motostrail.com MODERADOR ********

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

palistrom escribió:Los tacos si los entienden, si. Lo primero que aprender es hi** pu** y me cagü** la ost**. Tube un compañero de curro aleman durante la puesta en marcha de LÓceanografic, que fueron dos meses, y se fue sabiendo todos los tacos de España.
jod*r tienes razón, yo tengo otro compañero alemán, del mismo Munich el gachó y la verdad es que lo del castellano le está costando, pero en dos semanas soltaba más tacos por la boca que yo con toda mi experiencia :mrgreen:, (y mira que tengo la boca mala, mala), supongo que es lo que tiene aprender el idioma en el bareto alicatao de birras. En fin.....

salud.
DL1000 . K5
tronk

Mensaje por tronk »

Pero eso es tambien por nuestra tendencia pedagógica particular, me explico....
Todos los teutones que viven en un radio de 5km. de mi casa están convencidos que si van a Mallorca y quieren decir a una moza:
"Me encantan tus ojos y tu pelo"
tienen que decirle:
"No tengo pelos en la lengua porque tu no quieres!!! "

Más de uno me ha pedido explicaciones a la vuelta.... :mrgreen:
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Simplemente decir que llevo unos meses por el foro motostrail.com, más leyendo que participando, y se respira muy buen rollo igual que aquí, que es un foro más off-road? pues sí, sólo hay que leer un poco los mensajes para darse cuenta de ello, y Pacostrom no empezó con buen pie, y es que es un foro un pelín complicado de funcionamiento práctico todo hay que decirlo...Y como dice Garval, de una tontería se ha hecho una bola cada vez más grande.

Sólo una pregunta para Pacostrom, sin malicia de verdad, : Nina, mujer de Fazer, te apoyó desde el principio para que continuaras, no entiendo, si es cierto, que la hayas insultado según Fazer....A lo mejor me he perdido algo, pero no lo entiendo...

De todas formas, como dice Stormbringer si uno no está agusto en un sitio por la razón que sea pues puerta y se acabó el problema.

Un saludo para todos!
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Pericuto, eres un "malhablao" vas a ir de cabeza al infiennooo, un lugar lleno de fiestas paganas, sexo alcohol y juergas varias con gente condenada a vivir así por toda la eternidad :evil: :evil: :evil:

esto............. espera que me voy contigo :mrgreen: :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

tronk escribió:Pero eso es tambien por nuestra tendencia pedagógica particular, me explico....
Todos los teutones que viven en un radio de 5km. de mi casa están convencidos que si van a Mallorca y quieren decir a una moza:
"Me encantan tus ojos y tu pelo"
tienen que decirle:
"No tengo pelos en la lengua porque tu no quieres!!! "

Más de uno me ha pedido explicaciones a la vuelta.... :mrgreen:
Jeje!!!, Hagen (mi compi) dice muy despacito y claramente cuando se despide: "ta-lu-e-gui-to" :mrgreen:
DL1000 . K5
aclaver

Mensaje por aclaver »

Mi opinión: cada uno en su casa y Dios en la de todos.

En cada foro (al igual que en cada grupo) hay unos códigos de conducta, marcado por los integrantes habituales del foro en concreto.
Por lo tanto lo más sencillo es, si yo tengo un problema en un foro del que no soy habitual, paso de volver a conectarme y me disculpo por si he ofendido a alguien y punto, y así nos dejamos de tanta tontería, que no somos niños.
Que nadie interprete que pienso que alguien sólo debe estar en un foro, esto no debería ser sectario y yo mismo me conecto a diario a varios. Pero independientemente de lo que ha podido decir Pacoairon y le hayan contestado y tal..., montar estas trifurcas no lleva a ningún sitio.
azrhael

Mensaje por azrhael »

Palistrom
“Una cosa si esta clara, como uno de los usuarios de ese foro reconoce, en pocas fechas han abandonado ese foro tres miembros, precisamente por tratarlos como trataron la entrada de pacoairon, que si, que este ultimo se enfada por las respuestas ( yo tambien al leerlas) y contesta metiendo mas leña, pero si no es el unico, algo pasa.”

