Muy buenas, Juan, ya te digo, si es que el comandante se nos esta haciendo mayor.
Bueno, por eso mismo, voy a ir adelantando un poco el tema.
Esperamos que el personal vaya llegando a la zona despues de comer el sabado, es decir, para el sabado no ahi previsto nada para comer, (organizado).
Esperamos tambien que el personal que vaya a estar el domingo por la noche, lleve buenos regalitos.(prohibido regalar libros, que tenemos una libro-adicta y luego se nos va enseguida a la cama

)
Esperamos tambien que todo el personal y digo todo........ vaya apareciendo bien duchaito y afeitao, que tenemos que dar buena impresion.
Esperamos tambien como no, que llueva un poco por lo menos, si no esto no seria lo mismo.
Esperamos tambien que os tomeis en serio el tema de las biodraminas, o al menos que lleveis bolsas aunque sean del mercadona, para que luego si alguien quiere, se pueda repetir la comida, si es que alguien se queda con hambre.
Yo me voy a llevar un salchichon para el tema del picnic, asi que ..... que alguien se lleve el cuchillo y el pan.
Por otro lado, si alguien piensa salir el viernes, para adelantar camino, yo dispongo de alojamiento individualizado o por parejas, al gusto. Y al modico precio de unas birras el viernes noche.
Si necesitais algo mas de informacion no dudeis en preguntar, que se os respondera adecuadamente.(salvo que sea el energumeno ese que entra con mi nick, en ese caso, yo no me haga responsable.)