Saludos a tod@s desde Vigo
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- SUZOKI
- Tímido
#1 Saludos a tod@s desde Vigo
Pues eso, que yo también tengo una Strom. Y también soy nuevo el los foros, por eso estoy encantado de poder compartir vuestros comentarios y aportar los míos.
Tengo 50 tacos y moto desde los 18 (con alguna sequía). Ahora tengo tres ( V, GG Pampera y mini-moto"feita na casa") . Trabajo a 40 Km y siempre que no llueve aprovecho para hacer Km. de los que 13 son de bonitas curvas de montaña en las que esta moto es estupenda . Lo siento pero no consigo aduntar mi foto JPG
Tengo 50 tacos y moto desde los 18 (con alguna sequía). Ahora tengo tres ( V, GG Pampera y mini-moto"feita na casa") . Trabajo a 40 Km y siempre que no llueve aprovecho para hacer Km. de los que 13 son de bonitas curvas de montaña en las que esta moto es estupenda . Lo siento pero no consigo aduntar mi foto JPG
O DAR GAS É SAGRADO ( Palíndromo: Frase que se lee igual de izquierda a derecha, que de derecha a izquierda ). (Está en gallego, pero creo que se entiende).
-
- Conocido
#2 Re: Saludos a tod@s desde Vigo
Saludos desde Asturias, y bienvenido 

-
- Asiduo
#3 Re: Saludos a tod@s desde Vigo

-
- Asiduo
#4 Re: Saludos a tod@s desde Vigo
un saludo desde Asturias 

- Inacio
- Pesao
#5 Re: Saludos a tod@s desde Vigo
Saludos desde Asturias

-
- V.I.P.
#6 Re: Saludos a tod@s desde Vigo
Hola , si quieres pasate por la zona de kedadas y conoce al resto de la gente del komando Galicia

-
- Conocido
#7 Re: Saludos a tod@s desde Vigo
bienvenido, te saluda un paisano tuyo desde A Estrada, disfruta de este magnifico foro.
- Bichin
- Pesao
- SUZOKI
- Tímido
#9 Re: Saludos a tod@s desde Vigo
Gracias por la bienvenida. Veré lo de las Kedadas.
O DAR GAS É SAGRADO ( Palíndromo: Frase que se lee igual de izquierda a derecha, que de derecha a izquierda ). (Está en gallego, pero creo que se entiende).
-
- Tímido
#10 Re: Saludos a tod@s desde Vigo
Bienvenido.
Saludos desde las Islas Canarias.
Saludos desde las Islas Canarias.

Estoy pensando en una.
- V-RARO
- Cansino
#11 Re: Saludos a tod@s desde Vigo
bienvenido,, amigo gallego,, ,, saludos desde granada,,, ,,,
Vssssssssssssssssssssssssssssssss

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- JB.
- V.I.P.
#12 Re: Saludos a tod@s desde Vigo
Pues muy bien susokar, que seas BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. 

- Gelo
- V.I.P.
#13 Re: Saludos a tod@s desde Vigo
Bienvenid@ al foro!!!
Desde Ferrol, y con tu misma edad....Salud!!!

Desde Ferrol, y con tu misma edad....Salud!!!

- Goliath
- V.I.P.
#14 Re: Saludos a tod@s desde Vigo

Disfruta tanto del foro, tu nueva casa, como de la carretera y de la VStrom
No dejes de visitar la zona Galicia.

V's

Última edición por Goliath el 10 Dic 2009 13:10, editado 1 vez en total.
V's 

- lovezna
- Pesao
#15 Re: Saludos a tod@s desde Vigo
Bienvenido, me encanta esa zona. Este verano seguramente en Septiembre iremos de ruta por Sanxenxo, portonovo, Vigo, etc... 

El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
-
- V.I.P.