Puede que si pero como veras en el foro la mayoria opina lo mismo, ademas en los foros la gente entra y sale y por supuesto habra una minoria que o bien no le guste o no se adapte a las normas.

Manuel
“No me parece la mejor opción venir a este foro y sacar los trapos sucios que te ocurrieron en otro foro, esto lo debías arreglar allí y no venir aquí a poner al personal encontra de un foro que no conoce. No entro en quien fué el responsable del "mal entendido", lo que no me gustó es que vinieses aquí insultando a alguien que nosotros no conocemos.”

Tienes tu parte de razón, si al entrar en este foro no hubiera visto lo de “dictador” no habria hecho nada, pero faltar el respeto donde sea a una persona que apreciamos pues tenia que por lo menos defenderlo y decir lo que pienso.
Aquí nadie a insultado a nadie, je,je… bueno aparte de lo de “dictador”….

Pericuto
Pues lo dicho, cunado coincidamos con una cervezas nos reiremos de todo esto…

garval
”Paco, es mi obligación sugerirte que los incidentes que hayas tenido con el foro de Motostrail los dejes en dicho foro, y que los soluciones con ellos, si todavía es posible. Te ruego por lo tanto que no comentes más este tema en nuestro foro, para evitar nuevos enfrentamientos”

tienes toda la razon, disculpar por enrrollarme sobre el tema, a partir de este post solo hablare de lo que nos dusta a todos, las motos y el viajar.
Lo unico que me sabe mal es que en otro foro se hable del moderador de otro foro con ese calificativo despectivo lo de “moderador dictador” si te pasara lo mismo y te conociera haria lo mismo.

Un saludo y disculpar si me enrrollado
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Yo la verdad es q puedo entender a las dos partes, puedo entender a alguien q se cree echado de un foro injustamente cuando solo se ha defendido.

Pero tb tengo claro q la mision del moderador es bastante dificil, y teniendo en cuenta q los foros los suelen pagar de sus bolsillos, y que normalmente tienen q usar su tiempo libre para ello, puedo entender perfectamente q dejen estar a quien ellos quieran, yo desde luego a mi casa no invito a todo el mundo. Y cada foro es distinto en unos se habla solo de motos, en otros se mete politica, unos estan de cachondeo todo el día...

Y por supuesto estoy seguro q todo esto se arregla tomando una (o varias ) cervecitas.

Ahhh y q conste q yo he tenido en otro foro varias discusiones (sobre temas triviales de politica y furbol y demas) con un forero llamado fazer (q no se si sera el mismo) pero tengo muy claro donde termina una discusion y desde luego me encantaria y de hecho acabo con invitaciones el tomar unas birritas por Cataluña.

Pues eso q buen rollito para todos...
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Manuel escribió:Para Paco.

No me parece la mejor opción venir a este foro y sacar los trapos sucios que te ocurrieron en otro foro, esto lo devias arreglar allí y no venir aquí a poner al personal encontra de un foro que no conoce. No entro en quien fué el responsable del "mal entendido", lo que no me gustó es que vinieses aquí insultando a alguien que nosotros no conocemos.
Mi opinión.... un saludo para tod@s.
PARA AZRHAEL

De che a che, Azrhael que se te va la pinza, me parece que no has entendido muy bien lo que el compañero Manuel ha querido decir, vuelvelo a leer.

Entiendo que el mensaje no va dirigido a ti por entrar en este foro a defender al moderador de motostrail, o eso creo yo al menos, solo hay que mirar el encabezamiento Para Paco, tu no te llamas Paco verdad?...

Venga colega buen rollito...

Pd.- Un gran colega mio MacHumber (1150 gs), me hablo bien de vosotros (Nanin), me dijo que os conocio en la gasolinera de Titaguas y que se unio a vosotros hasta llegar a Valencia.

