jod*r Pedro como me has quedao, estoy que no articulo palabra ,,,,jajajaja ,, en serio, solo quiero decirte que madre mia que nivel tienes, ya me gustaria a mi, pero acabo de empezar, aunque siempre me gusto la fotografia, ahora que me acabo de comprar mi reflex ,,,( OLYMPUS E-520 ,, con un kit de un 14-42 y un 40-150 ,),,, estoy descubriendo poco a poco este mundo,,,, se lo decia a Juanito no hace mucho, pero claro Pedro tu me estas hablando a un nivel que yo solo se de leerlo, porque no te puedes imaginar los tochos que ya me tragao, incluido un curso que me regalo Olympus, entre comillas "regalo" por internet y claro tengo tal cacao en la cabeza que no se, de vez en cuando me lio y no se por donde tirar, te podia hacer tantas y tantas preguntas que seguro que te aburro.
Me metido en tu pagina y ufffff ,,,,

cuando llegare yo a hacer eso con mi camara, anda que las nocturnas ,,,,uffff ,,,

yo alucino, son preciosas y que quieres que te diga , pues eso que poco a poco le cojere el truco,,, ¿ verdad Juan ? jajajaja ¿ verdad Pedro ? bueno perdona por el tocho y ya me contaras algunas cosas y ya te preguntare, si no te importa, mas cosas y te aseguro que son muchas, muchas, muchas ,,,, jajajaja.
Sabes donde me meto mucho y veo y "aprendo" muchisimo,,,, en un foro llamado d-Zoom y me encanta lo que veo y oigo ,,,, ¡¡¡¡ que fotos !!!! ¿ tu crees que hago bien en fijarme en los comentarios de ese foro ??? todo es aprender,,,¿ no ?
Pedro siento el haberme enrrollado tanto pero ,,,, bueno que nada que seguire de momento con mi modo " AUTO " y de vez en cuando paso al otro nivel el de A o el de S y el que me da mas miedo el modo M a este le temo,,,,lo que hace el no saber ehhhh Pedro ....
P.D. lo ultimo Pedro ,,,, que te parece mi camara, he hecho bien en comprarme esta ????? le pedi opinion al Juanito y me dijo que estaba muy bien ,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,JUAN, lo que vamos a aprender con este tal Pedro, uffff ,,,,,,,,,,,,,,jajajajaja