Ya tengo el carnet!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Ya tengo el carnet!

Mensaje por Pal »

Felicidades compañero :good:

ahora solo falta pasar el periodo en el que en lugar de conducir la moto ella te conduce a tí :blush:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Ya tengo el carnet!

Mensaje por Pal »

Felicidades compañero :good:

ahora solo falta pasar el periodo en el que en lugar de conducir la moto ella te conduce a tí :blush:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
toofastjuanito

#28 Re: Ya tengo el carnet!

Mensaje por toofastjuanito »

todo llega...ahora a disfrutar la strom y a aprender despacio...nunca se aprende del todo, pero se disfruta desde el primer dia.

Enhorabuena.
TORDO
Tímido
Tímido

#29 Re: Ya tengo el carnet!

Mensaje por TORDO »

Enhorabuena!!!. Ahora con cuidado y a disfrutar. :clapping:
11deAbril
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Ya tengo el carnet!

Mensaje por 11deAbril »

noumileni escribió:Enhorabuena 11 de Abril, hace un par de semanas que me lo saqué yo y estoy como loco esperando mi V, me la dan la semana que viene y ya tenemos preparada una salidita para rodarla y disfrutar.

Tú ya la tienes o te la vas a comprar?.

Saludos desde Badalona.
Gracias a todos. Noumileni, yo la tenía esperando en el garaje con unas ganas horribles por salir ya de él, ahora sólo uso la V, el coche guardadito, menos cuando llueva, claro, o no...ya veremos, jeje. Venga, que ya te queda poquito, verás como se disfruta, y como dicen por aquí, al principio ella es la que lleva el "baile", hasta que nos acostumbremos, además, es mi primera moto (sin contar una de 50 cc que tuve).
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#31 Re: Ya tengo el carnet!

Mensaje por noumileni »

Pues para ser la primera moto has entrado por la puerta grande, jeje.
Tiene que ser duro el tenerla en el garaje y no poderla cojer, además abrá pasado más nervios por lo del carnet de los que ya de por si se pasan y más con todo el rollo que se traen con lo de la nueva normativa famosa.

Esta mañana he ido a recoger mi provisdional y en la autoescuela me comentan que han anulado el exámen del día 4 que era el último para un montón de gente para sacarse el A, y hay hasta manifestaciones y todo, claro piensa que hay gente que tiene la moto, como tú y que si no pueden ni subir a exámen alomejor les dan el A2 en vez del A y vete a saber si tendrán hasta que vender la moto según los cv que tenga....un follón como siempre con los de la DGT.

Pero bueno nosostros podemos respirar tranquilos que lo nuestro nos ha costado.

Una vez más enhorabuena.

Saludos desde Badalona
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”