Protector deposito
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Protector deposito
Hola,
Alguno de vosotros lleva la "tipica" pegatina protege depósito para que no se ralle. ¿cual llevais?. No he visto ninguna "V" con ninguno
Un saludo y gracias
Toni
Alguno de vosotros lleva la "tipica" pegatina protege depósito para que no se ralle. ¿cual llevais?. No he visto ninguna "V" con ninguno
Un saludo y gracias
Toni
- forestales
- Cansino
#2 Re: Protector deposito
Por ahí he encontrado este, es como el que tengo puesto en mi v, pero no he encontrado ninguna foto mía.

Es el original de Suzuki pero seguro que los hay más baratos por ahí que valgan la pena.
Espero haberte ayudado. Saludos

Es el original de Suzuki pero seguro que los hay más baratos por ahí que valgan la pena.
Espero haberte ayudado. Saludos

- JB.
- V.I.P.
#3 Re: Protector deposito
Es la misma que llevo yo. 

-
- Conocido
#4 Re: Protector deposito
Esta chulo! Que vale este?
Gracias amigos!
Gracias amigos!
- V-RARO
- Cansino
#5 Re: Protector deposito
es la ke llevo yo tambien,,, no recuerdo si 12,, o 15€ me cascaron por ella,,,, esta bien ,, te quita algunos arañazos,, sobre todo de la llave al abrir el deposito de la gasolina...,, un saludo,, Vsssssssssss
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- kikocb500
- Conocido
#6 Re: Protector deposito
¿aun no has puesto las defensas?
v´ss
v´ss
-
- Cansino
#7 Re: Protector deposito
Yo ando en eso aun no se la e puesto porque no e encontrado una de mi completo agrado ya que mi V es naranja y siento que es mas dificil encontrar una que le combine pero esa negrita creo que seria la mejor opcion.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
-
- Conocido
#8 Re: Protector deposito
Que va, aun no me llega el presupuesto. Y toco madera por que de momento no me ha dado ningún susto y me manejo bastante bien con ella en parado. La verdad es que no me gusta como quedan las defensas.... uno que es maniaticokikocb500 escribió:¿aun no has puesto las defensas?
v´ss
A ver si un dia nos vemos y hacemos una escapadita tranquis que yo soy un tortuga limitado
Vsssssssss
- Alan44
- V.I.P.
#9 Re: Protector deposito
Correcto, yo tb llevo el de la foto de la V azul. De todos los que he visto, es el que mas me gustó y esos 12€ (confirmado tb) los considero bien pagado.
Saludos!

Saludos!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- V.I.P.
#10 Re: Protector deposito
Hoooooola:
Yo llevo el de la foto. Muy práctico. Las cremalleras siempre hacen de las suyas.

Salut
Yo llevo el de la foto. Muy práctico. Las cremalleras siempre hacen de las suyas.

Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
#11 Re: Protector deposito
Yo tambíen llevo una igual, pero creo que luce más que la de la foto. Debe de ser porque la superficie en la que está, es de color gris y, ya se sabe

-
- Tímido
#12 Re: Protector deposito
Otro + yo también llevo en mismo de suzuki va bien para las rallas tontas de las cremalleras y demás y es personalizado para la V.
Salu2

Salu2

-
- Conocido
- Contactar:
#13 Re: Protector deposito
Toni, a mi tampoco me gusta como quedan las defensas pero leyendo algunos posts no he podido dejar de ponerselas ( 116 € más ), prefiero perder algo de estética, de la que vamos sobrados a tener un pequeño desliz en mojado y que se me raye al caerse, no me lo podría perdonar.
Saludos.
PD : La pegatina original me parece muy guapa y personalizada.
PD2 : No quiero ir de sobrao pero....... 12 o 13 € no es una inversión muy bestia ni en tiempos de crisis...
Saludos.
PD : La pegatina original me parece muy guapa y personalizada.
PD2 : No quiero ir de sobrao pero....... 12 o 13 € no es una inversión muy bestia ni en tiempos de crisis...
- triki
- Conocido
#14 Re: Protector deposito
LLevo el mismo protector de la foto. El original diseñado para la V, pero creo que me cobraron más en la Suzuki.
DEFENSAS: Son imprescindibles, aunque afeen la moto. Las originales son más dimisuladas, pero protegen menos que las Givi.
Saludos.

DEFENSAS: Son imprescindibles, aunque afeen la moto. Las originales son más dimisuladas, pero protegen menos que las Givi.
Saludos.

-
- Nuevo
- Contactar:
#15 Re: Protector deposito
Te recomendo busque la cubierta Bagster, la mejor con diferencia....
Vsss
Vsss
Luchomotero ( Luis Figari Monaco)
Director de Mototurismo FIM/LA
MC Senigallia (AN) Italy
MC Almanillar (AL) Spain
Peña Motorista de Tamarite (Arg)
Aguilas
España
"No existe una ruta hacia felicidad. La felicidad es la ruta "
Director de Mototurismo FIM/LA
MC Senigallia (AN) Italy