Ande estàs neng¡¡¡¡¡
bueno, me voy a dormir....

Moderador: Emecé
murdok escribió:
un abrazo a todos!bueno,a todos menos al carbonilllas de albert!![]()
![]()
![]()
murdok escribió: la verdad es que estoy un poco nervioso or que os lo paseis bien aqui y no os lleveis una decepcion!![]()
venga apuntaros los de la comida que la semana que viene tengo que reservar mesa!
No te pases albert que no somos ninguna gentuza en todo caso.....................albert escribió: Además, la desilusión estará en la gentuza que viene ... no en la ruta![]()
jenaro escribió:No te pases albert que no somos ninguna gentuza en todo caso.....................albert escribió: Además, la desilusión estará en la gentuza que viene ... no en la ruta![]()
ALBERT escribió:jenaro escribió:No te pases albert que no somos ninguna gentuza en todo caso.....................albert escribió: Además, la desilusión estará en la gentuza que viene ... no en la ruta![]()
jenaro no te ofendas. TE PIDO DISCULPAS.
Sepas que todo lo aquí escrito es en plan de coña, de cachondeo y que para nada quiero ofender a nadie.
Resulta que conozco personalmente alguno de por aquí y por eso me permito algunas bromas. Quizás he pecado de demasiada confianza, pero creia que el post daba para ello.
Reitero mis disculpas si te he ofendido. Para nada era mi intención.
Es mas, incluso sin conocer a Murdok en persona nos llamamos mamones ... digo ramones![]()
Un saludo
Murdok no te preocupes, lo estás haciendo muy bien, te estás tomando muchas molestias y es de agradecer, seguro que lo pasamosmurdok escribió: la verdad es que estoy un poco nervioso or que os lo paseis bien aqui y no os lleveis una decepcion!![]()
venga apuntaros los de la comida que la semana que viene tengo que reservar mesa!
![]()
![]()
tu pegate a mi y cierra los ojos!boti escribió:Murdok no te preocupes, lo estás haciendo muy bien, te estás tomando muchas molestias y es de agradecer, seguro que lo pasamosmurdok escribió: la verdad es que estoy un poco nervioso or que os lo paseis bien aqui y no os lleveis una decepcion!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo en cambio si estoy preocupao, pero preocupao de coj....![]()
Este verano volviendo de los Pirineos se me ocurrió experimentar algunos "atajos" y me hice la carretera C-233, El Solerás, La Granadella, etc. hasta Flix, y acabé loco de tanta curva, y me estoy fijando ahora en el Google, que esa carretera es de color amarillo, es decir, se ve![]()
En cambio la ruta que tú has diseñado son carreteras, que digo carreteras, hilitos grises apenas visibleseres consciente de la moto que llevo
, es decir, para que me entiendas, se pueden cruzar dos vehículos a motor por esas carreteras ?
![]()
Porqué me dará por juntarme siempre con los más carbonillas ?
Acepto las disculpas Albert,ALBERT escribió:jenaro escribió:No te pases albert que no somos ninguna gentuza en todo caso.....................albert escribió: Además, la desilusión estará en la gentuza que viene ... no en la ruta![]()
jenaro no te ofendas. TE PIDO DISCULPAS.
Sepas que todo lo aquí escrito es en plan de coña, de cachondeo y que para nada quiero ofender a nadie.
Resulta que conozco personalmente alguno de por aquí y por eso me permito algunas bromas. Quizás he pecado de demasiada confianza, pero creia que el post daba para ello.
Reitero mis disculpas si te he ofendido. Para nada era mi intención.
Es mas, incluso sin conocer a Murdok en persona nos llamamos mamones ... digo ramones![]()
Un saludo
Me apunto a esta salida siempre que aceptéis a "gente mayor, no carbonilla".STV-Bacchus escribió:pues bien,podemos quedar a las 8h en el hotel ciutat de tarragona(plaza imperial tarraco),asi podemos ir por la teixeta tranquilamente y calentar neumaticos!
he incluso nos podemos tomar un cafe!si los de barcelona quereis estar a esta hora aqui, pues ya sabeis curveamos un poco y para gandesa!
lo que si me gustaria es que se hiciera una lista de los que vamos a comer, para reservar mesa en el restaurante de gratallops,no sea que nos quedemos sin comer-que responsabilidad me he echado encima!
![]()
habro lista de los que nos quedamos a comer:
1-murdok
2-STV
stormbringer escribió:Me apunto a esta salida siempre que aceptéis a "gente mayor, no carbonilla".![]()
En todo caso, como ya he visto los puntos de reunión, intentaré no ser un "cono móvil" y no molestar la marcha "racing" del grupo !!.![]()
A las 8.00 estaré en la plaza Imperial Tarraco (me pilla a media hora de casa). Ah... y me quedo a comer !!.
Después de la comida me iré hacia Valencia con la gente de Levante porque el sábado quiero asitir a su comida de Navidad... y ya me quedaré el resto del puente por esa zona ya que parte de la famili anda por allí.
ALBERT escribió: Es mas, incluso sin conocer a Murdok en persona nos llamamos mamones ... digo ramones![]()
Un saludo
Zatemi escribió:Esteve..... enga,... apúntame pero de forma provisional,....no creo que haya inconveniente en apuntarme a la comida aunque luego no pueda ir por algún imprevisto familiar.....![]()
Bueno, ¿quien avisa a los mañoooooooos?
STV-Bacchus escribió:G.P. 5 DICIEMBRE 09
ARAGON TEAM
CATALUÑA TEAM (7)
ALBERT![]()
murdok![]()
STV![]()
birel
Paco GS 1200![]()
Paco Aprilia Caponord![]()
stormbringer![]()
Zatemi
siono1000
chusmc
DL 1000 Osona
blue devil
chusmc
VALENCIA TEAM (3)
gonzo![]()
boti![]()
manolin![]()
Lorrak-Liante
Panou
jenaro
saragatakv
Manolomaen
pumuki
Ana
dacsa
ALBERT escribió:Cuando nos juntemos en Gandesa, nos pasamos los telefonos y tal ....
De todas formas, durante la ruta, tendremos que ir haciendo "paraditas" para reagruparnos en los puntos conflictivos, en los cruces , etc, etc ...
Además, en las rectas no se corre y así da tiempo a que nos juntemos todos un poco mas ....
En fin, haremos la tipica goma de cuando se va en grupo![]()
Y por ultimo le damos la dirección del restaurante a Boti y a Gonzo ... y esperemos que lleguen a la hora del café![]()
¿En cia, entraría un servidor señor Gonzalo?gonzo escribió:Bueno, bueno, "osease" que vais los dos con la idea de ponerme en ridiculopues no os esforceis que ya me pongo yo solito
![]()
![]()
Sabeis lo que os digo que yo voy a ir con las "personas" entiendase stv, strombinguer, boti & cia.
Por supuesto que entras tu, hombre faltaria masmanolin escribió: ¿En cia, entraría un servidor señor Gonzalo?![]()
![]()
Gonzalo, ¿estás preparado física y psicologicamente para la ruta en cuestión ?![]()
Un saludo
gonzo escribió:Bueno, bueno, "osease" que vais los dos con la idea de ponerme en ridiculopues no os esforceis que ya me pongo yo solito
![]()
![]()
Sabeis lo que os digo que yo voy a ir con las "personas" entiendase stv, strombinguer, boti & cia.