Un 10 para nuestro moderador por borrar el calificativo hitleriano del titulo del post :-/ :-/ :-/

Amunt Valencia :ch) .-8 :ch)
Última edición por Bus el 03 Feb 2006 11:16, editado 2 veces en total.
azrhael

Mensaje por azrhael »

je,je,je... pos si... se me fue la pinza....encima coincide que me llamo Paco...
mis disculpas....

Hombre MacHumber, aun no tengo el placer de conocerlo en persona, le pase mi tel. por si este sabado salia quedar en algun sitio que conociera...

por cierto hemos quedado a las 9,00H. en la gasolinera de Repsol (creo) que esta en la salida de la avda. del cid cuando pasas el puente y empieza la N-III.

hemos quedado peña de todos los sitios, para hacer una rutilla, si os apetece nos vemos alli.
yo voy con una moto similar, osea que es por pistas y asfalto.

un saludo a todo el mundo.

PD: por cierto yo suelo ir al West en Vcia....
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Siento llegar tarde a esta polémica.

Aun siendo las opiniones responsabilidad exclusiva de cada persona, no podemos permitir que se descalifique de esa manera a nadie en titulares.

Podemos expresar lo que queramos, pero siendo respetuosos.

Apelando al buen hacer de todos, y al sentido común, sugiero que dejemos estos temas para la privacidad de cada uno.

Insultar o descalificar a compañeros de otros foros aquí no esta permitido.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

azrhael escribió: Hombre MacHumber, aun no tengo el placer de conocerlo en persona, le pase mi tel. por si este sabado salia quedar en algun sitio que conociera...

por cierto hemos quedado a las 9,00H. en la gasolinera de Repsol (creo) que esta en la salida de la avda. del cid cuando pasas el puente y empieza la N-III.

hemos quedado peña de todos los sitios, para hacer una rutilla, si os apetece nos vemos alli.
yo voy con una moto similar, osea que es por pistas y asfalto.

un saludo a todo el mundo.

PD: por cierto yo suelo ir al West en Vcia....
Este fin de semana tengo curro y no puedo aceptar la invitacion, queda pendiente, el colega MacHumber es compañero de trabajo, le comentare lo pequeño que es el mundo este de www y como nos hemos conocido.

V'ssssssss
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Llevo años en internet, empecé con un modem a 28 (acababa de salir en esos momentos) .....
Hasta hace poco no me había inscrito en ningun foro, pq leyendo y mirando, veía que la gente se iba por los cerros de Úbeda (que no se moleste nadie de Úbeda) o se insultaban todo el rato o cosas que no tenían nada que ver con el tema del post inicial.
Cuando conocí este foro me gustó mucho su estilo, la gran cantidad de datos que tiene y la verdad es que he aprendido mucho con vosotros.
No sé que tal es el foro mtotostrail, pero lo que sé, es que este es muy bueno y se respeta a todo el mundo.
En concreto yo no tengo ni moto en estos momentos y solo he encontrado ayuda en todos vosotros, incluso gente de la provincia de Girona, me ha dicho que podemos quedar para probar las suyas.
En definitiva este es un gran foro: llegué, ví y me apunté y no me arrepiento de haberlo hecho. Gracias a todos.
Por cierto, incluso me animaron a ir a la comida de Navidad del comando CAT (que fué genial), en definitiva, buen rollo por todos los lados.
Salud a todos y que dure muchos años este foro y este estilo
josee
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por josee »

cada dia me quedo mas flipado con este foro,yo entro en bastantes y no solo de motos y nunca he visto un foro con tanta armonia, buen rollo y ganas de ayudar a la gente.Para un vez que hay una polemica mira que bien y que elegante se sale de ella.
Parte se deve a la buena linea del foro y sus moderadores,pero sobre todo a todos los que participamos en ella deve ser que solo compra v-strom gente de pu*a madre y los amigos que participan y no tienen esta moto tambien....
SALUDOS
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

