SALUDOS
P.D.: Muy Chulo si señor

Pues si afirmativo si te fijas en las fotos del tutorial, existen 4 leds para el reloj del velocímetro y otros 4 leds para el de las rpm pero las agujas cogen la luz de las esferas.JUSTITO escribió:Buena idea..![]()
mi pregunta..se puede hacer tambien tanto en el cuadro del cuentarevoluciones como en el de la velocidad ?'
Pues creo que tienes toda la razon, pero no era mi intencion que me rogaran por el tutorial, la verdad es que estaba tan entusiasmado con el resultado que empece la casa por la chimenea, tambien es mi primer tuto y la verdad que me encontraba un pelin raro.angel escribió:La aportacion por supuesto sera bienvenida, pero solo voy a comentarte una cosa, el que hace un tutorial siempre lo hace por enseñar y ayudar a los demás de forma desinteresada no espera que le rueguen que nos ilumine con sus conocimientos ni debe pensar que pierde el tiempo si nos demás no le contestan
Los unicos componentes necesarios son 4 leds SMD PLCC-2 de color Azul.COPS113 escribió:¡QUE GUAPO............ y en mi color preferido!.
Yo en el tema eléctrico estoy bastante pez, por lo que te agradecería que los componentes los detalles lo mejor posible. Vamos, como si fuese un niño el que tiene que ir a comprarlos.![]()
UN SALUDO...... y esperando nos tienes.
Prony siempre puedes presentarlo a modo de complemento, aunque sin desmerecer lo presente,porque el del compañero es muy completo, o unos leds de diferente color, por ejemplo verdes en vez de azúl (esa era mi idea original, pero nunca llegué a plantearme el hacerlo, aunque si lo pensé). Tu también lo tienes puesto azules?prony escribió:Mecachis!!!! Ya me has quitado la idea que iba a presentar la próxima semana!!!!!! A esto se le llama casualidad.
Enhorabuena por el trabajo, lástima que, como ya bien se apunta, es casi imposible hacer lo mismo con las esferas, pero todo llegará.
Saludos,
Jordi "Prony"
Has comprado suelto el cristal?? cuando me cambiaron los relojes me dijeron que venia todo en una caja, tanto relojes como cristal como fondos (que es lo que yo necesitaba) y barato, lo que se dice barato, no era precisamente...Papigrillo escribió:Mu bien currao si señó ole Tu.
![]()
![]()
![]()
Tengo que cambiarle el cristal trasparente a la mia que está astillado y quizás me ponga manos a la obra.
Quiero hacerte una preguntilla: El temor mio son las agujas ¿salen bien? y eso de ponerlas en hora osea a "0" o tope, no me ha quedado claro
mira que soy mu bruto y capaz de ponerlos en hora de China
De todas formas un muy buen trabajo y tutorial
Un saludo
ch@sIS escribió:Tranqui papigrillo, a mi me lo cubrio la garantiaLo decia por ti, y me temo que no, que no va suelto. Mira a ver si lo pillas por ahi de 2ª mano en plan desguace, porque si no recuerdo mal, el precio rondaba los 400 pavos...