas mayor se hace,menos piensa ese celebrito que tiene![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tu haber si aprendes a poner bien tu nombre,jenaro escribió:Relajate que cuando te pones nerviosa escribes mal como "subislo" se escrive subirlo,a la ya esta mañana te doy otra claseLorrak-Liante escribió:Tu callate, que ayer me llamaste para preguntarme como se subia, que desde que te quitaron la pestaña para subislo desde el mensaje no sabias como se hacia nisiquiera en pequeño.jenaro escribió: Enseñale Wynton,que este chico cuando mas mayor se hace,menos piensa ese celebrito que tiene![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te lo crees ni tu.jenaro escribió:Estas equivocado se escrive con j creido
Lorrak-Liante escribió:No te lo crees ni tu.jenaro escribió:Estas equivocado se escrive con j creido![]()
![]()
Que lo pones mal, en tu DNI lo pone con G.