Buenas...
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Buenas...
Hola, me llamo Juande y soy vstromólico. Todo comenzó hace un par de años, cuando cambié mi cb900 por una vstrom 650 '05 de color azul en un arrebato de locura. No tenía muy claro dónde me metía, pero necesitaba un cambio. Me fui animando poco a poco, día a día, kilómetro a kilómetro me hacía sentir cómodo en cualquier situación. Llegé a engancharme tanto que la vendí y me compré otra negra mate nueva. Le puse las defensas, el top-case, el engrasador de cadena, una cúpula más rutera... estaba totalmente fuera de control! Le hice 14000km en 6 meses y finalmente me pareció pequeña, creía que necesitaba algo más. En estos dos últimos años he ido yendo de flor en flor: una TDM900, CB600F, FZ1S, XMAX250i, SPEED TRIPLE 1050, Z750, GSR600, CB1000R... una bacanal en toda regla. Pero la semana pasada, repasando motos.net de arriba a abajo, me di cuenta que el camino que llevaba me conducía irremediablemente al inicio de todo: VSTROM 650 FOREVER!!! Soy adicto, lo reconozco. Es la moto que más he recomendado. Varios compañeros de trabajo la tienen por la propaganda que le he hecho. Tendría que estar en nómina de SUZUKI! Sólo he podido contar virtudes de esta máquina, su sencillez, su amabilidad, su facilidad de uso, su eficacia, su polivalencia, su comodidad, su austeridad y un largo etc. Ahora la vuelvo a tener, una 2008 de color antracita, sin pegatinas, sencilla, como recién salida de la ducha. A ver cuanto dura nuestro reencuentro. Un saludo desde Barcelona a todos los compañeros de montura!!
Juande
Juande
No me esperes, que ya he llegao!!
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Buenas...
Hola Juande, bienvenido al foro,,,, parece que de motos ya sabes y llevas unas pocas a cuesta, y tampoco de esta decirte nada que no sepas...asi que me queda simplemente decirte
PASA QUE AL FONDO HAY SITIO.....
Un saludo.
PASA QUE AL FONDO HAY SITIO.....
Un saludo.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Inacio
- Pesao
#4 Re: Buenas...
Saludos desde Asturias

-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#5 Re: Buenas...
Saludos desde BIZKAIA
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
-
- Nuevo
#6 Re: Buenas...

- Santi,,,
- V.I.P.
#7 Re: Buenas...
Bienvenido caballero.
Pongase cómodo y disfrute todo lo que pueda.
Saludos desde Sevilla
Pongase cómodo y disfrute todo lo que pueda.
Saludos desde Sevilla
-
- Conocido
#8 Re: Buenas...
Bienvenido desde Asturias
-
- Asiduo
#9 Re: Buenas...
un saludo desde Asturias 

-
- Tímido
#10 Re: Buenas...
Pues sí que has cambiado de moto. Pero si has vuelto a la V-strom de aquí no sales.
Bienvenido y saludos desde Canarias.
Bienvenido y saludos desde Canarias.
Estoy pensando en una.
- Bichin
- Pesao
- JB.
- V.I.P.
#12 Re: Buenas...
Pues muy bien Juande, tu no podras decir que no tienes experiencia con las motos.
seas BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta.
seas BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta.

- Gelo
- V.I.P.
#13 Re: Buenas...
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

-
- V.I.P.