ALBERT escribió:
Me parece que nos lo vamos a pasar bien contigo , murdok![]()
![]()
Si acaso suerte que la foto de la V es per delante, porque me parece que solo te voy a ver los escapes![]()
Saludos

Quien es este tío tan casssssshondo? yo quiero conocerlo

Moderador: Emecé
ALBERT escribió:
![]()
Si acaso suerte que la foto de la V es per delante, porque me parece que solo te voy a ver los escapes![]()
Saludos
El 5 a 2 es de los que vendrán salvo imprevistos. El resto pendientes de confirmar. Si alguien va con artillera que lo diga para añadirla a las lista. Gracias.pumuki escribió:Espero que se admitan. Si no viene ella no voy yo.Zatemi escribió:¿¿¿¿o pueden venir artilleras???? o sólo rudos moteros¡¡¡¡![]()
Como esplique en alguna ocasión, ella es como el deposito de gasolina o el manillar. Donde va la V va ella.... Ademas, sin la compensación trasera no se conducir..... ( Vale....!!!!, ni con ella tampoco.....).
Según la lista que manejas tu, vamos empate. Y eso que no has apuntado a Ana....jejeje...!!!STV-Bacchus escribió:CATALUÑA 5 - VALENCIA 2
¡¡¡¡Qué pasa con los "CHES"!!!!
Por cierto, dejar clara la ruta antes de salir para que vaya recogiendo los tornillos que se os caigan. ( Solo tornillos..eh..?? ).
manolin escribió:Buenas noches.Después de obtener todos los permisos pertinentes, la Patronal ha dado su permiso para que me apunte a tan gran evento.De modo que... otro más de Valencia
![]()
![]()
![]()
.
Un saludo y nos vemos![]()
Ahora si que estais perdidos, ahora si que ganamos a los catalanesmanolin escribió:Buenas noches.Después de obtener todos los permisos pertinentes, la Patronal ha dado su permiso para que me apunte a tan gran evento.De modo que... otro más de Valencia
![]()
![]()
![]()
.
Un saludo y nos vemos![]()
VMAN escribió:Me hubiese gustado asistir a este magno evento, cada vez coge mejor pinta, pero el 5 es imposible.
Pasarlo bien y nos vemos en la proxima, si puede ser que sea entre abril y octubre, que el dia se aprovecha mas y las carreteras estan en mejor condiciones![]()
![]()
gonzo escribió: Ahora si que estais perdidos, ahora si que ganamos a los catalaneseste come muy, pero que muy bien
DL1000 Osona escribió:pues si que esta poniendose esto interesante
de momento no me puedo apuntar ( el curro no me lo permite )
pero si al final me puedo escapar , quedare con albert y paco gs 1200
![]()
si te refieres a tarragona depende el dia que haga algo de humedades hay,hielo de momento no!STV-Bacchus escribió:VMAN escribió:Me hubiese gustado asistir a este magno evento, cada vez coge mejor pinta, pero el 5 es imposible.
Pasarlo bien y nos vemos en la proxima, si puede ser que sea entre abril y octubre, que el dia se aprovecha mas y las carreteras estan en mejor condiciones![]()
Siento que no puedas venir Joan. Sin duda habrá más ocasiones, y como bien dices en mejores condiciones.
![]()
¿Habrá hielo por esas gélidas tierras de secano? Me recuerdan al desierto de Atacama.
espero conoceros a todos y pasar un dia de ruta y carcajadas,que de eso se trata!boti escribió:ALBERT escribió:
![]()
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien es este tío tan casssssshondo? yo quiero conocerlo![]()
![]()
![]()
![]()
(me estáis empezando a dar miedo)
![]()
![]()
Murdok espero que no te haya molestado mi comentario, que ha sido irónico, pero dirigido al tal Albertmurdok escribió:espero conoceros a todos y pasar un dia de ruta y carcajadas,que de eso se trata!boti escribió:ALBERT escribió:
![]()
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien es este tío tan casssssshondo? yo quiero conocerlo![]()
![]()
![]()
![]()
(me estáis empezando a dar miedo)
![]()
![]()
![]()
murdok escribió: pero si me lo explicais como a un niño de primaria, lo entendere mejor.![]()
Zatemi escribió:Holaaaaaaaaa
Voy a empezar a tantear el terreno hoy.... por cierto, Birel, vendrías con artillera???? lo digo porque será la primera pregunta que me haga la mía![]()
![]()
.... a mí me hubiera venido mejor el 6 pero bueno...
![]()
Ah¡¡¡¡... y que si es por comer, seguro que ganaré yo siempre....vivo en Cataluña pero nací en Valencia...![]()
![]()
![]()
![]()
Ráfagas....
murdok escribió:la ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15921&z=11
yo creo que quedando en gandesa a las 10h tomar alli un cafe y presentaciones,luego hacer la ruta hasta las 14h30min mas o menos, luego comer en gratallops y pa casa to er mundo!
ALBERT escribió:murdok escribió:la ruta:
yo creo que quedando en gandesa a las 10h tomar alli un cafe y presentaciones,luego hacer la ruta hasta las 14h30min mas o menos, luego comer en gratallops y pa casa to er mundo!
Vale pues.
En Gandesa a las 10 H
![]()
![]()
Supongo que tendremos que salir a las 7 H![]()
Que frio ...
STV-Bacchus escribió:ALBERT escribió:murdok escribió:la ruta:
Vale pues.
En Gandesa a las 10 H
![]()
![]()
Supongo que tendremos que salir a las 7 H![]()
Que frio ...
¿Y la ruta hasta Gandesa?
Sigo el hilo a ver si puedo apuntarme... de momento no puedo confirmar mi presencia...murdok escribió:la ruta:
STV-Bacchus escribió:¿Y la ruta hasta Gandesa?