josee escribió:cada dia me quedo mas flipado con este foro,yo entro en bastantes y no solo de motos y nunca he visto un foro con tanta armonia, buen rollo y ganas de ayudar a la gente.Para un vez que hay una polemica mira que bien y que elegante se sale de ella.
Parte se deve a la buena linea del foro y sus moderadores,pero sobre todo a todos los que participamos en ella deve ser que solo compra v-strom gente de pu*a madre y los amigos que participan y no tienen esta moto tambien....
SALUDOS
No creas, yo soy bastante mala persona, tengo muy mala sangre y digo muchas palabrotas.
:-5
DL1000 . K5
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Os voy a coger de las orejas, os voy a dar un capon a cada uno y despues os dais un beso, por ultimo nos vamos todos y nos hacemos unas curvitas.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

tronk escribió:Oye, te invito al foro stromero alemán, que allí no te entienden y encima los tacos parecen parte del idioma ;-)
Hala!! un abrazo y unas :ch) :ch) :ch)

;-6 ;-6 ;-6 ;-6
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

pacoairon,

No comparto en nada tu opinión. Ni me gustan este tipo de post descalificativos sin ton ni son. Si no te gustó el foro, no hace falta montar tanto alboroto.

A Fazer y Nina (los moderadores) los conoci en noviembre y son bien majos y educados. Al igual que la gente de motostrail con la que quedamos hace un par de semanas y el resto de gente del foro.

En lo que si estoy de acuerdo, es en visitar http://www.motostrail.com y luego cada uno que se forme su opinion. Para nada son como tu los describes.

..Entraste un poco como un elefante en una cacharreria.
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Bus escribió:
Manuel escribió:Para Paco.

No me parece la mejor opción venir a este foro y sacar los trapos sucios que te ocurrieron en otro foro, esto lo devias arreglar allí y no venir aquí a poner al personal encontra de un foro que no conoce. No entro en quien fué el responsable del "mal entendido", lo que no me gustó es que vinieses aquí insultando a alguien que nosotros no conocemos.
Mi opinión.... un saludo para tod@s.
PARA AZRHAEL

De che a che, Azrhael que se te va la pinza, me parece que no has entendido muy bien lo que el compañero Manuel ha querido decir, vuelvelo a leer.

Entiendo que el mensaje no va dirigido a ti por entrar en este foro a defender al moderador de motostrail, o eso creo yo al menos, solo hay que mirar el encabezamiento Para Paco, tu no te llamas Paco verdad?...

Venga colega buen rollito...

Pd.- Un gran colega mio MacHumber (1150 gs), me hablo bien de vosotros (Nanin), me dijo que os conocio en la gasolinera de Titaguas y que se unio a vosotros hasta llegar a Valencia.

Un 10 para nuestro moderador por borrar el calificativo hitleriano del titulo del post :-/ :-/ :-/

Amunt Valencia :ch) .-8 :ch)
Eso quería aclarar yo, ok Bus.
Frank_Gser

Mensaje por Frank_Gser »

Hola buenas, me presento aquí porque soy otro de los "atraidos" por el tema desde Motostrail.com, foro que frecuento entre otros...

Creo que algunos de los que habeis contestado en este mensaje deberias preguntaros, antes de hablar gratuitamente, como es aquel foro y no sólo un post de el. Por ejemplo palistrom (sin malos rollos eh!) habla de -club selecto, grupo elitista- ¿?¿? y nada esta más lejos de la realidad.

El que quiera conocer para que sirve, aparte del "palique" y ayudas virtuales, Motostrail.com lo invito a darse una vuelta virtual por el Subforo de crónicas de salidas donde podreis ver que salimos todo tipo de trails, más asfalticas y menos, e incluso alguna más enduro, TTR, XT, Varadero 125cc, LC8, 1200GS, Dakar, GS650F, DRZ400S, Caponord, Tenere, 1150GS, DR BIG 800, LC4E (y solo he nombrado las de Valencia, y seguro que alguna se me olvida :oops: )

Del tema en concreto, ni opine allí, ni opinaré aquí. ;-)

Imagen
Jose

Mensaje por Jose »

Yo por mi parte pediros perdon por la entrada. como ha dicho alguno--------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡¡ OTIA !!! (perdón Manceba )

¡¡¡Malrrollo de importación!!!

si que ha sido un mal rollo, mi entrada en este foro a sido por lo disgustado que me he sentido al ver una critica negativa no justificada.

No os molesto mas, se que es un foro guay y con buena gente, ya volvere a entrar en otra ocasion y no por rollos malos.

En motostrail no somos como nos han pintado y os invito a los que querais que lo probeis,no hay problemas ni por el tipo de moto ni por nada, hay gente hasta sin moto.

Con respeto y educacion al fin del mundo sin problemas y gracias por la acogida.
Saludos kokanjai
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Pericuto escribió:
josee escribió:cada dia me quedo mas flipado con este foro,yo entro en bastantes y no solo de motos y nunca he visto un foro con tanta armonia, buen rollo y ganas de ayudar a la gente.Para un vez que hay una polemica mira que bien y que elegante se sale de ella.
SALUDOS
No creas, yo soy bastante mala persona, tengo muy mala sangre y digo muchas palabrotas.
:-5

Pericuto es el tio mas malo de la provincia sur y obispado de carabancher...cuidadin...que tio es mas malo que la yel y encima motero, si es que son tos iguales... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fazer y Nina

Mensaje por Fazer y Nina »

En primer lugar, permitid que nos presentemos. Somos Antonio y Anna, webmasters de motostrail.com, y escribimos para dar las gracias por la comprensión de los moderadores de este foro, que nos apoyaron inmediatamente, y muy en especial la de Caimán, que ha dejado las cosas claras y cuyas palabras para disuadirnos de cerrar el foro nos han llegado directamente al corazón.

Me gustaría que sepais que desde el primer momento hemos sido conscientes que vstromclub.es era y es ajeno por completo a un follón que os ha llegado de rebote, sin comerlo ni beberlo, y que sinceramente, nos ha dolido que os salpicara, porque os conocemos y sabemos que el señorío es el estilo que predomina en esta casa, y algunos foreros simultanean sus intervenciones aquí y allí, e incluso hacen salidas juntos, que es lo bonito de todo esto.

Quiero decir también que motostrail.com está abierto a todo tipo de trail, haga o no montaña, que quien entra con simpatía es siempre bien recibido y que las salidas que hacemos no siempre son off-road, aunque lo más vistoso son las de campo, la carretera también forma parte de nuestra filosofía.

Muchas gracias de nuevo, y ya sabeis donde estamos.
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Yo llevo bastante tiempo en ambos foros...

Pacoairon/Pacostrom .... 0

http://www.motostrail.com ...... 10

Como bien dice el compi Sergio 650, has entrado como un elefante a una cacharreria...

La torpeza informatico/gramatical no te disculpa de nada de lo que expones...

Todos entendemos lo que escribiste.

No valen excusas, ni, "Mirar chicos, lo que me ha pasado...".

Dices que tienes 39 años, ya sabes lo que escribes.
cientovolando

Mensaje por cientovolando »

Hace unos días empecé a indagar qué había en Internet sobre trail que pudiese coincidir con lo que yo entendía, y encontré el foro de motos trrail.

Me presenté de forma correcta y fui recibido con cordialidad y simpatía. Les hice saber que tenía una v strom y todos alabaron las virtudes de esa moto, aunque allí pensaba hacer acto de presencia con la dr que he comprado para meter por el campo.

Si en el futuro no me gustase ese foro, haría como ya he hecho otras veces, me iría y punto. No soy yo quien para llegar a un sitio ya consolidado, fruto del trabajo de otras personas y con su dinámica propia, y tratar de convertirme en el centro de la cuestión. Menos si no se respetan las formas adecuadas.

Como he puesto allí, se entienden y comprenden los errores, pero lo que no son errores, no.

Y lo que vale para la vida, vale para Internet. Bastante mi*rda ya tenemos que soportar en la tele y en la calle.

Saludos cordiales.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”